Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App´s para mejorar desempeño del Y300?
obijuan37
26/08/13, 17:07:17
Bien, como el título del post indica, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre app´s que sirvan para mejorar lo que ofrecen las que trae nuestro dispositivo de serie, mejorando su utilización y satisfacción con dicho terminal.
Todo comenzó cuando leí en algún lado que la galería incluida de serie era una castaña y se me confirmo cuando instalé ES File explorer y mejoró mi impresión en el visionado de fotos en el terminal, así como los vídeos.
De igual manera me animé a instalar la App Camera360 y, a pesar del poco uso que le he dado, tengo la sensación de que mejora la calidad de las fotos, aunque sea en el tema nocturno que es donde más la he probado.
Me gustaría que me aportáseis mas ideas y vivencias al respecto. Gracias y un saludo.
LOKO RUIZ
14/09/13, 02:55:32
si tienes el cel ya rooteado una buena opcion seria instalar el seeder, lo he probado en otros equipos y mejora el desempeño, menos lag y demas.
Jose Salar
14/09/13, 13:31:18
Yo,personalmente,le he instalado el Launcher Nova,el móvil me va muy fluido con 0% de lag en los cambios de escritorio,por otra parte,también instalé el NQ Android Booster,para usar su liberador de memoria,que hace que el telefono vaya mas fluido.
Hola
Lo principal y determinante en qué tanto puedes mejorar el rendimiento de algo es si puedes hacer grandes cambios (ser root) o no
- Hay aplicaciones que puedes congelar aplicaciones para que no carguen en inicio por ejemplo
- Puedes, eliminar apps de sistema que no usas
- Cambiar de lanzador y de pantalla de bloqueo
- No usar fondos de pantalla animados
- Poner sólo los widgets necesarios.
Y cosas por el estilo. Recomiendo hacer cambios de a poco y ver cómo reacciona el celular, si te pones a cambiar mucho y falla pues no sabrás el origen del problema.
Hay aplicaciones que prometen mejorar sustancialmente el funcionamiento del equipo pero personalmente no confio en ellas como para recomendarlas, ya que dependen de muchas variables, lo mejor es que pruebas tú
skalade
30/09/13, 01:02:14
Hola,
Tengo unas semanas con mi Y300, aun no le instalo cosas, solo baje el Nova para organizar y quitar todos los iconos q no uso y vienen por default.
Pero me gustaria saber un par de cosas:
Tengo configurado 2 Correos Hotmail(1 por hotmail y otro por el default configurador de correos) y 1 Coorporativo(Outlook).... La pregunta seria, hay alguna forma de tener los iconos separados de cada correo y no juntos todas las cuentas de hotmail, todas las cuentas Outlook y todas juntas las cuentas del configurador de email.
Hay algun aplicativo(gratis) que indique numeralmente cuando tengas correos sin leer, whatsapp sin leer, sms sin leer o llamadas perdidas??
De antemano gracias por alguna respuesta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.