Acceder

Ver la Versión Completa : Conjunta de reclamaciónes a Covertica por roturas de la Neo Hybrid:

Elhendur
26/08/13, 18:15:59
Hola chicos, que al fin tengo ADSL de verdad en casa.

Había pensado para hacer la reclamación más oficial crearnos un email más o menos standard y los que vayamos teniendo los problemas con la Neo-Hybrid ir mandandoles el mismo correo cada uno con nuestras propias fotos, a ver si así se dignan al menos a darnos una respuesta y decirnos porqué quedamos fuera de la garantía cuando Spigen da dos años a sus productos.

Este ha sido el mio:

"Buenas tardes,

Desgraciadamente me pongo en contacto con ustedes para hacer uso de la garantía que el producto recientemente comprado en su tienda online debería tener según lo que el fabricante Spigen dice en su página web.

En apenas 2 meses de uso el marco de la funda Neo-Hybrid que compré presenta una rotura en la zona del cargador del teléfono no siendo esto lo peor sino que la parte trasera TPU muestra una deformación notable que desgraciadamente impide hacer fotografías con flash sin provocar sombras.

No veo algo normal que este tipo de problemas se tengan en una funda con un coste de casi 23€ ya que realizar una compra de un producto oficial y no un clon es precisamente para evitarlos.

Adjunto dos fotografías en las que se observan perfectamente tanto la rotura del marco como el abombamiento de la zona de la camara de fotos en la goma trasera.

Parece obvio decir que el uso que le he dado tanto a la funda ha sido el normal para una cosa que está protegiendo otra que valió casi 700€.

Espero su respuesta,"

Ahora a ver que me cuentan...

Elricm
27/08/13, 09:20:30
Jode me estáis acojonando, de momento la mía esta bien, yo la compré en Covertica como vosotros.

BaBy_BoY
27/08/13, 09:46:45
Hola chicos, que al fin tengo ADSL de verdad en casa.

Había pensado para hacer la reclamación más oficial crearnos un email más o menos standard y los que vayamos teniendo los problemas con la Neo-Hybrid ir mandandoles el mismo correo cada uno con nuestras propias fotos, a ver si así se dignan al menos a darnos una respuesta y decirnos porqué quedamos fuera de la garantía cuando Spigen da dos años a sus productos.

Este ha sido el mio:

"Buenas tardes,

Desgraciadamente me pongo en contacto con ustedes para hacer uso de la garantía que el producto recientemente comprado en su tienda online debería tener según lo que el fabricante Spigen dice en su página web.

En apenas 2 meses de uso el marco de la funda Neo-Hybrid que compré presenta una rotura en la zona del cargador del teléfono no siendo esto lo peor sino que la parte trasera TPU muestra una deformación notable que desgraciadamente impide hacer fotografías con flash sin provocar sombras.

No veo algo normal que este tipo de problemas se tengan en una funda con un coste de casi 23€ ya que realizar una compra de un producto oficial y no un clon es precisamente para evitarlos.

Adjunto dos fotografías en las que se observan perfectamente tanto la rotura del marco como el abombamiento de la zona de la camara de fotos en la goma trasera.

Parece obvio decir que el uso que le he dado tanto a la funda ha sido el normal para una cosa que está protegiendo otra que valió casi 700€.

Espero su respuesta,"

Ahora a ver que me cuentan...

he estado leyendo, y hay una parte que no cubre la garantia, el abombamiento de la parte de silicona en la parte de la camara, eso la garantia no lo cubre, ya que si os fijais, cuando jugais o le meteis mas caña al mv la parte que se calienta es precisamente esa, la parte superior de la pantalla y en la parte trasera toda la zona de la camara, por lo que si yo fuera ellos, almenos por este motivo no lo cubriria la garantia, y el tema de la parte del conector... nose hasta que punto no pueden alegar que es por " desgaste " nose cuantas veces pondras a cargar el movil al dia y eso, alguna caida, algun golpe en esa parte... pueden ser muxas cosas las causantes, yo espero que os lo cubra la garantia y os den otra, pero almenos como he dicho, el tema del abombamiento yo no lo cubriria ya que es por lo ke os comento.

un saludo, y solo es mi umilde opinion ehh...

nachoquiroga
28/08/13, 11:11:06
Yo estoy muy decepcionado con la funda, pero creo que, en caso de que alguien lo cubriera, sería Spigen y no Covertica, ¿no?

