Acceder

Ver la Versión Completa : Truco Portabilidad. Me ha llegado el otro movil

silvixlands
13/09/09, 21:43:37
Hola,

Yo soy cliente de Telefonica, y en marzo hice amago de portabilidad a Vodafone. Al finam me quedé en Telefónica porque me ofrecieron un buen movil por 0euros, y un buen descuento en mi factura.

Sin embargo, al realizar esta portabilidad, los de Vodafone, en cosa de dos dias me hicieron llegar tambie el movil que habian promeido (Nokia 5610).

Una semana despues de esta portabilidad, me llamaron de Vodafone para decir que una persona de Seur pasaría a por el, y tra acordar un dia con ellos, nadie pasó, y aun sigo esperando que lo recojan.

El caso es que estoy cansada de vero cogiendo polvo en mi salon.

Que puedo hacer? Consejos?

Mil gracias

PEPE L.
14/09/09, 00:38:59
Hola.

Has probado a ir a un distribuidor o Tienda autorizada Vodafone ??

Yo intentaria devolverlo lo mas rapido posible ya que si no te van a cobrar el movil o ves a saber....... y otro tema, si no pagas las facturas que te envien te meten rapidamente en el RAI o SNEF y a la hora de ir a pedir un credito te pueden poner problemas.

Si a mi me ocurriera sin duda lo devolveria rapidamente.

un saludo.

apañerogsxr
14/09/09, 16:27:24
hola, ami me ha pasado lo mismo,estoy en orange he hice un amago de portabilidad a vodafone,el caso es que al final los de orange me hicieron una buena oferta por un htc hero y me quede¡¡ el caso es que el movil de vodafone me a llegado un n85 que no esta nada mal,y ami no me ha llamado nadie de vodafone todavia,me acerque a una tienda vodafone para comentarselo con la intencion de devolverlo y tampoco me dieron una solucion,asi que no se que hacer,saludos

Byrkoff
14/09/09, 18:05:26
Dos cosas. El móvil, Vodafone no lo recoge en casi ningún caso. Y sobre lo de los registros de morosos, la mayoría de los bancos no lo tienen en cuenta si la deuda es con una compañía telefónica.

greengrass
15/09/09, 13:51:49
Si quieres tener la abosoluta certeza de que nada perjudicial se derivará de la situación, mándales un burofax con certificación de contenido esplicando lo que pasa y poniendo a su disposición el móvil.
Salu2,

izan
18/10/09, 16:31:49
Estoy muy deacuerdo con greengrass, tiene todo la razon.

germ
18/10/09, 23:02:13
el burofax es la mejor solucion ya que queda constancia y sirve a nivel judicial(si fuera necesario llegar a extremos como ese).Asi queda presente que por tu parte tu has hecho lo perteneciente y son ellos lo que no se hacen cargo.
Aunque por experiencia te dire que cuestan dinero.Pero insisto,(al igual que otros compañeros que te lo han comentado)es la mejor(unica)solucion.
un saludo