Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los contactos en mi samsung galaxy note

perecamps
26/08/13, 16:57:47
Hola a todos,

No puedo acceder a los contactos de mi Samsung Galaxy Note, y os agradeceria que me pudierais ayudar.

Todo empezó al darme cuenta que cada vez tenia mas tendencia a "colgarse" cuando queria acceder a "contacto" para llamar a un contacto en concreto, me di cuenta que los contactos se habia ido "multiplicando" en cada cambio de terminal, y ultimamente en cada sincronizacion.

En el ultimo sincronismo cometí un error, y se me borraron los contactos del telefono, pero por suerte tenia copia en una carpeta del Outlook (sincronizo con el Outlook de mi pc mediante el software "Kies"), por lo que aproveché la ocasión para "hacer limpieza" y decidí eliminar los contactos duplicados sobrantes.

Para ello hice copia de seguridad de los archivos del Outlook y me puse en el Outlook a verificar cada contacto y a eliminar los sobrantes duplicados, triplicados, cuadruplicados..., luego sincronicé el telefono con el pc, dando la prioridad de escribir el Outlook en el terminal.

Una vez hecho esto he intentado acceder a los "Contactos" del terminal, para ello pulso en la tecla "contactos", y el terminal se queda un tiempo en oscuro, luego salen unso primeros contactos, pero no pasa de una primera "pagina", y al cabo de un tiempo adicional sale el mensaje "la aplicacions Contactos no responde. Cerramos?" y te da dos opciones "esperar" o "aceptar", si pulsamos "esperar" se pasa otro rato y vuelve a salir el mensaje, si pulsamos "aceptar" se cierra los "contactos" y va a la pagina de inicio.

He probado con parar, sacar la bateria, volver a sincronizar, reinstalar el Kies, pero nada, sigue igual.

Estoy seguro que se trata de alguna xorrada, de que hable borrado algun "contacto" especial que es el responsable de que funcione bien, es así?

Cual es la solución? reinstalar el firmware? (es loq eu me queda...).

Porfavor necesito ayuda!!!

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Para hacer esto, y para evitar el perder información,

perecamps
26/08/13, 19:13:30
Reinstalar el firmware es una posible solución, o no aportaria nada...y podria empeorar las cosas???

perecamps
26/08/13, 23:27:01
Alguien me ayuda???

danivancouver
26/08/13, 23:52:34
Buenas, es la primera vez que leo algo asi.
Lo primero que rom llevas?
Segundo has probado con otra sim?
Tercero has pasado los contacto al note?
Cuarto , comentas que tienes una copia de seguridad, podrias realizar una copia en gmail, me explicó yo mis contacto lo tengo en gmail y gestiono los contacto , después borro todo los contacto de la sim y del note ahora sincronizo los contacto de gmail y despues lo porto a la sim.

Saludo y cuenta.

perecamps
27/08/13, 10:49:20
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta danivancouver!

Ya lo he solucionado, he instalado el ultimo firmware disponible y ya funciona correctamente. Era un poco reticentea instarlar el nuevo firmware porque ya me paso otra vez que el telefono se descontrolo despues del firmware, y tuve que volver a uno viejo, pero por suerte ha ido todo bien y ahora me va perfectamente.

Te respondo a lo que me preguntabas:
- Rom: la de serie (kernel: 3.0.31)
- Si he pasado los contactos al note
- No he probado otra sim
- 4ª, lo probare...pero ahora toca disfrutarlo un poco...

Muchas gracias!