Ver la Versión Completa : Daytona bloqueado
alvaroSGi9000
26/08/13, 18:09:50
Buenas, he heredado de mi tío un Huawei Daytona g510-0200 de Orange.
Tengo que liberarlo, hacerlo root y demás, pero antes de eso, quiero desbloquearlo, ya que sin tarjeta sim o con otra sim diferente me pide código de bloqueo, y no se acuerdan del código.... ¿qué puedo hacer? ¿cómo puedo resolver esto?
Muchas gracias.
Dejo mi email por si alguien prefiere contestarme por ahí:
[email protected]
Saludos.
Álvaro.
xbarto7
26/08/13, 19:23:20
No se con exactitud como funcionan los moviles en su páis (soy de México) pero lo que podrías hacer es un restore de fabrica desde el Recovery que trae para intentar borrar los codigos de bloqueo del Software que tu tio pudo haber aplicado.
Para entrar en recovery apaga el movil, luego retira la bateria por unos 5 segundos, vuelve a ponerla y luego presiona al mismo tiempo el boton de encendido + el boton de vol + y busca la opción de factory reset o rest to factory, algo así dice y reiniciaras el telefono a ceros, realizalo y comenta que paso vale? andamos en contacto...
alvaroSGi9000
26/08/13, 19:46:24
Me imagino que funcionarán exactamente igual.
He hecho lo que me has comentado, lo de entrar en el recovery mediante el combo de teclas vol+ y encendido, pero el telefono se enciende tal cual, y me pide que introduzca el código.
Vengo de samsung, en concreto de un galaxy s i9000, y sé como va el tema de los recovery, los wipes... etc, lo toqueteé bastante hasta que se me partió la pantalla.
Pero este terminal (huawei) no entra en el recovery y no se qué hacer, supongo que alguna otra salida habrá, no creo que se quede ya como un pisapapeles jajaja.
Muchas gracias.
Saludos.
Álvaro
jcalzadog8
26/08/13, 20:09:54
ese codigo de desbloqueo que te pide es el codigo de liberarlo
Mr.Stewie
26/08/13, 20:14:41
Vamos el código no se que tipo de código es debe ser un código via software. Lo que tienes que hacer es conseguir el codigo de desbloquear el bootloader y despues todos los pases. Seguidamente instalas la recovery y una vez instalada te metes en modo recovery y le haces TODOS los wipes.
querrá decir patrón de desbloqueo o el pin que se le pone por si te roban el móvil y le cambian la tarjeta que a parte del pin te pida otro código de seguridad..... :rolleyes:
alvaroSGi9000
27/08/13, 17:36:19
querrá decir patrón de desbloqueo o el pin que se le pone por si te roban el móvil y le cambian la tarjeta que a parte del pin te pida otro código de seguridad..... :rolleyes:
A eso me refería, aunque de tanto intentarlo conseguí acceder al Recovery, así que hice wipes y... móvil funcionando de nuevo. Muchas gracias!
Ahora ando liado con lo del código de desbloqueo del Bootloader. Me da error la página de Huawei cuando meto los datos de mi teléfono y le doy a enviar.
Les he enviado un correo y me han contestado que lo haga mediante la página, sí, mediante la página que me da error...
No hay otro método?
Saludos!
Álvaro.
AcidPussy
27/08/13, 18:17:09
Nada, tu insiste con el email, manda foto de la caja o si no la tienes de la parte de atrás del móvil (debajo de la batería) donde sale el imei/SN.
ajorges
27/08/13, 21:51:44
para: alvaroSGi9000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=863955)
Yo tambien lo he intentado en la pagina oficial y tambien me da error y no me deja enviar la solicitud de desbloqueo, a alguien se le ocurre alguna otra manera de hacerlo.
saludos
joseamon
27/08/13, 23:48:26
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
Con el programa davet_7
alvaroSGi9000
28/08/13, 06:12:46
para: alvaroSGi9000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=863955)
Yo tambien lo he intentado en la pagina oficial y tambien me da error y no me deja enviar la solicitud de desbloqueo, a alguien se le ocurre alguna otra manera de hacerlo.
saludos
yo les he enviado dos correos, y al segundo me han contestado con el codigo de desbloqueo del bootloader, me voy a poner manos a la obra ahora mismo jeje.
les he enviado esto:
"Hello.
I need the Unlock Bootloader code.
Mobile Model: HUAWEI G510-0200
MEID/IMEI: *********
S/N: ************
Product ID: **********
Email: ************
Por esta página, me da error al enviar la solicitud: http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock
Enviadme el código de desbloqueo del bootloader por email, por favor."
El "Product ID" lo he sacado mediante un código, metiéndolo como si fuese a marcar un número para llamar. El código es: *#*#1357946#*#*
y te la el "Product ID".
Por si os sirve de ayuda :)
Saludos.
Álvaro.
alvaroSGi9000
28/08/13, 06:15:20
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
Con el programa davet_7
Por cierto, muchas gracias :ok:
xbarto7
28/08/13, 06:36:02
Con lo del bootoloader, como mencionan los demás, hay varios métodos pero el mejore es la persistencia, no dejes de intentarlo y que bueno que lograste acceder al móvil.
alvaroSGi9000
28/08/13, 06:52:26
Con lo del bootoloader, como mencionan los demás, hay varios métodos pero el mejore es la persistencia, no dejes de intentarlo y que bueno que lograste acceder al móvil.
sí, rooteado está ya jeje. Gracias, mil gracias a todos!:ok: ahora... a liberarlo jeje
ajorges
29/08/13, 14:18:17
bueno , ya he recibido el codigo y ya esta desbloqueado el bootloader, ahora a ver como lo libero del operador y le cambio la rom....:-):-):-):-)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.