Carlos g4
26/08/13, 19:38:11
Hola a todos, llevo siguiendo un par de meses este foro entre otros para comprar teléfono de gama media-alta y ahora que acabo de recibir el teléfono Jiayu g4 Turbo como elección final, decido escribir para contaros mi experiencia personal y conclusiones porque creo que es una opinión más que quizás a alguien pueda servirle.
Tenía en mi cabeza las siguientes opciones:
BQ Aquaris de 4,5'' (ó Fnac phablet) (el de 5'' me parece muy grande)
I-Joy Elektra L
Xiaomi M1S
Sony Xperia L
Archos 50 Platinium
Jiayu G3s quadcore
Jiayu G4 turbo.
Mi elección fue el Jiayu G4 Turbo por los siguientes motivos:
1º Buscaba un teléfono libre sin tener que atarme a la permanencia ''dichosa'' de la mayoría de las compañías...
2º Quería un teléfono con buena cámara era primordial para mi elección.
(Sensor firmado por Sony de 13mpx): No me defraudó para nada; tiene una resolución espectacular puedo subir fotos si quereis, anteriormente tenía un Sony Xperia Arc S de 8mpx y sin duda creo que iguala o incluso mejora sobre todo en el enfoque las fotos. No tienen nada de ruido (incluso con el programa que trae el teléfono por defecto). Me interesaba para sacar tanto fotos paisajísticas pero sobre todo para fotografiar documentos A4 en la universidad; para evitar el tener que escanearlos... y se ve con una alta definición.
3º Quería un teléfono que no se colgara, ni se quedara petado al abrir whasapp o skype... ni se apagase... y funciona muy fluido, el teclado va perfecto tanto modo swype como normal.
4º Lo mejor de este teléfono es la pantalla. Es IMPRESIONANTE (siento escribir en mayúsculas porque me parece que no se deben de usar en los foros...) pero en serio; me gustaría resaltar la pantalla del Jiayu G4 Turbo es una calidad extraordinario; en pocas palabras: ME FLIPÓ... Quiero dejar claro que anteriormente tenía un Sony Xperia Arc que tampoco era un movil patata; a mi me gustaba hasta que pasados 2 años se murió.
5º No soy de jugar mucho, en verdad... Solo me descargé el apalabrados hasta hoy, que decidí bajarme un juego pa ver como se veía: Me bajé GRU y uno de surfers (noseque...) y van perfectos; aunque ya comento que no soy mucho de jugar.
6ºInternet va muy bien, dentro de un rato voy a probar el GPS
7º El tamaño es perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño. :ok:
y si teneis alguna pregunta acerca del teléfono y os puedo ayudar... Decirlo.
Lo compré en Jiayu.es (por la garantía de tener una tienda en España(2años))
Precio total con gastos de envío incluidos y pagando Contrarrembolso 249,26€
235€ el teléfono + Envío + Pago contrarrembolso.
Decir que probé el BQ aquaris de 4,5'' pero no fue el elegido porque la cámara de fotos no me convencía nada nada... Aunque por lo demás el teléfono funcionaba muy muy bien y el precio de 169€ es muy atractivo.
Un saludo.
Tenía en mi cabeza las siguientes opciones:
BQ Aquaris de 4,5'' (ó Fnac phablet) (el de 5'' me parece muy grande)
I-Joy Elektra L
Xiaomi M1S
Sony Xperia L
Archos 50 Platinium
Jiayu G3s quadcore
Jiayu G4 turbo.
Mi elección fue el Jiayu G4 Turbo por los siguientes motivos:
1º Buscaba un teléfono libre sin tener que atarme a la permanencia ''dichosa'' de la mayoría de las compañías...
2º Quería un teléfono con buena cámara era primordial para mi elección.
(Sensor firmado por Sony de 13mpx): No me defraudó para nada; tiene una resolución espectacular puedo subir fotos si quereis, anteriormente tenía un Sony Xperia Arc S de 8mpx y sin duda creo que iguala o incluso mejora sobre todo en el enfoque las fotos. No tienen nada de ruido (incluso con el programa que trae el teléfono por defecto). Me interesaba para sacar tanto fotos paisajísticas pero sobre todo para fotografiar documentos A4 en la universidad; para evitar el tener que escanearlos... y se ve con una alta definición.
3º Quería un teléfono que no se colgara, ni se quedara petado al abrir whasapp o skype... ni se apagase... y funciona muy fluido, el teclado va perfecto tanto modo swype como normal.
4º Lo mejor de este teléfono es la pantalla. Es IMPRESIONANTE (siento escribir en mayúsculas porque me parece que no se deben de usar en los foros...) pero en serio; me gustaría resaltar la pantalla del Jiayu G4 Turbo es una calidad extraordinario; en pocas palabras: ME FLIPÓ... Quiero dejar claro que anteriormente tenía un Sony Xperia Arc que tampoco era un movil patata; a mi me gustaba hasta que pasados 2 años se murió.
5º No soy de jugar mucho, en verdad... Solo me descargé el apalabrados hasta hoy, que decidí bajarme un juego pa ver como se veía: Me bajé GRU y uno de surfers (noseque...) y van perfectos; aunque ya comento que no soy mucho de jugar.
6ºInternet va muy bien, dentro de un rato voy a probar el GPS
7º El tamaño es perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño. :ok:
y si teneis alguna pregunta acerca del teléfono y os puedo ayudar... Decirlo.
Lo compré en Jiayu.es (por la garantía de tener una tienda en España(2años))
Precio total con gastos de envío incluidos y pagando Contrarrembolso 249,26€
235€ el teléfono + Envío + Pago contrarrembolso.
Decir que probé el BQ aquaris de 4,5'' pero no fue el elegido porque la cámara de fotos no me convencía nada nada... Aunque por lo demás el teléfono funcionaba muy muy bien y el precio de 169€ es muy atractivo.
Un saludo.