Es una auténtica vergüenza que se me haya roto sólo con un mes de uso, y no se me ha caído ni nada... y por lo que veo le ha pasado a más gente.

chiquet007
28/08/13, 11:46:35
Yo el problema que tengo es del abombamiento

alferez
28/08/13, 13:43:50
Tenia pensado comprarme la neo hybrid pero por los comentarios que estoy leyendo no se....

Duero
28/08/13, 13:46:25
Yo también tengo el problema del abombamiento. Pero el problema importante que preocupa es la frágil parte del la zona de los conectores. Parece ser o error de diseño o de materiales de baja calidad. Pienso que se debería aplicar la garantía, y covertica tendría que responder por ello.

Perse
29/08/13, 15:35:20
a mi tambien se me ha roto por la parte del cargador.. me ha decepcionado bastante, creía que era una funda de calidad. Se puede hacer algo ante esto?

cyberkarva
29/08/13, 15:52:21
Gracias por avisar de tal echo ya que yo tenia pensado comprarme una de funda de estas pero le van a dar por donde el sol no brilla a estos de spingen y covertica.. por mucho uso que se la de a la funda y por mucho caliente que se ponga la funda, por lo que cuesta. Tiene que cubrir la garantia me imagino. El precio tiene incluida la garantia me imagino.

Elhendur
29/08/13, 18:53:28
Covertica conmigo ha demostrado ser una gran tienda. Han decidido mandarme un marco nuevo por las molestias, cosa que desde luego no me esperaba si Spigen no aceptaba que era cosa suya y estabamos cubiertos por la garantia.
Lo preocupante es que la NeoHybrid es una carcasa bonita pero con un mal diseño y una tara tremenda que es el abombamiento por el calor. No entiendo como una marca como Spigen puede aceptar que un producto diseñado para un terminal se deforme por el calor de ese terminal... ¿Lo probaron y dijeron 'esto es aceptable' o no pensaron en el calor de la cpu? No se que sorprende mas.

flsalmun
29/08/13, 22:09:25
Covertica conmigo ha demostrado ser una gran tienda. Han decidido mandarme un marco nuevo por las molestias, cosa que desde luego no me esperaba si Spigen no aceptaba que era cosa suya y estabamos cubiertos por la garantia.
Lo preocupante es que la NeoHybrid es una carcasa bonita pero con un mal diseño y una tara tremenda que es el abombamiento por el calor. No entiendo como una marca como Spigen puede aceptar que un producto diseñado para un terminal se deforme por el calor de ese terminal... ¿Lo probaron y dijeron 'esto es aceptable' o no pensaron en el calor de la cpu? No se que sorprende mas.

Estaba pensando comprarme la funda NEo Hybrid pero lo que comentas que se deforma la funda a que te refieres? vamos siempre he tenido fundas, no de marcas, si no imitaciones y nunca me ha pasado.

Puedes explicar mas? para saber si me la compro o no que tengo mas dudas.... (que son 20€ como para que se me estropee...)

Y si lo muestras con fotos ya seria perfecto jajaja

Owier
30/08/13, 00:25:39

Pues yo les envie reclamacion y no me han dicho nada de mandarme un marco, solo que estaban esperando respuesta de spigen. Y que sepais que nos lee. Fue decir en el foro que no me contestaban y me mandaron un email. O todos moros o todos cristianos

cybxxx
30/08/13, 04:17:03
La de Covertica supongo que por el precio que decis es original?, no? Pues ya es mala suerte.

Yo compre hace tiempo una en aliexpress por 5$, y la verdad de momento perfecta, a ver lo que dura :risitas:, porque si se rompe la original miedo me da la chinorris!!!!!:risitas:.

Tampoco no he sufrido el abombamiento, y mira que le meto caña... Ire haciendo un seguimiento a ver que pasa con esto...

Espero que resolvais satisfactoriamente vuestros casos compis!!!! porque con el dineral que valen estas spigen, esto es inaceptable!!.

