PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Necesito opinión sobre arc s o xperia u

bernabeu
26/08/13, 19:07:17
Hola quería saber opiniones y a ver si me podéis ayudar. Dentro de poco tendré el arc s y un xperia u Q es el Q tengo ahora. Y la verdad no se cual quedarme en tema de instalar rom y tal. Me diréis eso está Q yo lo pruebe esta claro. Pero el arc s me gusta X tema Q es más grande y el xperia u mejor procesador eso creo. Y quería saber cual me podéis aconsejar. Gracias

ErromoBeltz
26/08/13, 19:27:38
El procesador es mejor el del arc s. Y en general también es mejor el arc s. Y lo digo habiendo visto los dos y habiendolos comparados, porque un amigo lo tiene y tiene mucho lagg..

djgus74
26/08/13, 19:38:39
:+1: Procesador mejor, cámara de 8mpx no de 5mpx, diseño más elegante, pantalla más grande. Sin duda yo me quedaría con el Arc S

alexret
26/08/13, 19:44:09
Tengo ambos terminales y me quedo con el Arc S sin duda.
El Xperia U está fatal optimizado, falta de rendimiento, peor cámara, falta de almacenamiento y puedo seguir...
Edit: solo hace falta pasarse por el subforo del Xperia U para ver la cantidad de fallos que tiene ese terminal

bernabeu
26/08/13, 22:24:10
Yo tengo el xperia u y mi novia el arc s. Y el xperia u Q tengo yo lo tengo con rom y es verdad Q tiene lang de llamada el sonido casi ni se olle pero el xperia u tiene doble núcleo y el arc s 1.4 ghz.
Otra cosa el arc s Q l tiene mi novia todas la rom Q metido no han ido muy bien pero yo creo q es porque no lo hago desde cero lo Q hago es hacer los wipe y instalar l nueva rom y esta el bolta cerrado. Quería saber si lo Q tenéis el arc s la rom Q mejor valla y para instalar si se hace desde cero vamos roteado y cwm. Gracias

bernabeu
26/08/13, 22:25:06
Perdona quería decir que todas la rom Q metido en arc s han ido mal

alexret
26/08/13, 22:41:29
El Xperia Arc/Arc S es mejor en ICS y GB oficial que el Xperia U te lo digo por experiencia.
Lo mejor para el Arc es GB, cualquier rom de GB te irá bien en el Arc sin nada de lag.
Si lo que quieres es una recomendación de rom lo mejor es que te pases por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875) o pruebes tu mismo porque cada terminal es un mundo.
Si no sabes instalar la rom en los hilos de cada rom te viene como se hace, es cuestión de leer

DOGGYSTILE
27/08/13, 01:24:09
yo me quedaria tambien con el ARC S...si quieres yevar lo ultimo de sony jb en una rom ics sin nada de lag en absoluto y sin fallos....

:grin:
*XperiaHonamiFull* --- DoggyRom v5:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663571

...como dice el compañero ALEX lo mejor es probar :ok:

oveler
27/08/13, 02:24:11
Yo también te recomiendo el Arc...y la AODP V2 de Doggy va de lujo aunque si lo único que quieres es velocidad y te da igual la estética y la innovación instala gingerbread

royerskull
27/08/13, 03:27:27
Con el solo hecho de que el u solo cuenta con 8 GB de almacenamiento y a ti te quedan como 4 o 5 para usarse
Es una mentada, sin duda el arc aunque tengo entendido no tiene cámara delantera
Pero cuenta para aumentar la memoria, la pantalla es más grande y de mayor resolución y púes es el mejor de los xperia de el 2012
Es como si te pones a comparar un xperia S con un xperia E

Nada que ver
Saludos

bernabeu
27/08/13, 18:44:00
Perdona para Q una rom valla bien sin ningún problema la instalación seria así?:
Instalar la rom oficial
Rotearlo
Instalar cwm
Finamente instalar la rom
Eso seria los pasos para Q una rom valla bien sin ningún problema?
Gracias

alexret
27/08/13, 19:10:19
VaYa*
Si, así se instalan las roms y luego haces los wipes correspondientes de cada rom.
En cada hilo se indica cuales hay que hacer

bernabeu
01/09/13, 22:33:04
Buenas quería saber Q rom esta completa Q valla todo y super fluida para no ir probando todas. Si ne dejáis el enlace o lo agradezco. Gracias

ErromoBeltz
01/09/13, 22:45:37
Cada terminal es distinto, a muchos les va bien la doggyrom pero a mi por ejemplo no, a otros igual les va mal una y a mi muy bien. Eso cambia mucho.
Dinos exactamente que buscas de una rom.

alexret
01/09/13, 22:52:40
No se puede recomendar una rom porque cada terminal es un mundo, lo mejor es que pruebes tu mismo porque no a todos les va igual una rom.
Y repito, es vaYa no vaLLa. Siento si molesta eso, pero uno se cansa de ver esa falta una y otra vez -.-
Sorry por el off topic

bernabeu
01/09/13, 23:31:10
Alex no pasa nada jeje gracias por corregirme. Y busco una rom Q valla fluida y tb fluida en juegos si puedes ser Q valla todo bien hdmi y demás Q sea buena en batería..... Dijo yo Q habrá una jeje

ErromoBeltz
01/09/13, 23:49:24
Prueba la gb de alexret, dicen que es muy fluida, y los juegos y la fluidez no son muy amigos de ics, aunque a mi me va muy bien. Cualquier gb te irá bien.

Y ya puestos, por favor, las "Q" que pones, podrías ponerlas en pequeño o poner que? Es que me cansa leerlo así..

davidmelena
07/09/13, 14:37:55
doggyrom v5....va de lujo, sin ningún lag