Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom estable y rapida para wildfire?

dani_cucala
26/08/13, 16:10:22
Un amigo me ha dado su móvil para ver si le puedo instalar una rom que sea estable y rápido y sin aplicaciones basura que le viene por defecto. Ya tengo el móvil en s-off y root, ahora solo me falta elegir una rom.

¿Cual me recomendáis que vaya bien? que no se atasque y sea rapida. Nada de pijotadas, con que vaya fluida sobra.

He visto la rom nexuslove 2013 me la recomendáis?

Otra cosa: el movil me lo dio sin tarjeta sd, en la rom hace falta tener una sd con particion EXT. ¿pasa algo si le instalo la rom (con mi sd y luego la saco) y luego en un futuro se compra/particiona una sd suya?

Gracias por todo
Un saludo:D

EDIT: indagando por ahi, he visto esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2330326
¿que os parece? quiero la rom mas rapida y estable que pueda poner.

dani_cucala
27/08/13, 20:35:01
up. a ver si alguien me ayuda/da consejo.

gametocito
29/08/13, 14:32:47
aparentemente tiene otra mejor, pero no se puede descargar todavia.

Yo uso DarkRom y no va mal.

la nexuslove 2013 la he probado tambien y estan a la par, tirando mas para esta ultima.

S2

dani_cucala
01/09/13, 23:58:23
Nadie mas puede ayudarme? gracias gametocito.

Gracias de todas formas.
Saludos.

jugocas
03/09/13, 23:35:00
nexus love de jm de lo mas estable, aunque tiene alguna cosilla.. pero es de lo mejor que hayy.

skone
04/09/13, 01:00:30
Lo que comentas de la SD no se puede hacer. Bajo ningún concepto se puede extraer la tarjeta del terminal cuando has instalado en la ROM, ya que hay información del SO que se perderá si la extraes y perderás todo aparte de perder datos.
Ojo con esto...

dani_cucala
20/09/13, 12:44:10
gracias a todos!