Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuanto tarda la Ota en un s4 libre de fábrica a la de una operadora?
jacocp82
26/08/13, 16:15:47
Me refiero a cuantos días o meses suele ser la diferencia entre s4 vendidos de fábrica y s4 vendidos con operadoras.
Eso ya depende de cada operadora.... no siempre es el mismo tiempo...
Si haces la pregunta por decantarte entre uno libre y uno de operadora, piensa que uno de operadora lo puedes convertir en libre y tener las actualizaciones de los libres... eso al menos es lo que hago yo y siempre me llegan antes y sin todas las app inútiles de las operadoras
un saludo compi
jacocp82
26/08/13, 16:22:33
Gracias, mi s4 está liberado de Vodafone, prto tengo entendido que sigue siendo la misma operadora la que te manda la OTA al tlf. No se si estoy equivocado. Pero algo leí sobre eso.Podéis confirmarlo o desmentirlo?
Gracias, mi s4 está liberado de Vodafone, prto tengo entendido que sigue siendo la misma operadora la que te manda la OTA al tlf. No se si estoy equivocado. Pero algo leí sobre eso.Podéis confirmarlo o desmentirlo?
Si, liberarlo solo hace que puedas usar una SIM de otra compañia. Pero si no cambias la Rom que llevas las actualizaciones te seguiran llegando las de Vodafone.
Para convertirlo ahora en terminal como los libres y que te lleguen esas actualizaciones de los libres debes cambiar también la Rom que llevas intstalada.
Pásate por aqui que te explican como cambiarla, es muy sencillo y hay un miniturorial:
Yo suelo poner la última de los libres de españa, donde pone Firmwares de Stock España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
jacocp82
26/08/13, 16:49:57
Gracias por la respuesta pero creo que lo dejaré como está no sea que convierta el s4 en un bonito pisapapeles.
superman 20
26/08/13, 16:56:12
Si, liberarlo solo hace que puedas usar una SIM de otra compañia. Pero si no cambias la Rom que llevas las actualizaciones te seguiran llegando las de Vodafone.
Para convertirlo ahora en terminal como los libres y que te lleguen esas actualizaciones de los libres debes cambiar también la Rom que llevas intstalada.
Pásate por aqui que te explican como cambiarla, es muy sencillo y hay un miniturorial:
Yo suelo poner la última de los libres de españa, donde pone Firmwares de Stock España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Si el movil es libre y se rootea siguen llegando las actualizaciones igual?
jacocp82
26/08/13, 17:11:21
Hasta donde yo se, si se rootea ya no llegan actualizaciones, a no ser que metas una custom room original. Pero no estoy seguro.
maxwellp
26/08/13, 17:53:31
Hola. Yo tengo la ultima libre española y soy root y el estado es oficial y conservo actualizacionea via ota y kies.
Asi que si conservas las actualizaciones pero debes hacerlo mediante odinmobile que conservas todo tal cual root y datos ,si no tienes que volver a rootear y luego triangle way y restaurar valores de fabrica haciendo copia de seguridad antes para volcarla otra vez y asi ser root y tener actualizaciones ota y kies.
Manufrt4
26/08/13, 18:37:23
Metele la ultima ROM libre prerooteada y luego le cambias el csc por el phe,y ya tienes el tlf como si fuera comprado libre,con sus otas y todo
sergio114
26/08/13, 18:55:38
Hola
Cuando son nuevos actulizan para vender y Tal.Pero cuando pasan 1 año la operadora no actualiza muchas veces.Pero los libres o con rom Phe,Sí.
Un saludo
Gracias por la respuesta pero creo que lo dejaré como está no sea que convierta el s4 en un bonito pisapapeles.
Tranqui es un método seguro, yo lo he echo unas cuantas veces compi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.