PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores Apps de pago???

comadrejagad
26/08/13, 16:08:14
Hola, al tener la tableta llena de apps que no utilizo para nada, le voy a hacer un factory reset para dejarla de fábrica.
De momento aparte de las gratuitas del market le voy a meter:
- Moon+ Reader
- PlayerPro Music
- Quill
- Sketchbook
- Tapatalk
Me gustaría que me comentáseis algunas apps que merezcan ser instaladas.

Naxublack
26/08/13, 16:18:41
GMD gesture control
GMD spen control
Dropbox
Mantano Reader
Google play music
Twitter
Messenger Facebook
APW widgets
Flipboard
Wallbase

comadrejagad
26/08/13, 16:49:41
GMD gesture control
GMD spen control
Dropbox
Mantano Reader
Google play music
Twitter
Messenger Facebook
APW widgets
Flipboard
Wallbase

Hola, gracias por tu respuesta, pero para las 2 primeras apps hay que ser root y no lo soy.
Por otro lado, el dropbox, google play y flipboard las trae la tablet por defecto. Y Twitter y Facebook al no ser de pago no las he puesto arriba, pero lógicamente las instalaré.
Y antes que el Mantano Reader prefiero el Aldiko.
Aún así gracias de nuevo por tu respuesta.

Alguna otra opinión?

Gracias.

zender
26/08/13, 20:35:19
Hola,

Flipboard lo trae por defecto?, en que tablet?.

comadrejagad
26/08/13, 22:28:24
Hola,

Flipboard lo trae por defecto?, en que tablet?.

Hola, sorry, me he liado, ya que lo trae por defecto mi móvil (samsung galaxy 3 mini), jejejej :risitas:

Alguna más que merezca la pena?

Nitrox Galaxy
27/08/13, 20:37:12
Apps en mi concepto muy buenas:

Poweramp, el mejor reproductor de musica.

Sketchbook para los amantes del dibujo.

Wallbase, fondos de pantalla excelentes y de alta calidad.

Mobile Odin, para flashear roms sin perder el root ;)

Root Explorer, la mejor app para usuarios root.

AppMonster Pro, respalda toda app y juegos que instales, imprescindible.

TuneIn Radio Pro, la mejor app para la radio de Internet, de todos los paises y continentes.

Tapatalk, no necesita presentacion :p

..y varias mas, por cierto, el ser root tiene sus ventajas, deberias darle su dosis a tu Note colega :thumbup::cool:

Saludos :D

comadrejagad
28/08/13, 10:03:13
Apps en mi concepto muy buenas:

Poweramp, el mejor reproductor de musica.

Sketchbook para los amantes del dibujo.

Wallbase, fondos de pantalla excelentes y de alta calidad.

Mobile Odin, para flashear roms sin perder el root ;)

Root Explorer, la mejor app para usuarios root.

AppMonster Pro, respalda toda app y juegos que instales, imprescindible.

TuneIn Radio Pro, la mejor app para la radio de Internet, de todos los paises y continentes.

Tapatalk, no necesita presentacion :p

..y varias mas, por cierto, el ser root tiene sus ventajas, deberias darle su dosis a tu Note colega :thumbup::cool:

Saludos :D

Muchas gracias Nitrox, probaré alguna de ellas.

Un saludo. :ok:

MRDIVX
30/08/13, 16:19:02
Os falta el Titanium Backup para hacer copias de seguridad de aplicaciones y opciones del sistema si eres root. En la versión de pago permite restaurar datos por lotes en vez de tener que hacerlo de uno en uno. Yo la tengo comprada y la recomiendo.

Albertuchi
30/08/13, 21:04:53
Yo como explorador uso el FX File Explorer. Para mi el mejor. He probado estos dias el Solid Explorer pero me quedo con el FX.
De musica el TuneIn pro y el Spotify (pero bueno tienes que estar dipuesto a pagar 10 eur. al mes).
Para descargar pelis el ATorrent pro.
Para la oficina el Gtask pro para sincronizar las tareas de Google que a su vez las tengo sincronizadas con el Outlook del ordenador a traves de Companion LINK, que es de las mejores aplicaciones para Pc para sincronizar entre plataformas (Outlook, google, ios, blackberry).
Para ver ficheros word y excell tengo el Office Suite PRO.
Tambien Dropbox y Dropsync para tener sincronizados todos los datos necesarios entre S4, Note 10 y PC.
De sistema ademas del FX recomiendo el WIFI File explorer para pasar datos rapidos del pc a la tablet sin pasar por Dropbox (es una pena el que portatil aun siendo Samsung no soporte Wifi direct, si conoceis alguna aplicacion avisad).
De launcher el Nova Launcher Pro. Tegrak overclock para tener la tablet a 1,6, System tuner pro, triangle away y mobile Odin.
Espero que te sirvan de sugerencias.

Nitrox Galaxy
31/08/13, 19:23:03
Yo use el Tegrak pero no note la diferencia, ademas con un visualizador del sistema aparecia solo a 1.4 el procesador, teniendo el tegrak activado con overclock a 1.6..

Si a algunos les aparece el error del system framework, es porque quizas tengan el market de Chelpus xD de eso me di cuenta hace 1 semana xD

Saludos