Suerte a todos y meterles caña, espero que los de covertica se "mojen" y presionen a su distribuidor, yo soy fabricante en mi trabajo diario y las cosas funcionan así, presionar al distribuidor para que presione al fabricante. Y fundas gratis y nueva para todos, que con los margenes que se manejan...

Un Saludo.

Pd: Owier: gran avatar compi:ok:.

foguet
30/08/13, 09:55:12
Hola, otro que se suma a la rotura de la funda por la parte del cargador. La verdad que me esperaba más calidad de un producto que se supone que no es chino.

No se si reclamarlo o no, o irme directamente a una funda china que por dos duros al menos me durará más :(

xavijavi
30/08/13, 11:37:08
Hola chicos,
tengo esa funda y creo que el problema de fondo es que el grosor de la misma impide que algunos conectores microusb entre bien, con lo cual forzamos la zona para que conecte. He tenido que "recortar" dos de mis conectores para que entren suave. Algo parecido pasa con el conector de auriculares.

Un saludo

covertica
30/08/13, 18:10:20
Hola, buenas tardes ;)
Lo primero, perdón a todos los que no os hemos contestado, pero nos armamos un pequeño lío con los emails :-)
Respecto al borde de las Neo Hybrid, nosotros hemos estado hablando con SPIGEN, les comentamos el tema de que había varias personas que se les había roto, sin aparentemente ninguna caída o mal uso, el borde de las Neo Hybrid por la zona del conector o cargador.
Nos dijeron que nadie más, ni ellos mismos, habían tenido este problema, es decir, que no es algo generalizado.
Esto no queire decir que se vayan a romper todos ni mucho menos, no es un defecto (a día de hoy).
En resumen, os vamos a enviar a todos los que se os haya roto hasta la fecha ese borde por la zona del conector un borde nuevo (que os enviaremos en cuestión de dos semanas más o menos).

A los que se os haya roto, nos podéis contactar en la propia Covértica, y nos enviáis una(s) foto(s), además de confirmarnos la dirección.

Y disculpad por no haberos contestado a algunos, ante todo queremos que quedéis satisfechos con Covértica :)

Un saludo! ;)

Owier
30/08/13, 23:22:29
Hola, buenas tardes ;)
Lo primero, perdón a todos los que no os hemos contestado, pero nos armamos un pequeño lío con los emails :-)
Respecto al borde de las Neo Hybrid, nosotros hemos estado hablando con SPIGEN, les comentamos el tema de que había varias personas que se les había roto, sin aparentemente ninguna caída o mal uso, el borde de las Neo Hybrid por la zona del conector o cargador.
Nos dijeron que nadie más, ni ellos mismos, habían tenido este problema, es decir, que no es algo generalizado.
Esto no queire decir que se vayan a romper todos ni mucho menos, no es un defecto (a día de hoy).
En resumen, os vamos a enviar a todos los que se os haya roto hasta la fecha ese borde por la zona del conector un borde nuevo (que os enviaremos en cuestión de dos semanas más o menos).

A los que se os haya roto, nos podéis contactar en la propia Covértica, y nos enviáis una(s) foto(s), además de confirmarnos la dirección.

Y disculpad por no haberos contestado a algunos, ante todo queremos que quedéis satisfechos con Covértica :)

Un saludo! ;)

Chapeau! :ok:

Y perdón si a veces hemos sido un poco bordes, pero ten en cuenta, que si fueras cliente, presionarías igual, que si no se olvidan las cosas :risitas:

Darius254
01/09/13, 09:27:14
Y los que tenemos el abombamiento por la parte de la cámara nos quedamos igual?

maseruki
01/09/13, 10:54:42
yo compre directamente a spigen, y el conector de los auriculares también esta roto, se supone que este producto esta preparado para los golpes pero por lo que se ve es un producto únicamente caro.

foguet
02/09/13, 12:01:05
Hola chicos,
tengo esa funda y creo que el problema de fondo es que el grosor de la misma impide que algunos conectores microusb entre bien, con lo cual forzamos la zona para que conecte. He tenido que "recortar" dos de mis conectores para que entren suave. Algo parecido pasa con el conector de auriculares.

