PDA

Ver la Versión Completa : Cabs

albireo
13/09/09, 22:06:00
Tengo la pda desde hace un par de años, se me ha fastidiado la tarjete de memoria. Y ahora no van la mayoria de programas. Intente instalarel CAB INSTALER y no hay forma de encontralo y el que encuentro no se me instala. Tengo puesto mi nueva tarjeta de almacenamiento que la reconoce. Pero la verdad, no me funciona el tom tom el reproductor de video, el optimizador de memoria, casi nada. Y creo que si logro instalar el cab instaler o algo similar, podre currarmelo de nuevo. Llevo para dos años fuera de estos foros y ando algo perdido. Anoche estuve hasta las tantas intentado avanzar pero nada. Gracias por la ayuda de antemano. UN saludo.

Txakur
13/09/09, 22:44:30
Hola albireo. Existen algunos programa para recuperar datos de tarjetas, pendrives, ... que no van. Eso sí, tendría que leerla el PC, por lo menos. Te paso este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49467&highlight=recuperar+archivos+tarjeta , aquí hablan algo del tema y si buscas en google hay muchas páginas y programas diferentes de recuperación de datos. Suerte, compi.

Edito: Mira a ver si te vale esto http://rapidshare.com/files/17875169/CABInstaller200Setup.zip

albireo
14/09/09, 00:07:14
ya lo intente con varios programas perro nada, la microsd no iba. Quizas lo que me interece mas , es instalar el cabinstaler e instalar los programitas que me gustaban. Gracias de todos modos

Txakur
14/09/09, 01:05:57
Pues el link que te he puesto es de ese programilla :silbando: Suerte, tío.

albireo
14/09/09, 01:13:19
Mil excusas Txakur, pense que repetistes dos enlaces para reparar MIcrosd. Merecido me lo tengo. Gracias, ya te dire resultados.

Txakur
14/09/09, 01:14:32
No te preocupes, me lo había imaginado, y por eso te lo he comentado. Mucha suerte, compi.:ok: y cuentanos.

albireo
14/09/09, 14:27:19
Gracias de nuevo Tsakur, esto va tomando color, poquito a poco voy reinstalando lo que tenia en la PDA. SI tuviera alguna duda, volveria por aqui. UN saludo.