PDA

Ver la Versión Completa : aconsejáis comprar el aquaris, 4.5

grison
26/08/13, 15:50:22
Buenas, estoy pensando en comprarle a mi mujer el BQ Aquaris 4.5 y me gustaría que me aconsejaseis ya que veo que hay mucha gente que se queja de él (batería escasa, calentamiento, etc..). En concreto me gustaría saber si me aconsejáis comprarlo o en caso negativo cuál me recomendáis. Un saludo y gracias.

Heminwein
26/08/13, 15:52:45
Yo me esperaría a partir de mañana y repetiría la pregunta dependiendo del trabajo que hayan hecho con la nueva actualización.... ;)

mskaruso
26/08/13, 15:55:07
Por 30€ mas mejor el BQ aquaris 5. Si el tamaño te parece muy grande podrías esperar a ver que tal sale el nuevo modelo de 4 pulgadas. Yo estoy contento con el 4.5 y me funciona bien, pero viendo los problemas que esta dando a mucha gente yo lo descartaría.

smile
26/08/13, 16:03:41
Buenas, estoy pensando en comprarle a mi mujer el BQ Aquaris 4.5 y me gustaría que me aconsejaseis ya que veo que hay mucha gente que se queja de él (batería escasa, calentamiento, etc..). En concreto me gustaría saber si me aconsejáis comprarlo o en caso negativo cuál me recomendáis. Un saludo y gracias.
Hola. Te vendo mi Bq Aquaris, con unos días de uso. Tengo factura con fecha de mayo, ya que me han sustituido el terminal. Regalo, además de la que trae, otra micro-sd de 32 gigas y dos protectores de pantalla (uno ya puesto) Te lo dejo en 160 euros.

artagerges
26/08/13, 16:13:15
Rotundo NO, mira estos hilos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669033
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634574
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667536

Un telefono de gama baja ahora mismo por 180€ es un disparate y un error aunque mañana te saquen Jellybean 4.1.1 y funcione bien esta muy atrasado en prestaciones y versión Android, aparte de sus otros grandes fallos.

Si te da igual tener SAT cerca, por igual o menos dinero tienes estos 2 que no tienen ni color:

Zopo C2 (Version nueva con Gorilla Glass 2)
Xiaomi Mi2A

Mejor calidad/precio:
Nexus 4

Si te emperras en este (Aquaris 4,5) comprate el modelo original Malata i8 que cuesta 85€ puesto en casa.

grison
26/08/13, 16:38:00
Muchas gracias, lo tengo un poquito más claro.

angel1978
26/08/13, 19:31:54
Pues yo lo tengo y te puedo decir que no me lo volvería a comprar, desde la actualización a Jelly Bean solo he tenido problemas, desconexión de la SIM, calentamiento del teléfono, consumo exagerado de batería, que sí que se arreglará pasando a ICS, pero para que utilizar un sistema mas viejo pudiendo utilizar JB con sus mejoras., que se supone que debería estar adatpado para que Jelly Bean fucione sin problemas.

angeal
26/08/13, 21:44:09
de bq no te aconsejo comprar nada y menos este modelo.

Problemas de temperatura, problemas con la actualización, soporte técnico desastroso ... vamos, todo incluido.

La batería no dura apenas nada, la pantalla es lamentable como se ve y como terminal pinta muy bien sobre el papel, pero a la hora de la verdad, no merece la pena

artagerges
27/08/13, 02:49:26
Hace meses ya dije yo que este movil era... pauperrimo, desfasado y muy malo en calidad/precio y me tacharon de hater de BQ porque les dolía la verdad, ahora donde estan los defensores a ultranza del móvil ¿? comprar este movil ahora mismo es dinero tirado...
Cuando yo digo algo de un móvil no es por vicio es porque sé lo que digo.

Dreznor
27/08/13, 04:12:53
Hace meses ya dije yo que este movil era... pauperrimo, desfasado y muy malo en calidad/precio y me tacharon de hater de BQ porque les dolía la verdad, ahora donde estan los defensores a ultranza del móvil ¿? comprar este movil ahora mismo es dinero tirado...
Cuando yo digo algo de un móvil no es por vicio es porque sé lo que digo.

Desde el mismo momento en que apuestas por este teléfono es porque te niegas a gastarte un dineral y porque, al menos, el soporte lo tienes aquí.

Yo compré y estoy contento con el teléfono. Sí, tengo ICS. Sí, mañana a ver qué pasa. Pero el teléfono es lo que es, salió a un precio competitivo, quizá ahora desfasado.

Probablemente en estos momentos apostaría por otro terminal o por esperar, pero no lleves a engaño a la gente. BQ da un buen soporte, he tenido que contactar un par de veces por dudas y otros temas y la atención ha sido más que correcta, algo que no puedo decir de Samsung.

