PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como te dura más la bateria ¿2G ó 3G? [CON ENCUESTA]

Josean94
26/08/13, 21:30:40
Pues eso del titulo resulta que tecnicamente deberia durar mas la bateria en 2g y no en 3g como me ocurre a mi y me gustaria saber a cuanta gente del foro le ocurre lo mismo :loco::loco: jjejej y si no lo sabeis fijaros y comentais

SALUDOS!

rabrek
28/08/13, 14:43:14
ajajaja josean da gracias que te dure mas con 3g, ojala ami me pasase esooo jejeje

Sergi_Star
28/08/13, 15:22:07
Que rom llevas? Diría que es imposible lo que comentas pero si a ti te va bien fenomenal.

Quiero esa roooommmmm!!!! :D

angelink
28/08/13, 15:57:14
Según lo que tengo entendido, debe durar más en 2g siempre y cuando no utilices intensamente el internet (es decir whatsapp y alguna web esporádica); si lo utilizas intensamente (mirar muchas webs o descargar archivos), 3g gasta menos batería. Y lo mismo se puede decir del 3g respecto del wifi, para grandes archivos el wifi es mas eficiente energéticamente

iLog
28/08/13, 17:12:42
Basada en mi experiencia con muchos móviles diferentes, la conexión 2G gasta menos que la 3G, pero muchísimo menos de lejos. El inconveniente es la lentitud al navegar, pero para WhatsApp, redes sociales, correo y poco más, es suficiente.

La conexión wifi gasta menos que la conexión 3G, y es mucho más rápida que ésta.

Yo estoy probando mi G3S Turbo hace un par de semanas, y me asombra la diferencia de autonomía entre el uso con 2G y 3G. ;)

Con un uso mixto 2G y wifi, y usando varias horas el móvil con cada conexión (en el trabajo y en casa) he tenido autonomías de casi 36 horas y 7 horas de uso de pantalla, lo cual es BRUTAL y récord absoluto para mi en todos mis móviles.

Con un uso 3G y wifi en las mismas condiciones hago 18/20 horas con 3,5 horas de uso de pantalla, lo cual es muy significativo.

Le hago bastante uso al móvil, WhatsApp, Twitter, navegar por Internet, aplicaciones diversas y alguna llamada, aunque pocas. Tampoco juego.