Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error LG Optimus G E977
¿Alguien sabe de este error? No lo he visto esto antes. Después de que se presentó, elegí reiniciarlo y ahora funciona bien de nuevo :loco:
Actualmente uso CM 10.1 (Versión Estable) sin ninguna adición o cambio.
Saludos y gracias!
Es un kernel pánic, pasa cuando hay algún fallo. Puede que sea por temperatura por ejemplo.
Lo recomendable sería cambiar Kernel? :oh:
Ultimater
26/08/13, 20:21:05
Anda que recuerdos...(no va por ti).
Es un kernel pánic, pasa cuando hay algún fallo. Puede que sea por temperatura por ejemplo.
Gracias por la info. ¿Qué es lo recomendable en este caso? :oh:
A mi me salió con CM10.1 tanto con el kernel CM com con el Kite kernel. En mi caso creo que era por exceso de temperatura (lo llevaba en el asiento del copiloto del coche en agosto por Valencia). Pero a alguna gente le ha salido con la Stock.
Mi hipotesis, después de investigar un poco (no he encontrado mucho del tema) es que cuando el procesador se calienta demasiado, (aunque sea un segundo) éste se para y da un crash como ese.
Te digo: Desde que estoy en CM10.2 no me ha salido nunca, lo que hago es controlar donde dejo el movil. No dejarlo al sol, que es horrible para cualquier smartphone.
Si solo te ha salido una vez no te preocupes.
Ah, i en que situación te salió?
A mi me salió con CM10.1 tanto con el kernel CM com con el Kite kernel. En mi caso creo que era por exceso de temperatura (lo llevaba en el asiento del copiloto del coche en agosto por Valencia). Pero a alguna gente le ha salido con la Stock.
Mi hipotesis, después de investigar un poco (no he encontrado mucho del tema) es que cuando el procesador se calienta demasiado, (aunque sea un segundo) éste se para y da un crash como ese.
Te digo: Desde que estoy en CM10.2 no me ha salido nunca, lo que hago es controlar donde dejo el movil. No dejarlo al sol, que es horrible para cualquier smartphone.
Si solo te ha salido una vez no te preocupes.
Ah, i en que situación te salió?
Ah bueno, me alivia saber que no soy el único que ha pasado por esto. Es la primera vez que me salió y fué cuando estaba escuchando música e interactuando en chat... Quedó en negro la pantalla un par de segundos y mostró el error.
Por ahora esperar que no sea un error frecuente.
De igual manera te agradezco contribuir un poco a mi tranquilidad.
Saludos! :ok::-)
OSKAR23
27/08/13, 17:06:42
a mi me salio con la stock ...lo volvi a reinstalar y listo....
a mi me salio con la stock ...lo volvi a reinstalar y listo....
Muchas gracias por el aporte!
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.