PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar contactos WhatApp

Dannakard
26/08/13, 20:48:53
Buenas tardes, desde hace un tiempo tengo un "problemilla" con mi Nexus 4, y es el siguiente. Cuando creo un contacto nuevo, Android sólo me deja por defecto incorporarlo a las distintas cuentas de correo que tengo en el móvil, por lo que no me deja incorporarlo a la SIM. Y es que creo que la aplicación WhatsApp toma los contactos desde ahí. Mi pregunta es, hay algún método o saben de alguna forma cómo cambiar la fuente de la que toma los contactos dicha aplicación? Gracias!

P.D: sé que hay algunas aplicaciones que actualmente te permiten manejar la SIM, pero ésta tiene un límite de 250 contactos...

OTTO_59
26/08/13, 22:17:07
Creo que lo que te pasa es que no tienes marcada la opción dentro del propio whatsapp de mostrar todos los contactos. En ajustes/contactos/mostrar todos.
Creo que es eso. De todas formas, mirate la gestión de los contactos en gmail, porque los debes de tener dividos en grupos sin saberlo.
Lo de poner los contactos en la sim ya no se lleva :D

Dannakard
27/08/13, 00:29:41
Tenias razón, tenia esa opción deshabilitada. Ya sé que la SIM no se lleva, pero por costumbre, cierta comodidad y por tener una copia de seguridad más, siempre la mantengo. Cuestión de gustos! Gracias por la respuesta, pueden cerrar este tema!