Ver la Versión Completa : Muchos problemas...necesito ayuda
Buenas,
Desde que compré el iocean x7 elite no he dejado de tener problemas. Viene con la version 705.
- El gps no he conseguido que me funcione nunca, probándolo todo lo que se ha escrito. Pienso que no debe tener el hard necesario, o la antena o lo que sea. No pilla nada de señal aunque lleve 3 horas. Es una mierda
- el wifi, ni te cuento. Funciona cuando le da la gana. Ahora estoy en un hotel y con el resto de cacharros tengo wifi, menos con esta maravilla china iocean x7
-el teléfono tampoco funciona la mayoría de las veces. Soy de vodafone. Aunque pone que tengo cobertura total, llamo a alguien y no le suena mi llamada. Me llaman a mi, y tampoco suena
- y ya por ultimo el 3g..este no he conseguido que funcione excepo el primer dia. El resto, aunque tengo activado los datos, no consigo conectar con nada. Sencillamente no da internet
En resumen, 250 € tirados a la basura. Por favor si a alguien mas le ha pasado esto, que me explique como solucionarlo, antes de devolverlo a chinolandia
nankkurunaaisa
26/08/13, 21:27:28
El gps directamente ya ni te contestare, porque es un problema comun en todos.
El wifi, pues no se que decirte... A mi me va de lujo. Tengo el router a tres habitaciones de distancia y tengo siempre 2 o 3 rallas y alguna vez 4. En cuanto a velocidad de descarga, pues ahi flojea un poco, pero en cuanto a carga de videos y webs ahi es normalito. No hay queja alguna.
En lo de las llamadas, ya son palabras mayores. Imagino que habras probado con alguna que otra sim. Y lo del 3G, pues nose... pueden ser mil cosas. Comprueba que tienes el APN bien configurado y la itinerancia conectada.
Sino a malas te tocara probar a reinstalar la rom, haber si alguno de tus 'problemas' se soluciona.
Saludos:ok:
JuanKaMas
26/08/13, 21:40:48
Sin tener el movil delante y sin saber que has echo con el es muy dificil, omo dice sergiorams, el gps va como el culo a todos asi que no te asustes.
Lo del wifi raro raro raro a mi me va de lujo mucho mejor que con el antiguo movil un xperia X10i.
Las llamadas me pasa con un movil Youth, y no tengo ni idea de que es cambio de micro sim pero sigue fallando cuando quiere es aleatorio y hay dias que va bien otros dias va mal.
Lo del 3G si funcionaba antes debe funcionar ahora, comprueba APN, que tengas activado datos, que tengas seleccionada la sim para datos y mira todo lo referente a datos y sim que algo as tocado.
Si sigue sin funcionar, flashtools con la ultima versión (aunque sea la misma) y a ver si se soluciona todo.
Pues he hecho todo lo que me decís y sigue igual, lo mas preocupante es que no funcione el tfno ni el 3g...pero vamos que si tampoco funciona el gps y me falla de vez en cuando la wifi. Para que sirve este trasto.
nankkurunaaisa
27/08/13, 11:51:56
Pues tira de garantia o que te lo cambien si lo compraste en tienda española. Te habra tocado una unidad defectuosa, porque aqui todos los que tenemos un iOcean ya sea Elite, Turbo o Plus, no tenemos tantos problemas como tu. Solamente el del GPS;) y algun caso aislado de problema de conexion y demas. Pero tantos en un mismo terminal NO.
disconube
27/08/13, 12:10:31
MI ELITE SE BLOQUEA EN EL ARRANQUE
Ha sido al cambiarle las fuentes de texto con este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670935
Al encenderlo sale la animación pero luego se queda en "iocean" bloqueado y con la pantalla encendida.
No sé qué hacer.
Pido ayuda, por favor.
EDIT: He cargado la copia de segurydad desde Recovery y ya ha pasado el susto. Todo solucionado. Cuidado con iFont(Easy to change font) PRO v3.5.1 Paid UP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670935
bigsleeper
27/08/13, 12:52:42
Estoy como el resto de compañeros. El único problema que me da es el GPS, que espero solucionar cuando tenga un rato para dedicarle al móvil. Tengo dos sims instaladas y me funciona todo a la perfección, incluso cambiando la tarifa de datos de una tarjeta a otra. El wifi nunca me ha dado un fallo y con buena cobertura. Quizás si reestableces el teléfono de fábrica soluciones esos problemas.
nankkurunaaisa
27/08/13, 13:33:20
MI ELITE SE BLOQUEA EN EL ARRANQUE
Ha sido al cambiarle las fuentes de texto con este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670935
Al encenderlo sale la animación pero luego se queda en "iocean" bloqueado y con la pantalla encendida.
No sé qué hacer.
Pido ayuda, por favor.
EDIT: He cargado la copia de segurydad desde Recovery y ya ha pasado el susto. Todo solucionado. Cuidado con iFont(Easy to change font) PRO v3.5.1 Paid UP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670935
Es que sino se sabe bien bien que se esta instalando, mejor es no tocar porque mira lo que pasa. Suerte que hiciste antes un backup;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.