PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de recibir mi Jiayu G4 Turbo

Carlos g4
26/08/13, 19:38:11
Hola a todos, llevo siguiendo un par de meses este foro entre otros para comprar teléfono de gama media-alta y ahora que acabo de recibir el teléfono Jiayu g4 Turbo como elección final, decido escribir para contaros mi experiencia personal y conclusiones porque creo que es una opinión más que quizás a alguien pueda servirle.

Tenía en mi cabeza las siguientes opciones:

BQ Aquaris de 4,5'' (ó Fnac phablet) (el de 5'' me parece muy grande)
I-Joy Elektra L
Xiaomi M1S
Sony Xperia L
Archos 50 Platinium
Jiayu G3s quadcore
Jiayu G4 turbo.

Mi elección fue el Jiayu G4 Turbo por los siguientes motivos:

1º Buscaba un teléfono libre sin tener que atarme a la permanencia ''dichosa'' de la mayoría de las compañías...

2º Quería un teléfono con buena cámara era primordial para mi elección.

(Sensor firmado por Sony de 13mpx): No me defraudó para nada; tiene una resolución espectacular puedo subir fotos si quereis, anteriormente tenía un Sony Xperia Arc S de 8mpx y sin duda creo que iguala o incluso mejora sobre todo en el enfoque las fotos. No tienen nada de ruido (incluso con el programa que trae el teléfono por defecto). Me interesaba para sacar tanto fotos paisajísticas pero sobre todo para fotografiar documentos A4 en la universidad; para evitar el tener que escanearlos... y se ve con una alta definición.

3º Quería un teléfono que no se colgara, ni se quedara petado al abrir whasapp o skype... ni se apagase... y funciona muy fluido, el teclado va perfecto tanto modo swype como normal.

4º Lo mejor de este teléfono es la pantalla. Es IMPRESIONANTE (siento escribir en mayúsculas porque me parece que no se deben de usar en los foros...) pero en serio; me gustaría resaltar la pantalla del Jiayu G4 Turbo es una calidad extraordinario; en pocas palabras: ME FLIPÓ... Quiero dejar claro que anteriormente tenía un Sony Xperia Arc que tampoco era un movil patata; a mi me gustaba hasta que pasados 2 años se murió.

5º No soy de jugar mucho, en verdad... Solo me descargé el apalabrados hasta hoy, que decidí bajarme un juego pa ver como se veía: Me bajé GRU y uno de surfers (noseque...) y van perfectos; aunque ya comento que no soy mucho de jugar.

6ºInternet va muy bien, dentro de un rato voy a probar el GPS

7º El tamaño es perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño. :ok:

y si teneis alguna pregunta acerca del teléfono y os puedo ayudar... Decirlo.

Lo compré en Jiayu.es (por la garantía de tener una tienda en España(2años))
Precio total con gastos de envío incluidos y pagando Contrarrembolso 249,26€
235€ el teléfono + Envío + Pago contrarrembolso.

Decir que probé el BQ aquaris de 4,5'' pero no fue el elegido porque la cámara de fotos no me convencía nada nada... Aunque por lo demás el teléfono funcionaba muy muy bien y el precio de 169€ es muy atractivo.

Un saludo.

josemarigl
26/08/13, 21:21:20
Hola Carlos, yo también estoy pensando en pillar este móvil, ¿podrías subir algunas fotos hechas con el móvil? Si puede ser que alguna sea por la noche con flash. También una cosa que me echa un poco para atrás es lo de que no tenga los botones iluminados, ¿como lo ves una vez que lo tienes en las manos?

estanfull
26/08/13, 21:33:39
felicidades por ese gran móvil!

vapav
26/08/13, 23:45:48
quitando el problema que tengo con el altavoz, estoy esperando a que Jiayu.es venga a buscarlo y cambiarlo, los días que lo he tenido y lo que lo he probado me sirven para afirmar que es una muy buena elección.

Uno de los candidatos que barajaba era el lenovo p780 con la batería de 4000 mah.

otro al que le tengo echado el ojo es el xiaomi Red rice, a ver si sale a buen precio para España.

De tarifa estoy con la canguro y cuatro líneas, 12 meses de permanencia y a volar. Salvo necesidad, no creo que me atrapen con un renove.

a disfrutar del g4, en breve espero unirme al club

oscar1488
27/08/13, 09:56:14
Probaste el gps, detecta rapido tu posicion con precision?
Gracias.

repicatrompo
27/08/13, 19:19:35
Carlos g4: ¿tiene el móvil aplicaciones chinas pilladas de las que es peligroso eliminar, pues al eliminarlas funciona mal el aparato?
Si te ha venido con funda, ¿de qué tipo es y de qué material es?

Carlos g4
29/08/13, 15:35:31
Carlos g4: ¿tiene el móvil aplicaciones chinas pilladas de las que es peligroso eliminar, pues al eliminarlas funciona mal el aparato?
Si te ha venido con funda, ¿de qué tipo es y de qué material es?

Mi teléfono de fábrica vino con las aplicaciones típicas de un teléfono android, en español y sin nada raro ni cosas chinas ni nada. Un saludo

Carlos g4
29/08/13, 15:37:39
Probaste el gps, detecta rapido tu posicion con precision?
Gracias.

Probé el gps y la primera vez tardó en adquirir la señal unos 8 minutos, pero las consecutivas ya fue bien, igual tarda un poco ( un par de minutos ) en tomar la ubicación en zonas con edificios o muy cerradas, pero luego funciona perfectamente. Igual que mi Xperia Arc S de Sony.

Carlos g4
29/08/13, 15:39:00
quitando el problema que tengo con el altavoz, estoy esperando a que Jiayu.es venga a buscarlo y cambiarlo, los días que lo he tenido y lo que lo he probado me sirven para afirmar que es una muy buena elección.

Uno de los candidatos que barajaba era el lenovo p780 con la batería de 4000 mah.

otro al que le tengo echado el ojo es el xiaomi Red rice, a ver si sale a buen precio para España.

De tarifa estoy con la canguro y cuatro líneas, 12 meses de permanencia y a volar. Salvo necesidad, no creo que me atrapen con un renove.

a disfrutar del g4, en breve espero unirme al club

Yo también barajé la posibilidad del Xiaomi Red Rice, pero necesitaba el teléfono y al final compré otro por no esperar, pero creo que es una buena opción respecto a sus características.

Carlos g4
29/08/13, 15:41:27
Hola Carlos, yo también estoy pensando en pillar este móvil, ¿podrías subir algunas fotos hechas con el móvil? Si puede ser que alguna sea por la noche con flash. También una cosa que me echa un poco para atrás es lo de que no tenga los botones iluminados, ¿como lo ves una vez que lo tienes en las manos?

Subiré unas fotos, pero son de bastantes MB y no me permite subirlas directamente, me da error. LO VOY A SUBIR A PICASA Y COMPARTO ENLACE:

Carlos g4
29/08/13, 15:55:27
AQUI OS DEJO EL ENLACE DE LAS FOTOS

Fotos con flash exteriores de noche y de dia. Me parecen una calidad de imagen increible sobre todo las fotos paisajisticas y de retratos de dia.

https://plus.google.com/photos/112819683359597802022/albums/5917538338974611617?authkey=CJGui_T8652tYw