PDA

Ver la Versión Completa : Como ver las password wifi almacenadas en mi movil? URGE

YodaJedi
26/08/13, 20:34:58
Buenas resulta que estoy en casa de mi tia y me traido el pc para areglarla el portatil y no se acuerda de la password del wifi y mi movil, el s3 si que esta conectado al wifi, como puedo ver la password almacenada en mi movil para ponerla en el pc tambien?

gracias perdonad la rapidez

murmilega
26/08/13, 20:39:34
Mira, yo utilizo el Wifi Key Recovery, es gratis y efectivo, te dice todas las redes wifi y sus contraseñas almacenadas en el movil.

Un saludo

txeli32
26/08/13, 21:59:26
Buenas resulta que estoy en casa de mi tia y me traido el pc para areglarla el portatil y no se acuerda de la password del wifi y mi movil, el s3 si que esta conectado al wifi, como puedo ver la password almacenada en mi movil para ponerla en el pc tambien?

gracias perdonad la rapidez

Hola,

Siendo root y con un explorador de archivos tipo root explorer estan en la ruta:
data/misc/wifi/wpa.suplicant.conf. Ahí se ven las claves.

Un saludete!

YodaJedi
26/08/13, 22:16:22
gracias al final he usado Wifi Key Recovery un salud!

rusnaka
27/08/13, 00:36:52
Hola.
Yo lo mas facil que veo era. Resetear el ruter. Y luego usuar el usuario y la contraseña que viene por defecto

murmilega
27/08/13, 02:18:06
Hola.
Yo lo mas facil que veo era. Resetear el ruter. Y luego usuar el usuario y la contraseña que viene por defecto

Bueno seria una opción mas a tener en cuenta, pero si resetea el router va a borrar toda configuración que tenga hecha y veo que como fácil y rapidísimo es instalarte la app que dije y asunto resuelto.

Yo mi router ademas de tenerlo capado por direcciones MAC, le tengo hecho varias configuraciones y la verdad que resetearlo, para mi al menos, seria un pastelazo y tres cuartos de hora volver a ponerlo todo tal cual lo tengo.

Un saludo

rusnaka
27/08/13, 06:40:50
Bueno seria una opción mas a tener en cuenta, pero si resetea el router va a borrar toda configuración que tenga hecha y veo que como fácil y rapidísimo es instalarte la app que dije y asunto resuelto.

Yo mi router ademas de tenerlo capado por direcciones MAC, le tengo hecho varias configuraciones y la verdad que resetearlo, para mi al menos, seria un pastelazo y tres cuartos de hora volver a ponerlo todo tal cual lo tengo.

Un saludo

Hay opciones para guardar la configuracion. Y te salva un archivo. Pero bueno

Trujulu
27/08/13, 10:19:17
RevealsWifi (RevelaWifi) (Blackmart)

TAVECA
27/08/13, 12:49:37
Wifi Passwords