PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cubot gt72 opiniones


Agrecan
26/08/13, 18:06:21
Hola, estoy pensando en comprar dos terminales económicos para regalar, he mirado este cubot gt72 esta bastante bien para lo que vale.

Mi duda es si funciona con 3g porque en las especificaciones no lo pone, y no encuentro información al respecto.

Si conocéis algún otro modelo chino 60e max lo agradecería.

Dimonix
27/08/13, 03:04:04
Hola, estoy pensando en comprar dos terminales económicos para regalar, he mirado este cubot gt72 esta bastante bien para lo que vale.

Mi duda es si funciona con 3g porque en las especificaciones no lo pone, y no encuentro información al respecto.

Si conocéis algún otro modelo chino 60e max lo agradecería.

No funciona 3G . Por lo demás , esta bastante bien. Ideal para críos y personas mayores. ( Para no ponerte a llorar si lo rompen ) ya que trae de serie una funda de pvc .

Me a dado 7700 pts en el Antutu ,así que el hardware ( MTK6572 a 1.3 Ghz y GPU Mali400 MP ) va bastante bien.

Si tienes alguna duda mas, aquí me tienes.

Un saludo.

Agrecan
27/08/13, 15:17:03
Ok gracias compañero, ya decía yo que no tenía, en la web del fabricante pone gms 900/1800
Y un tío de eBay diciéndome que si el hijo de...

Dimonix
28/08/13, 19:24:54
Ok gracias compañero, ya decía yo que no tenía, en la web del fabricante pone gms 900/1800
Y un tío de eBay diciéndome que si el hijo de...

Si tiene 3G ,pero en la banda china. ;-);-);-)

Un saludo.

Agrecan
28/08/13, 21:00:57
Si tiene 3G ,pero en la banda china. ;-);-);-)

Un saludo.

Ni en banda China sólo tiene gsm no 3G.

suker
05/09/13, 11:48:29
Hola,hace una semana que me compre el cubot y te puedo decir que funciona el 3G.
Un saludo.

ferrykorsten
05/09/13, 11:52:56
De verdad? Podrías enviar alguna captura? Muchas gracias suker! Gran noticia!

suker
05/09/13, 16:51:17
Hola,yo ya estoy entrado en años,y no se como se manda eso,pero me lo compre por que tengo dos numeros de telefono,y con este movil llevo los dos al tener doble tarjeta.
Con datos en los dos,y el wifi va perfecto.
Un saludo.

larvion
24/09/13, 09:43:05
Muy interesante la noticia suker, pues me voy a coger uno porque la verdad me hace bastante falta, y de dinero ando algo cojo, muy cojo diria yo X-D

eduu2307
26/09/13, 02:08:13
alguien sabe si tiene la frecuencia 850??

Capa33
13/10/13, 13:08:10
Hola a todos!

He encontrado esta descripción del fnac, supongo que estos no estarán bien informados.

http://www.fnac.es/mp1580174/Cubot-GT72-MTK6572-4-0-Dual-Core-Android-4-2-GPS-WiFi

Ya que estoy me gustaría haceros una preguntilla: Quiero cambiar el samsung mini s5570i porque ya sabéis que se cuelga, la pantalla es muy pequeña, el wifi funciona cuando le entra en gana y un largo etc que ya sabéis, pero no me quiero gastar mucho o nada.

¿Vosotros veis bien el cambio del mini por el Cubot? Tened en cuenta que sólo lo voy a utilizar para llamar, ver internet vía 3G y wifi y usar el skype y un par de aplicaciones más.

Muchas gracias y un saludo.

Dimonix
16/10/13, 01:38:55
Hola a todos!

He encontrado esta descripción del fnac, supongo que estos no estarán bien informados.

http://www.fnac.es/mp1580174/Cubot-GT72-MTK6572-4-0-Dual-Core-Android-4-2-GPS-WiFi

Ya que estoy me gustaría haceros una preguntilla: Quiero cambiar el samsung mini s5570i porque ya sabéis que se cuelga, la pantalla es muy pequeña, el wifi funciona cuando le entra en gana y un largo etc que ya sabéis, pero no me quiero gastar mucho o nada.

¿Vosotros veis bien el cambio del mini por el Cubot? Tened en cuenta que sólo lo voy a utilizar para llamar, ver internet vía 3G y wifi y usar el skype y un par de aplicaciones más.

Muchas gracias y un saludo.

NO TIENE 3G!!!! :loco::loco:

Algunos confunden que se conecte a internet 2G ( GPRS ) con internet de alta velocidad 3G ( WCDMA )

Por lo demás es un móvil que precio/prestaciones esta bien.:ok:

Un saludo.

EL-MELQUI
29/10/13, 00:23:06
Vereis e comprado alguno GT72, Y lo que es seguro es que el que tenga la compañia de " vodafon " , yo os aseguro que tiene 3G, pero yo que tengo ono , no me funciona....:cry: , y un cliente que tiene movistar (((( tampoco )))))...:oh::oh: , e oido y espero comprobarlo que con orange tambien se activa.... ya lo vere ??? , lo que si es cierto es que tambien lo e probado con digimovil y tampoco hay manera... al final me veo que tendre que venderlos como si no tuvieran 3g....:cry::cry::cry:

en fin un saludo a todos y espero haber servido de ayuda a alguien.

Dimonix
29/10/13, 12:21:08
Vereis e comprado alguno GT72, Y lo que es seguro es que el que tenga la compañia de " vodafon " , yo os aseguro que tiene 3G, pero yo que tengo ono , no me funciona....:cry: , y un cliente que tiene movistar (((( tampoco )))))...:oh::oh: , e oido y espero comprobarlo que con orange tambien se activa.... ya lo vere ??? , lo que si es cierto es que tambien lo e probado con digimovil y tampoco hay manera... al final me veo que tendre que venderlos como si no tuvieran 3g....:cry::cry::cry:

en fin un saludo a todos y espero haber servido de ayuda a alguien.

Joer que pesaditos ...

Mira ,esta son las especificaciones del móvil ,sacadas de la pagina web del fabricante.

http://www.cubot.net/product_more.aspx?id=155#

Ahí pone bien claro: Band GSM 850/900/1800/1900MHz

Eso significa solo red 2G . Eso no significa que no se pueda conectar a Internet, simplemente que no lo hace a alta velocidad.

Y para que se te conecte a Internet con Ono, prueba esto.:sisi1::sisi1:

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/sistema-operativo/configuracion-servicios-en-android/

Un saludo.