Ver la Versión Completa : XPERIA ZL eXistenZ V1 ULTRA EDITION 4.2.2 10.3.A.0.423 FULL HONAMI
AQUI LES LA EXCELENTE ROM OBRA DEL BUEN AMIGO niaboc79 de xda.
a mi me funciona de maravilla y esas funciones de cámara pfff están que molan
todas las instrucciones en este primer link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385313
no olviden darle gracias por su gran trabajo
LINK DE DESCARGA
https://mega.co.nz/#!8J8gxBxa!C8qkgk_tmmOAL9g1xCmPpy-5avtSjBIk6UZMKreDQUQ (http://adf.ly/Udell)
fernando9582
26/08/13, 20:27:44
se ve increible!! enseguida bajo la ROM y en la noche la pongo :platano:
muchas gracias!! :ok:
se ve increible!! enseguida bajo la ROM y en la noche la pongo :platano:
muchas gracias!! :ok:
no solo se ve, esta increíble, y de verdad que la aplicación de la cámara esta super
lean863
27/08/13, 04:02:35
Amigos una consulta, leí en xda el post de esa rom pero vi q está basado en el 6506 y el mío es el 6502 se puede instalar en ese?yo lo tengo rooteado, recovery y con la última versión stock.
fernando9582
27/08/13, 07:04:33
pues recién instalo la ROM y pinta genial, estoy regresando las apps con Titanium Backup... muchas gracias por pasar el dato!! :lengua:
Amigos una consulta, leí en xda el post de esa rom pero vi q está basado en el 6506 y el mío es el 6502 se puede instalar en ese?yo lo tengo rooteado, recovery y con la última versión stock.
según yo es para todas las versiones, de igual manera no pasa nada con intentar ya que el cwm no te permitiría instalarlo si fuese exclusivo para ese modelo
osoGrande
28/08/13, 01:37:12
Siguiendo el hilo de xda del primer post, el autor afirma que es compatible con todos los ZL.
lean863
28/08/13, 04:21:05
buenisimo muchas gracias! esta bien si lo instalo desde cwm o si o si hay q instalarlo desde flashtool
fernando9582
28/08/13, 06:45:36
bueno...ya pasé el primer día con la ROM, puedo decir que la cámara es EXCELENTE! esos efectos son una pasada! lo único es que el teclado Xperia se detiene, y no abre :| pero se soluciona con Swiftkey....y aparte, al querer poner la clave de encriptacion del celular....también se detiene la aplicación :(
pero lo demás muy bien!
daniel3d
28/08/13, 12:58:48
Hola a todos, la he instalado y realmente funciona muy bien, lo que note es que se come la bateria. Habrá alguna solución para ello ? Desde ya, muchas gracias.-
buenisimo muchas gracias! esta bien si lo instalo desde cwm o si o si hay q instalarlo desde flashtool
se instala por cwm
:ok:
Hola a todos, la he instalado y realmente funciona muy bien, lo que note es que se come la bateria. Habrá alguna solución para ello ? Desde ya, muchas gracias.-
aun no he encontrado nada para evitar tanto consumo de bateria
bueno...ya pasé el primer día con la ROM, puedo decir que la cámara es EXCELENTE! esos efectos son una pasada! lo único es que el teclado Xperia se detiene, y no abre :| pero se soluciona con Swiftkey....y aparte, al querer poner la clave de encriptacion del celular....también se detiene la aplicación :(
pero lo demás muy bien!
a mi no me falla nada en lo absoluto
los pasos a instalar son:
descargar rom e insertar en sd
flash rom en cwm
wipe data/Factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
y reboot
haciendo esto no debería darte problemas
ahora que si tu hicicste backup con titanium podría estar ahí el problema, yo hice respaldo con el App que viene con sony y restaure sin problemas
lo único malo esa que debi volver a descargar los datos de mis juegos
fernando9582
28/08/13, 16:42:45
a mi no me falla nada en lo absoluto
los pasos a instalar son:
descargar rom e insertar en sd
flash rom en cwm
wipe data/Factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
y reboot
haciendo esto no debería darte problemas
ahora que si tu hicicste backup con titanium podría estar ahí el problema, yo hice respaldo con el App que viene con sony y restaure sin problemas
lo único malo esa que debi volver a descargar los datos de mis juegos
ya he instalado mas ROMS no es la primera, por lo tanto los pasos me los sé al pie de la letra X-D la cosa está que esos errores me salen, y no restaure con Titanium.. se empezaron a instalar las apps solas, directo del market :oh: igual y despues hago todo en limpio :D
lean863
29/08/13, 07:23:39
yo la vengo usando de ayer y la verdad sin problemas, lo unico q en comparacion a la 4.1.2 q venía cuando compre el terminal está version gasta mucha más batería...:(
daniel3d
29/08/13, 13:59:16
aun no he encontrado nada para evitar tanto consumo de bateria
Yo tampoco he podido encontrar una solución, es una pena por que me gusta la ROM. Voy a probar otra para ver como me va. Gracias por tu respuesta.
RxLiTrO
30/08/13, 16:02:39
se ve buena, la iba a instalar pero lastima que esta basada en .423 y no en .244
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.