Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona firewall, que me recomiendan?

paco333
26/08/13, 18:29:10
Amigos del foro tengo el firewall Mobiwol para restringir la conexión de datos en mi móvil con la operadora, el problema es que me ha dado por verificar cuales las aplicaciones y procesos a los cuales he dado permiso que estén y para mi sorpresa siempre encuentro otras aplicaciones conectadas y no se a que rato se conectan "solas"
Me pueden recomendar un buen firewall sin ser root o un buen proceso para que esta limitación sea correcta?

Gracias por la ayuda.

sergio114
26/08/13, 18:46:14
No entiendo Bien te refieres limitar los datos a unos Mb determinados o quieres Bloquear aplicaciones que se conectan a internet?Necesito mas datos concretos.Para un firewal necesitas ser root,yo uso AfWall el mas completo en su Género.

Un saludo.

paco333
26/08/13, 19:04:53
Gracias, lo que busco es bloquear que las aplicaciones se conecten al Internet y decidir cuales silo hagan. Llegue a mobiwol por otro post el cual lo recomendaban mucho sin ser root. Pero como digo cuando entro a la aplicacion compruebo de muchos procesos esta habilitados para que se conecten con el internet de la operadora sin haberlos activados manualmente.

sergio114
26/08/13, 19:11:19
Claro porque sin ser root no puedes agregar reglas a las iptables bloqueando dichas apps.
Necesita ser root y usar afwall para dicha cuestiòn,a mi parecer.

Un saludo.

paco333
26/08/13, 19:32:08
Sergio gracias por la ayuda, pero tu conoces mobiwol? Recién lo estoy usando desde la semana anterior y no se si funciona para la restricción de la conexión de datos para la que aparentemente esta diseñada. Como lo digo yo la encontré en un post como una de las pocas opciones para los no root. Serias tan amable en darle una chequeada a este post y opinar sobre esta??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596629

sergio114
26/08/13, 23:39:34
Holaa pacoo333
Sii ya lo he chequeado y funciona por lo menos las app que he probado.Usa n vpn para bloquear el acceso buena idea jeek.

Un saludo.

paco333
27/08/13, 20:53:20
Holaa pacoo333
Sii ya lo he chequeado y funciona por lo menos las app que he probado.Usa n vpn para bloquear el acceso buena idea jeek.

Un saludo.

Si yo también lo estoy probando ya por dos semana, mi solicitud de ayuda es si alguien me puede decir por que a veces se activan ciertas app y aplicaciones aun teniendo configurado que no lo haga.

sergio114
27/08/13, 21:05:14
Eso son fallos de la app y su modo de dirigir las conexiones mediante vpn.Igual en una próxima actualizacion mejora o sino necesitaras ser root.

Un saludo

paco333
13/09/13, 21:05:39
Mobiwol funciona 100% y sin root, probrado!!

sergio114
14/09/13, 01:46:24
Gracias por postearlo para lo demas Users.

Un.saludo