Un saludo

Por mi parte tuve que recortar los microusb de varios cargadores que tenía ya que no entraban por lo que por ese punto, yo al menos no lo he "roto" :(

En llegar a casa mandaré la foto a covertica.

alferez
04/09/13, 03:35:17
segun los que teneis la funda, es un fallo aislado o un fallo del diseño de la funda?

xavijavi
04/09/13, 07:59:54
Hola Foguet, nadie duda de tu palabra. Tan solo queria aportar mi experiencia con la funda. Cuantas más opiniones tengamos, más fácil sera hacerse una opinión sobre la funda.

Un saludo y esperemos que te cubra la garantia.

Por mi parte tuve que recortar los microusb de varios cargadores que tenía ya que no entraban por lo que por ese punto, yo al menos no lo he "roto" :(

En llegar a casa mandaré la foto a covertica.

Elhendur
04/09/13, 08:08:23
segun los que teneis la funda, es un fallo aislado o un fallo del diseño de la funda?

Para mi es un fallo de diseño. El marco en la parte del cargador es demasiado fino, cualquier presión le afecta, por otro lado la funda TPU no soporta la temperatura que genera el movil.

Un amigo mio compro un clon chino y lo mismo, partido por el cargador.

nachoquiroga
04/09/13, 08:26:37

Fallo de diseño y de elección de materiales. Yo usé en mi SGS2 la Neo Hybrid y se abombó un poco, pero el marco estuvo intacto durante año y medio. El marco de la funda del SGS4 es realmente endeble.

maseruki
04/09/13, 09:06:28
A mi se me ha roto por los auriculares sin ejercer presion alguna, osea por eso no será, se puede haber caído pero es que es una funda no un móvil así que tiene que soportar caídas, la calidad del plástico del marco deja muchísimo que desear, además, se me ha rallado aun no se por que, y el plástico es blanco y esta pintado de negro metal, así que de ve al 200 metros en un producto que me costó casi 50 euros entre la funda y un marco no merezco esto

acadio
04/09/13, 19:19:44
Yo hace dos días que la tengo y a mi lo que me pasa es que parece que hace un poco de presión en la parte del conector del volúmen y hace que el marco quede un poco separado, un milímetro o así por debajo justo de este.

Entonces lo que pasa es que solo con coger el movil apretando un poco el marco por debajo del conector del volúmen ( que es la posición más normal para cogerlo...) se presiona automáticamente el volumen - y se me baja el volumen al máximo.....

A alguien le pasa lo mismo?¿

Jansof
05/09/13, 08:49:30
Hola a todos. Yo también la tengo y reconozco el fallo de dilatación del polimero trasero que imita el neopreno. Puede que sea fallo de Spigen o puede que el S4 sufra llevando una funda que dificulta la disipación del calor, pero el caso es que el abombado se produce. En un principio recuperaba la forma original, pero con el tiempo acaba por quedar dilatado. No mucho, pero si lo suficiente para que pueda ser tenido en consideración. Sin embargo creo que los huecos conectores son y han sido desarrollados tomando como referencia los originales de Samsung. No podría ser de otra forma siendo una funda desarrollada para este terminal. Yo hago un uso extremo del S4, bici, running, playa etc y uso mucho los auriculares y aseguró que el hueco es suficiente para el conector de los originales. Con el conector de carga sucede exactamente lo mismo. Se diseño exclusivamente para el cargador original. Por ejemplo yo no puedo usar el cargador de coche si no quito la carcasa, lo asumo y lo acepto, además me parece lógico y para nada comparto esa supuesta fragilidad del perímetro del conector. Creo que los fallos se deben de haber producido intentando poner conectores no originales. Es más, tengo la carcasa con algún roce de caída de la mesita de noche teniendo conectados cargador y auriculares y no he tenido ningún problema. Adjunto foto por si alguno duda.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/05/ba5y9uhe.jpg :rolleyes:

danyrd
10/09/13, 01:51:43
Yo tambien tengo el problema de la dilatacion en la parte de la camara.
Esto me parece inaceptable la verdad veo normal que con el paso del tiempo se abombe pero no en tan solo 3 meses (la compre en la conjunta de htcmania)
Si el s4 se calienta deberian haber usado un material que aguantara ese calor un tiempo mas razonable

danyrd
15/09/13, 12:24:15
Up para este tema se sabe que pasa con la gente de la funda abonbada???

