PDA

Ver la Versión Completa : Street View

taxman
13/09/09, 21:47:49
Hola muy buenas a todos! resulta que me acabo de pillar el Htc Dream de Movistar y no está nada mal, lo único malo es la batería que dura poco, pero bueno vamos tirando. Mi duda es la siguiente, y es que no se activar o poner en funcionamiento el Street View del google maps. Tengo todo activado la conexion y el GPS, pero no consigo hacer que funcione, no veo la funcion por ningun lado. ¿Podria alguien explicarme el proceso para hacer que funcione?. Muchas gracias de antemano y espero que este sea el primero de muchos post. Saludos!!

FerreXevi
13/09/09, 22:46:51
Antes de nada, tienes la versión 1.5?, luego esta la versión de google maps, si actualizaste, estar esta, pero esta un poco mas escondida y a un zoom determinado. Ahora, ya te digo de antemano que esta. Trastea por las opciones, no te sabría decir exactamente como hacerlo ahora mismo.

Salu2

kakadeluxe
14/09/09, 09:58:30
Instala en el Market la ultima version de Google Maps que trae Street View pero, ojo, requiere un a ROM o firmware 1.5 (Cupcake).

vierco
14/09/09, 11:13:15
Cierto, es para la 1.5 por lo que quiza lo mejor seria que actualizaras en primer lugar tu dream
Aqui tienes el hilo al respecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=66059

Saludetes ;)

taxman
15/09/09, 00:10:29
Si, tengo la version 1.5, pero creo que se cual es el problema... solo funciona en grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia) creo que para Málaga habrá que esperar. Lo podeis comprobar en el google Maps en internet, no el Htc. Al pinchar sobre el muñequito y arrastrarlo sobre la peninsula (una vista general, en la que se vea toda la peninsula) vereis las zonas con street view, se ponen de color azul. Son solo unas pocas