Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo NOKIA 808


onno
26/08/13, 17:08:16
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo NOKIA 808
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Nokia
* Modelo: 808
* Precio: 290
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Dos dias de uso PERFECTO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Factura del dia 9

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 9 de Agosto del 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el mejor movil fotográfico con diferencia, gps gratis y offline, pantalla SUPERAMOLED, que aunque resolución symbian se ve increíble y eso que tengo un iphone 5 y me gusta mas que la de este, graba audio en calidad cd, tarjetas micro SD, bateria extraible,vamos el mejor movil multimedia con diferencia. Y la calidad que solo nokia sabe hacer que ni iphone 5 ni nada por lo menos para mi.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

onno
26/08/13, 19:33:37
Uup

onno
26/08/13, 22:40:47
Vamos ese 808

onno
27/08/13, 11:21:25
Uup

Jonylito
27/08/13, 12:59:42
Si para ti es mejor este, vende el iPhone 5.

Que es el mejor móvil en el campo multimedia no es así.

El HTC One creo que le da unas cuantas vueltas por ejemplo.

No pretendo chafarte la venta, pero por favor, no intentes engañar o por lo menos infórmate antes.


Saludos y suerte.

onno
27/08/13, 16:33:12
Para mi es mejor que el iphone y no lo vendo por una sencilla razon hay una aplicacion en concreto que no hay en symbian y por que iOS va mejor que symbian, yo no he dicho en ningun sitio que no. Ahora no me vengas a decir que si me tiene que parecer a mi mejor o peor el apartado multimedia del iphone o de este, por que como mi opinion que es, me parece infinitamente mejor la del Nokia.

Y que el ONE es mejor es bastante discutible, que el hecho de tener 2 altavoces no lo hace mejor eh no te creas la publicidad, este graba audio en alta definicion y su altavoz tambien es estéreo y de muy buena calidad aun que solo tenga uno, en cuanto a dcB no se cual sonara mas tampoco pero este ya suena y mucho y muy bien. Y de la camara mejor lo dejamos no? Jajaja que les a salido el tiro por la culata a los de HTC.
El apartado calidad no tiene nada que ver con lo multimedia, pero ya que estamos, el one no esta mal, pero vamos no creo que tenga la de nokia ni en llamadas ni resistencia ni calidad de señal...

Y si la pantalla es mas grande y 1080p , pero este aun siendo "resolución Symbian" es una AMOLED matriz RGB que se ve muy bien sin saturar los colores y es la pantalla de mayor contraste.

Venga un saludo

onno
28/08/13, 10:22:09
Uup

sabreman
31/08/13, 17:36:29
Hola Onno, coincido contigo que es de los mejores móviles.
El problema que yo veo es que, en general, la gente se ha acostumbrado o se le ha creado la necesidad de tener cientos de miles de aplicaciones para escoger, pantallas 1080p, procesadores de 2 o 4 núcleos, o más, tamaños de pantalla enorme, etc. Yo no discuto eso, pero algunos apreciamos otras cosas en los móviles, como la robustez, calidad de la señal, GPS offline, FM transmitter, una buena cámara con flash xenon, poder ampliar la capacidad del dispositivo (microSD) y sobretodo, poder cambiar la bateria.
¿Que usa symbian?, vale, pero tampoco es el fin del mundo y además es un sistema que puedes modificar a tu gusto. A día de hoy este SO sigue teniendo actualizaciones, porque el soporte de Nokia, ya centrada en WP, sigue siendo la leche. Y hay aplicaciones para todo, incluidas whatsapp, facebook, etc. El navegador web de serie es flojo, pero siempre nos quedará Opera.
En su día me compré el Nokia Lumia 800, no me llegaba para este que también acababa de salir y costaba libre sobre 600 euros, pero el Lumia me salía barato por operadora. Es Nokia, va muy bien y es robusto, pero echaba de menos Symbian y me pillé un Asha 311 libre por 60 euros para matar el mono y poder llevármelo a la playa o con la bici.

Te he hecho un UP en toda regla, es un móvil que si tuviese pasta sin duda me compraría aun sabiendo que Google ha rebajado los Nexus y que ios7 promete ser una buena actualización.

Por cierto, parece que es el de carcasa negra, por la foto. ¿Lo vendes "suelto" o con todos los accesorios? ¿Te interesa algo o buscas algo a cambio para rebajar el precio?. Colecciono consolas y ordenadores antiguos, igual te interesa también algo de eso. Me interesa este móvil.

saludos y suerte con la venta.