KrAzYtHeBoY
15/09/13, 16:39:39
Yo tambien tengo el problema de la dilatacion de la goma trasera que esta "abombada" y se me partio tambien por dnde va el microusb. Y la carcasa tiene 0 caidas

grigmacho
15/09/13, 22:14:16
yo tambien tengo las dos neo hybrid que he compado en junio rotas
me he puesto en contacto con los de covertica aver que dicen

KrAzYtHeBoY
17/09/13, 15:45:30
Le envie antes de ayer un mail a covertica y no he obtenido respuesta alguna... espero q no me tenga q poner a las malas

grigmacho
17/09/13, 21:55:08
Le envie antes de ayer un mail a covertica y no he obtenido respuesta alguna... espero q no me tenga q poner a las malas
igual que tu les he puesto un mail y aun no me han respondido
aver que pasa

covertica
18/09/13, 12:38:13
Un poco de paciencia por favor.
Todos los que nos habéis contactado hasta hoy por los bordes os los cambiaremos, pero a partir de hoy ya no se van a cambiar los bordes, puesto que no es un defecto, y depende del uso de cada uno se rompen o no (yo mismamente tengo una Neo Hybrid para el S4 varios meses y está perfecta). Nosotros seguimos lo que nos dice el fabricante, en este caso SPIGEN.
Respecto a cuándo enviaremos los bordes, pues cuando SPIGEN nos los envíe, y desde luego que ahora mismo no es lo único que nos tiene que enviar, nos enviaron un email de que allí era fiesta varios días, esperaremos a ver. Pero no os preocupéis los que ya nos habéis enviado el email.

Un saludo!

fernandoblas
18/09/13, 16:09:37
Si no es defecto es que es mala la calidad entonxes del marco?

KrAzYtHeBoY
18/09/13, 22:23:47
Señores de covertica. Deberiais notificar a todos por email no tenemos que estar pendientes del foro.

El borde muy bien... pero y la dilatacion del TPU?...

Ami sinceramente no me basta conque me envien un marco... porq el tpu se ve feisimo dilatado.

Y esta claro que si no es un defecto esque la funda es una putisima mierda.

Porque yo la tengo desde julio y... vamos una china dura mas...

La verdad q no me esperaba esto de esta funda y de su precio...

angelsd
19/09/13, 13:41:38
Yo con el borde no tengo ningún problema. Sí sufro el problema de la dilatación, no se si desde covertica hablasteis algo con Spigen o no.

KrAzYtHeBoY
19/09/13, 19:38:15
Yo con el borde no tengo ningún problema. Sí sufro el problema de la dilatación, no se si desde covertica hablasteis algo con Spigen o no.

Yo tenia solo el problema de la dilatacion hasta que sake el movil del bolsillo y sorpresa...

sergio114
25/09/13, 00:06:51
Yo la tengo la Blanca desde julio y tengo micro rajas en el borde longitudinales dignas de estudio,abombamiento,Y la laca se esta hiendo solita.Y eso que va siempre en Funda de neopreno y sobre ninguna superficie lo dejo.

Un saludo

prinxipe
25/09/13, 02:09:37
Mi carcasa también tiene rajas longitudinales y la pintura se fue casi por completo, evidentemente se que producto ni marca volveré a comprar jamás. Solo me arrepiento de haberles recomendado este producto a un par de amigos.

Elhendur
25/09/13, 07:51:48
Un poco de paciencia por favor.
Todos los que nos habéis contactado hasta hoy por los bordes os los cambiaremos, pero a partir de hoy ya no se van a cambiar los bordes, puesto que no es un defecto, y depende del uso de cada uno se rompen o no (yo mismamente tengo una Neo Hybrid para el S4 varios meses y está perfecta). Nosotros seguimos lo que nos dice el fabricante, en este caso SPIGEN.
Respecto a cuándo enviaremos los bordes, pues cuando SPIGEN nos los envíe, y desde luego que ahora mismo no es lo único que nos tiene que enviar, nos enviaron un email de que allí era fiesta varios días, esperaremos a ver. Pero no os preocupéis los que ya nos habéis enviado el email.

