PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda para usar el recovery

evilpep
26/08/13, 17:40:56
Tengo un Zte con la pantalla rota, con recovery, me lo trajeron para que mirara si funciona bien antes de cambiar la pantalla, ya que se dio un golpe tremendo.

Necesitaria que alguien, me facilitara las pulsaciones que debo realizar una vez dentro el recovery, para hacer un wipe data, (y poder aceptarlo) wipe cache.

Y en pretendo cambiar la rom, por la extreme de faia, tambien necesitaria que me facilitaran las pulsaciones acceder al cambio de rom, y aceptarlo.

PD: Si os preguntais, porque debo hacer eso para saber si va, pretendo usar droid explorer, para verlo en el pc, y necesito que este en depuracion, la rom que lleva, me parece que estaba en depuracion de serie, pero al no poder usar el patron ahora, no puedo acceder.

Muchas gracias.

fale.v
28/08/13, 21:04:03
Tengo un Zte con la pantalla rota, con recovery, me lo trajeron para que mirara si funciona bien antes de cambiar la pantalla, ya que se dio un golpe tremendo.

Necesitaria que alguien, me facilitara las pulsaciones que debo realizar una vez dentro el recovery, para hacer un wipe data, (y poder aceptarlo) wipe cache.

Y en pretendo cambiar la rom, por la extreme de faia, tambien necesitaria que me facilitaran las pulsaciones acceder al cambio de rom, y aceptarlo.

PD: Si os preguntais, porque debo hacer eso para saber si va, pretendo usar droid explorer, para verlo en el pc, y necesito que este en depuracion, la rom que lleva, me parece que estaba en depuracion de serie, pero al no poder usar el patron ahora, no puedo acceder.

Muchas gracias.

Para empezar q recovery tienes ya q cada version puede tener diferentes pulsaciones , yo uso esta 4.0.14. No obtante ahora te pongo las combinaciones para hacer los wipes.

evilpep
28/08/13, 22:48:43
No, se lo puse siguiendo el manual de aqui, cuando se lo libere a mi amiga. Se que tiene las letras naranjas y sale un sombrero.

Al parecer funciona bien, llega hasta el menu de insertar pin. Pero no se que daños mas tiene. Se que cambiando la capacitativa y el lcd, costaria unos 40 si se lo monto yo, de buena fe y sin animo de lucro, y se que orange, unos 60. pero si tiene mas daños, como pudiera ser, wifi, lector sd, o sim, ya no valdria la pena. el sim, si puedo colocarlo, y con suerte el sd, con flux y paciencia... pero el wifi deberia comprarlo... y entonces, sobrepasaria el importe logico antes de comprar un terminal nuevo.

No obstante, de funcionar bien... siempre podria acabar usandose de android TV, y darle una segunda oportunidad, si decidieran no gastar, el cable no cuesta mucho mas de 15 euros

dejo el link por si a alguien le interesa desde 8,95€ (el universal)
http://www.miniinthebox.com/es/popular/adaptador-hdmi-micro-usb.html

fale.v
29/08/13, 00:13:35
Compi el recovery q tienes es el 4.0.15 , asi q no te puedo ayudar ya q yo uso el otro , no obtante se me ocurre q intentes instalar la rom skatie q se instala como un TPT , con una combinación de teclas, buscar un poco por el foro.

evilpep
29/08/13, 11:45:03
Ok, puede ser una buena solucion, no se me havia ocurrido. Espero que tenga el modo depuracion activado...

evilpep
29/08/13, 12:00:25
No me sirve el TPT, requiere estar en el terminal... porque no hay manera de hacerle un hardreset con combinacion de teclas o meterle una rom por flashtools?

De momento sigo pidiendo ayuda para alguien con el recovery 4.0.14 que pueda decirme la comvinacion de teclas a pulsar, tiene la pantalla rota (solo necesito verificar los estados de los componentes, como sonido, wifi, sim, sd y bluetooth) para saber si es factible arreglar

requiero hacer minimo un wipe data y wipe cache, (incluyendo las veces que debo pulsar para aceptar) para poder hacer un hard reset

Y si no es mucho pedir, para hacer un dalvik cache
Y poder instalar una rom desde SD

ncmjcc
29/08/13, 12:45:02
Yo tengo el recovery 4.0.1.5, y estas son las pulsaciones:

-2 pulsaciones hacia abajo wipe data/factory reset

-3 pulsaciones hacia abajo (si has hecho el wipe anterior solo es una vez)wipe cache partition

-4 pulsaciones hacia a bajo y menu, 1 pulsacion hacia abajo wipe dalvik cache

-atras, 4 pulsaciones hacia abajo install zip from sdcard

y no sigo mas porque tengo una rom en la sd y no quiero formatear el movil xD

Si no te sirve/no entiendes algo pues dimelo o busca un tutorial en youtube para el recovery que tengas, porque aunque no puedas ver lo mismo sí que puedes ver las veces que le da hacia abajo, lo que hace, etc.

fale.v
29/08/13, 19:48:37
No me sirve el TPT, requiere estar en el terminal... porque no hay manera de hacerle un hardreset con combinacion de teclas o meterle una rom por flashtools?

De momento sigo pidiendo ayuda para alguien con el recovery 4.0.14 que pueda decirme la comvinacion de teclas a pulsar, tiene la pantalla rota (solo necesito verificar los estados de los componentes, como sonido, wifi, sim, sd y bluetooth) para saber si es factible arreglar

requiero hacer minimo un wipe data y wipe cache, (incluyendo las veces que debo pulsar para aceptar) para poder hacer un hard reset

Y si no es mucho pedir, para hacer un dalvik cache
Y poder instalar una rom desde SD

no entiendo porque no te vale el TPT , en fin , tambien se me ocurre q puedes restaurar un backup de alguna rom , asi simplificas un poquito mas el tema de las pulsaciones.

evilpep
31/08/13, 02:57:49
El TPT, requiere un programa metido previamente, el TPT helper

No puedo restaurar un backup sin saber las pulsaciones... mas abajo lo explico... (si se que parece borde.... pero no lo es)

Y voy a simplificar el tema pulsaciones...
si no se cuantas veces day a volumen - y a menu, no puedo hacer nada...

------------------

No pretendia ser borde, se que suena asi...

Mis situacion es:
Libere el movil
Se que usa CWm 4.0.14 gracias al compañero FALEV.

Por lo demas, no se mas... solo que tiene la pantalla no opterativa... solo intento averiguar que daños tiene, y si es factible reparar o es mas factible usar como android TV

evilpep
01/09/13, 18:27:28
Merci a todos, conseguir lo que quieria, hara ya se que se puede reparar. no me costara mucho.
Gracias, al final, entre los temblores de lo poco que se ve entre las lineas de la pantalla (esta negra y con lineas verdes, i entre ellas aveces se ve algo), vi que era recovery 4.0.15, asi que gracias al listado, y ingeniandomelas un poco pude restaurarlo para verlo por pc

Solo me falto la lista de No,no,no,no,yes,no,no pero solo tuve que ir moviendo la marca en varias posiciones hasta dar con el si...