PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi Z

desipb
26/08/13, 19:30:45
Hola, esta tarde estuve con el z en la piscina, haciendo fotos y demás, todo Ok. A la media hora o así de sacarlo del agua, entro el solo en modo seguro...no se cómo. Lo apague y ahora no enciende, no hace nada con el reset (encendido y botón de arriba, no?) y cuando lo conecto al cargador, vibra 3 veces cortas seguidas sin parar...
Los sensores de las tapas están en blanco...alguna idea de que hacerle? Lo he conectado al pc y tampoco lo reconoce...
Gracias anticipadas...

runy
26/08/13, 19:39:42
Llévalo al Sat tiene pinta de que le ha entrado agua, pero si no tienes las etiquetas rojas no tendrás problemas

Rafamunt
26/08/13, 20:31:52
Otro más q se muere,es una plaga...parece ser q algunos Z si se mojan adiós,puede ser q te haya tocado uno.

ikaos
26/08/13, 23:49:22
Otro más q se muere,es una plaga...parece ser q algunos Z si se mojan adiós,puede ser q te haya tocado uno.

Hombre si no te metieras media hora dentro de la piscina a lo mejor no le entraba agua, y solamente falta que diga que hizo fotos en el fondo de la piscina...
Me parece que la gente se esta equivocando con la utilización del teléfono, no es una cámara subaquatica...
Las pruebas están realizadas media hora a 1 metro de agua, eso se tendría que estudiar porque la presión del agua varía dependiendo del lugar, altura, etc...
Ejemplo no es la misma presión en una piscina de la sierra de Madrid que una piscina situada en Alicante...

Y lo siento mucho por el chaval porque es una P.... quedarse sin el teléfono...

desipb
27/08/13, 01:02:42
yo no he estado media hora en el fondo de la piscina con el z, de hecho ya habia estado otras veces antes que estas y no habia pasado nada, siempre aseguro que las tapas esten bien cerradas y de hecho , estan blancas. Si sony no ha testeado suficientemente su movil antes de certificar y publicitar el tema del agua en primer término, no es problema mio.

Si lo llevo al sat , creeis que me pondran problemas?

DOGGYSTILE
27/08/13, 01:32:50
yo no he estado media hora en el fondo de la piscina con el z, de hecho ya habia estado otras veces antes que estas y no habia pasado nada, siempre aseguro que las tapas esten bien cerradas y de hecho , estan blancas. Si sony no ha testeado suficientemente su movil antes de certificar y publicitar el tema del agua en primer término, no es problema mio.

Si lo llevo al sat , creeis que me pondran problemas?

no se, parece como si se hubiiera brickeado...porque parece que no te ha dado ningun otro tipo de problema de que le haya entrado agua ni nada...¿has probado con flashtool? a veces no te reconoce el movil el PC y a traves de FLASHTOOL si lo hace....

suerte!! :ok:

Luinwethion
27/08/13, 10:54:55
Hombre si no te metieras media hora dentro de la piscina a lo mejor no le entraba agua, y solamente falta que diga que hizo fotos en el fondo de la piscina...
Me parece que la gente se esta equivocando con la utilización del teléfono, no es una cámara subaquatica...
Las pruebas están realizadas media hora a 1 metro de agua, eso se tendría que estudiar porque la presión del agua varía dependiendo del lugar, altura, etc...
Ejemplo no es la misma presión en una piscina de la sierra de Madrid que una piscina situada en Alicante...

Y lo siento mucho por el chaval porque es una P.... quedarse sin el teléfono...

También es verdad, pero si el usuario cierra bien todas las tapas, el móvil debería de resistir lo prometido por Sony y en su gran mayoría lo hace... la liamos o cuando una tapita no esta bien cerrada o cuando el sellado de la tapa trasera falla (un problema de fabricación) y en este caso, da igual que metas el móvil a 3 metros o que lo uses en una tormenta algo fuerte, porque va entrar agua.

PS: Puede que Sony no haya promocionado el Z como una cámara acuática tan activamente como lo hace con el ZR y nada mas por el botón de la cámara, pero en algunas redes sociales (como youtube o en su propio foro) los de Sony dicen que se puede sacar fotos con el móvil usando el temporizador.

En fin, lo mejor en estos casos es tener un seguro.

tatexdroid
27/08/13, 15:52:46
Eso de que entre en modo seguro es claro indicador de que le entró agua. Al SAT, y si están en blanco las marcas, no creo que te hagan problemas!

andres moreno
27/08/13, 16:19:21
Yo también soy de los que piensan que el echo de que sea resistente al agua no lo convierte en una cámara subaquatica. Repito, es mi opinión, pero para mi, su resistencia es para casos especiales o emergencias (lluvia, playa,). Otra cosa es que vallan algunas agencias de publicidad y exageradamente publiquen fotos de gente sumergida con el terminal.
Sobre el tema, llévalo inmediatamente al sat para que puedan constatar que efectivamente le entró agua...solo que cuidado con las ultimas fotos que posiblemente hiciste, no vallan a delatar un uso anormal.

PS: No sabemos si las pruebas realizadas por sony fueron en un recipiente de un metro de profundidad pero unos centímetros de largura.. o una piscina. La diferencia de presión es enorme.

desipb
27/08/13, 19:41:56
Gracias por las respuestas, he intentado flashear tanto con la utilidad de Sony como con el flashtool , si bien ya no hace lo de la triple vibración corta cuando lo enchufo al cargador, ahora después de flashear parece q quiere arrancar cuando esta enchufado a la red o a un pc pero sale el logo de Sony y después el símbolo de batería cargada pero de ahí no pasa. Si esta sin enchufar , no hace nada de nada...
Me temo q lo tendré q llevar al sat, además veo q la Carcasa por la parte de izquierda arriba tiene holgura, me parece una cagada importante de Sony , no haber testeado el tema del agua en móviles con x meses de duración y condiciones variables, ahora pasan estas cosas...

slashcadiz
27/08/13, 23:59:53
Desip,me pasó lo mismo q a ti y me han hecho un swap,es decir otro móvil nuevo en mi caso,otro imei ya q el tuyo al estar con agua dicen q lo mandan a Sony directamente.Ve a una tienda de tu operadora y q te lo mande.Yo,tb tenía las tapas blancas,le entró agua por un mal sellado de fábrica imagino,saludos.