Un saludo!

Pasa mas de un mes desde que se inició el tema, paciencia estamos teniendo ;)

Yo tengo miedo por el movil, lo llevo con una sview y solo pienso que si se me cae el glasstr haga su trabajo o adios móvil, jeje.

KrAzYtHeBoY
26/09/13, 10:49:37
Sin comentarios. Yo paso de mas emails..

Los jodere x todos los foros a tope

alferez
27/09/13, 06:35:09
vaya cara dura estos de covertica, ademas de venderos un producto defectuoso os dan largas...menos mal que no les compre, aunque os digo una cosa, yo ya les fuera puesto una reclamacion en consumo...

COCADANKO
27/09/13, 09:06:43
Otro con parte trasera abombada sin apenas uso :mad:

sergio114
28/09/13, 03:17:00
Otro mas pal Carro,Abombada y el marco micro Grietas,y la laca-brillo se esta cayendo.Sin haber tenido golpes y dentro de una Funda neopreno xD.Calidàd Superior vamos....las spygen jaaja.Se degrada por momentos.
Yo no la pille en la conjunta la pedi personalmente la impaciencia....

Un saludo

Duero
28/09/13, 12:31:24
Alguna solución al "abombamiento"?? No dicen nada? No ofrece garantía covertica??

Arkangex
28/09/13, 19:37:06
A mi ni se han dignado en contestar, me parece increíble, que poca profesionalidad, al fin y al cabo ellos no tienen la culpa es spigen quien se tiene que hacer responsable, pero que ni me contesten me parece vergonzoso.

Darius254
29/09/13, 13:37:27
a mi ya se me ha terminado de romper el marco metalico...

seosoft
30/09/13, 16:36:57
Otro mas con el marco roto y la parte de atrás abombada, además de que se le cae la pintura.

Un 0 para Covertica y un -10 para Spigen.

Mandé un mail a Covertica el 18 de septiembre (no sabia que habia un post sobre el tema) y hasta la fecha no me han respondido, una verguenza de tienda.

Lo más triste es que tengo una copia china de la funda , que había comprado antes que la original, y ni abombamiento ni pintura estallada.....y costro 7 veces menos.

en fin....para mear y no echar gota

KrAzYtHeBoY
30/09/13, 20:54:43
Yo e pillado 4 fakes de neohybrid ppr 15euro en china. Si me duran 2 meses cads una.. de lujo no esta casi 30euros cn las aduanas y uns mierds.

Pronto are un blog para q nadie le cmpre a estos de covertica y neceditare fotos de las fundas

zhagga
01/10/13, 17:29:19
Tenia la pagina abierta de amazon para comprar un repuesto del marco pero menos mal que antes de darle a comprar se me ha ocurrido mirar si a alguien más le pasaba.

A mi el marco por la zona del conector me duro poco más de un mes, me pillo en vacaciones y como tenia otra carcasa pase de escribir a covertica o spigen, pero vamos visto lo visto de poco hubiera servido.

nachoquiroga
04/10/13, 08:20:01
Ahora llevo dos días intentando enviarle a Covertica un mensaje a través de su área de contacto en la web y el enlace al darle a Enviar, después de escribir el texto, está roto. Qué casualidad... vaya cabreo tengo.

KrAzYtHeBoY
06/10/13, 03:52:27
Covertica da asco estoy en proceso del blog para afectados para q no le compren una mierda a estos indeseables

covertica
07/10/13, 16:40:36
Hoy se van a enviar los marcos de sustitución de las Neo Hybrid del S4 a todos :)
Respecto a la demora, pedir disculpas pero nosotros no podemos hacer nada más, dependemos de SPIGEN y si SPIGEN no nos las envía no podemos hacer nada.
Un saludo!

chiquet007
08/10/13, 14:44:24
Acabo de recibir el marco.

