PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de la cámara para juegos

julianNNss
26/08/13, 19:09:21
Buenas tardes, quería saber si no hay alguna manera de utilizar el botón de mi cámara en los juegos de mi Xperia U, como si fuese bindearlo para que haga tal func. (ej: disparar). ¿Hay algun app o forma de hacer esto? Gracias de antemano
Saludos.

Spoonermc
26/08/13, 23:52:34
Viciao del Cod fijo... jajajaja creo que no compi! :S

julianNNss
27/08/13, 04:36:35
Biciao del Cod fijo... jajajaja creo que no compi! :S

Jajaja del cs! Oh que mal... Cualquier cosa me gustaría saber, gracias por responder!

Defaz29
27/08/13, 10:18:33
Me uno a la pregunta, seria interesante usar ese boton ya que casi no lo uso para nada ;-)

Spoonermc
27/08/13, 11:51:35
Jajaja del cs! Oh que mal... Cualquier cosa me gustaría saber, gracias por responder!

Oh, puse viciao con B OMFG! jajaja valla person, yo del cod4... ajajaja on fire! de echo, desayuno y ya le doy al vicio jajajaja

Pues si, porque para usar el movil de lado, a veces resultaria mas comodo usarlo, tanto ese como los del volumen, pero solo se pueden mapear los botones de un mando externo o tengo entendido que solo se puede con los mandos.

Nada hombre, para eso estamos! Hay que echar una manita cuando se puede jaja y dale gas al vicio! jajjaa

julianNNss
28/08/13, 19:17:20
Aunque por ahora no se pueda nunca es tarde para que algún soft nos ayude jajaj, saludos!