Elhendur
08/10/13, 17:58:26
Hoy se van a enviar los marcos de sustitución de las Neo Hybrid del S4 a todos :)
Respecto a la demora, pedir disculpas pero nosotros no podemos hacer nada más, dependemos de SPIGEN y si SPIGEN no nos las envía no podemos hacer nada.
Un saludo!

Parece ser que un par de correos y un tuit y un poco de bulling han hecho su funcion, gracias Covertica por respetar nuestros derechos como consumidores. :ok:

Que manda narices que haya que dar las gracias por algo así como cumplir la ley, jeje, menudo país de pandereta.

Esnorki
08/10/13, 18:11:27
Yo pedi 2 de ellas una duro 1 mes y medio y la otra 2 meses. Es mucha casualidad que en manos distintas y cuidando el teléfono se rompan y todas por el mismo sitio. Para mi ha sido un dinero muy mal gastado. Un saludo

covertica
08/10/13, 21:32:31
Parece ser que un par de correos y un tuit y un poco de bulling han hecho su funcion, gracias Covertica por respetar nuestros derechos como consumidores. :ok:

Que manda narices que haya que dar las gracias por algo así como cumplir la ley, jeje, menudo país de pandereta.
Os dijimos que os íbamos a enviar los bordes y así ha sido. Estábamos esperando a que nos llegasen como ya os dijimos.

seosoft
09/10/13, 11:37:55
yo os mande un mensaje através de la web adjuntando foto, esto fué el 18 de septiembre, supongo que os habrá quedado registrado, o teneis algún sitio para reclamar el marco?

covertica
09/10/13, 12:17:42
yo os mande un mensaje através de la web adjuntando foto, esto fué el 18 de septiembre, supongo que os habrá quedado registrado, o teneis algún sitio para reclamar el marco?
Hola, mándame tus datos por privado para que lo mire.
Un saludo!

seosoft
09/10/13, 12:23:32
Un saludo!

Mp enviado.

Duero
09/10/13, 16:03:26
Y sobre el "abombamiento"?? que nos toca, una de ajo y agua?? y oidos sordos para vosotros?

seosoft
18/10/13, 12:59:52
Un saludo!

marco recibido, gracias por la gestión.

Saludos.

nachoquiroga
20/10/13, 16:25:38
Yo también recibí el marco hace unos días. Se agradece que Covertica haya tomado medidas.

He visto que el marco nuevo es distinto. Spigen ha rediseñado la parte por la que se nos rompía (zona del conector para el cargador), haciéndola un poco más gruesa por esa parte.

Espero que esta vez sí resista porque la otra era realmente una vergüenza.

Y sí, falta que nos den una solución al abombamiento...

malloc05
21/10/13, 10:49:39
Pues yo estaba a punto de comprarla, pero visto lo visto creo que me voy a gastar el dinero en una china y si se rompe pues me compro otra. No se puede pagar el dineral que valen las Spigen y que salgan defectuosas.

jusepeII
21/10/13, 12:20:19
Yo también recibí el marco hace unos días. Se agradece que Covertica haya tomado medidas.

He visto que el marco nuevo es distinto. Spigen ha rediseñado la parte por la que se nos rompía (zona del conector para el cargador), haciéndola un poco más gruesa por esa parte.

Espero que esta vez sí resista porque la otra era realmente una vergüenza.

Y sí, falta que nos den una solución al abombamiento...

Joer pues vaya bien, los que tenemos el modelo antiguo, yo lo compre aquí en el foro en la conjunta de covértica, resulta que tenemos una funda que es una bomba de relojería y cualquier día se nos romperá el marco y se nos quedara cara de :cry:.

zadkyn
21/10/13, 12:32:43
yo estoy esperando a que me conteste convertica ya le di mis datos, a mi tambien se me rompio por el conector el marco, el mio es de color rojo, ya les envie mp y email en su web

sergio114
23/10/13, 17:47:18
Hola
Os cuento mi experiencia Positiva,Covértica cumple .Ahora a la espera del marco y eso que el mio estaba un poquito agrietado solamente.

Empresa seria y trato recomendable.

Un saludo.

zadkyn
28/10/13, 11:44:52
Alguien sabe por qué servicio envían el marco??? Hace una semana que es pero y no me llega.

sergio114
29/10/13, 04:42:47
zadkyn a mi por correos.Mañana ire a por ella ala oficina con la nota de aviso.Vuelve a enviar un Email,por si acaso...

Un saludo

zadkyn
29/10/13, 10:25:56
zadkyn a mi por correos.Mañana ire a por ella ala oficina con la nota de aviso.Vuelve a enviar un Email,por si acaso...

Un saludo

Vale gracias. Supongo será por correo ordinario y tardara mas.

sergio114
29/10/13, 15:55:57
Hola Buenas Tardes

Recibido el Marco de sustitución y otro que compré perfectamente y Rápido.

Se nota que por la parte del Cargador spigen lo ha reforzado bastante más y se nota algo mas rigida en general.

Y por último a Gracias a Covértica por el Trato al cliente Asegurando nuestros derechos como consumidores.

Un saludo.

jusepeII
29/10/13, 18:42:30
Hola Buenas Tardes

Recibido el Marco de sustitución y otro que compré perfectamente y Rápido.

Se nota que por la parte del Cargador spigen lo ha reforzado bastante más y se nota algo mas rigida en general.

Y por último a Gracias a Covértica por el Trato al cliente Asegurando nuestros derechos como consumidores.

Un saludo.

Me podría decir donde compraste el otro marco de sustitución?

Gracias.

Un Saludo.

sergio114
29/10/13, 19:02:18
Hola compi

En ambos ebay o amazon está la tienda Oficial de spygen ahi puedes adquirirla en todos los colores.

Un saludo

zadkyn
30/10/13, 10:58:24
Ya me a llegado la funda. Todo ok. El nuevo marco se ve reforzado por esa parte donde rompe. A si que si no tenéis el marco reforzado como en la imagen estaréis afectado. El marco bueno es el de abajo.

https://www.dropbox.com/s/qt0jw6ormxpd6a0/2013-10-30%2010.49.27.jpg
https://www.dropbox.com/s/3ma1tv09pdx9sqd/2013-10-30%2010.51.27-2.jpg

Guten
30/10/13, 11:07:35
Ya me a llegado la funda. Todo ok. El nuevo marco se ve reforzado por esa parte donde rompe. A si que si no tenéis el marco reforzado como en la imagen estaréis afectado. El marco bueno es el de abajo

Que imagen? No veo ninguna.

zadkyn
30/10/13, 12:45:47
Que imagen? No veo ninguna.

ya puse los link con las imágenes, el primer link es de el marco en su paquete y el segundo link es el marco nuevo que me han enviado y el viejo roto.

jockos
30/10/13, 23:48:00
Pues vaya gracia... Al final menos mal q no me hice caso de aquellos q me pusieron verde por decir que las chinas no iban tan mal. 6 meses llevo yo con la siguiente:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Neo-Hybrid-Samsung-Galaxy-S4-I9500-Protector-/221237592101

y está perfecta :S

sergio114
31/10/13, 19:03:17
jockos yo tambien pedi una perooo el Movil parece una tablet de Gordo xD 4 ratos me duro.Y las teclas de volumen la pintura se va n poko.Pero por lo demas para ser china esta Bien;cosa rara...

Pero la spigen es mucho mas fina,mejor estética y ergonomía.Ademas refrigerando algo mejor el móvil.

Un saludo

zadkyn
31/10/13, 20:27:33
Yo a lo primero tb. Compre una de los chinos. Pero la goma no cubría la pantalla bien y los botones perdía la pintura y no funcionaban bien. Luego compre la original y en tacto y en botones se notó mas calidad. Y el marco que me han enviado se ve mas bueno y todo.

yeduki
03/11/13, 02:43:25
a mi se me acaba de romper tambien y fue pedida a covertica. me toca reclamar

axerthug
07/11/13, 06:48:49
hola soy de mexico entonces no recomiendan para nada esta funda ? me voy mejor por la slim armor ? gracias

tere55
06/03/15, 19:21:34
Hola,

Si quieres puedes publicar una reclamacion en el http://www.reclamaaqui.com la reclamación llega al instante a las empresas.

Saludos

Tere