Tengo dos tablet Edison con JB y van perfectas, cumplen con creces; Al igual que este terminal (con ICS hasta el momento).

Conclusión: Ahora me plantearía comprar otro terminal. En su momento lo hice y no me arrepiento.

artagerges
27/08/13, 06:04:13
Desde el mismo momento en que apuestas por este teléfono es porque te niegas a gastarte un dineral y porque, al menos, el soporte lo tienes aquí.

Yo compré y estoy contento con el teléfono. Sí, tengo ICS. Sí, mañana a ver qué pasa. Pero el teléfono es lo que es, salió a un precio competitivo, quizá ahora desfasado.

Probablemente en estos momentos apostaría por otro terminal o por esperar, pero no lleves a engaño a la gente. BQ da un buen soporte, he tenido que contactar un par de veces por dudas y otros temas y la atención ha sido más que correcta, algo que no puedo decir de Samsung.

Tengo dos tablet Edison con JB y van perfectas, cumplen con creces; Al igual que este terminal (con ICS hasta el momento).

Conclusión: Ahora me plantearía comprar otro terminal. En su momento lo hice y no me arrepiento.

Que BQ tiene buen soporte ¿? vamos no he visto un producto suyo que al actualizarlo vaya como la seda, tengo una BQ EDISON y al actualizarla a Jellybean solo hace Bootloops para entrar como al 4º se inicia y luego forzar cierres por doquier, me la han cambiado 2 veces (Podia haberlo arreglado yo pero ya que tienen un SAT se la devuelvo para que aprendan), el caso mas grotesco ha sido el de la BQ Maxwell que al actualizarla a Jellybean la tablet moría sin remedio de repararla ni por tus propios medios ya que no iniciaba ni el recovery tuvieron que quitar la actualizacion a las 4 horas de publicarla, la cantidad de afectados inumerable, conclusion, BQ pilla la ROM del fabricante original, le pone sus aplicaciones y palante y si arramplan con algo que no deben pues a fastidiarse los testeos son inexistentes porque vaya tela. Si vas a pagar 100€ más respecto al modelo original que menos que un testeo.

El Aquaris 4,5 no tuvo un precio competitivo en ningun momento y ya salió desfasado como su tablet Edison2 que acaba de salir (Inperdonable que respecto a la del año pasado la unica mejora haya sido el cambio de pantalla a IPS y monte el mismo procesador y mismo de todo) , recuerdo que es un Smartphone de verano de 2012 (Fecha de salida Malata i8) y salio por unos 80€. Había y hay smartphones con mucho mejor de todo a 110€ incluso superiores al Aquaris 5...

Para mi buen soporte es tener unas ACTUALIZACIONES competentes y nada mas, porque ni vale el foro de BQ que al minimo comentario que no les gusten lo censuran y borran sin piedad, que pasa que no quieren que se entere la gente de los fallos del Aquaris 4,5 ¿? eso es bastante triste y puede ser hasta delictivo si nos ponemos duros.

Te recuerdo que has pagado un terminal con una PROMESA de actualización que no son capaces de hacer correctamente, vamos ni se molestaron en cambiar el promp ni los dibujos, porque lo del nombre de Malata i8 en la galería tiene delito.

Yo tengo un Malata i8 que se lo regale a una amiga, me costo 75€ y te aseguro que va de momento bien, con una ROM cocinada basada en la original de Malata.

Un saludo

Dreznor
27/08/13, 10:57:25
Que BQ tiene buen soporte ¿? vamos no he visto un producto suyo que al actualizarlo vaya como la seda, tengo una BQ EDISON y al actualizarla a Jellybean solo hace Bootloops para entrar como al 4º se inicia y luego forzar cierres por doquier, me la han cambiado 2 veces (Podia haberlo arreglado yo pero ya que tienen un SAT se la devuelvo para que aprendan), el caso mas grotesco ha sido el de la BQ Maxwell que al actualizarla a Jellybean la tablet moría sin remedio de repararla ni por tus propios medios ya que no iniciaba ni el recovery tuvieron que quitar la actualizacion a las 4 horas de publicarla, la cantidad de afectados inumerable, conclusion, BQ pilla la ROM del fabricante original, le pone sus aplicaciones y palante y si arramplan con algo que no deben pues a fastidiarse los testeos son inexistentes porque vaya tela. Si vas a pagar 100€ más respecto al modelo original que menos que un testeo.

El Aquaris 4,5 no tuvo un precio competitivo en ningun momento y ya salió desfasado como su tablet Edison2 que acaba de salir (Inperdonable que respecto a la del año pasado la unica mejora haya sido el cambio de pantalla a IPS y monte el mismo procesador y mismo de todo) , recuerdo que es un Smartphone de verano de 2012 (Fecha de salida Malata i8) y salio por unos 80€. Había y hay smartphones con mucho mejor de todo a 110€ incluso superiores al Aquaris 5...

Para mi buen soporte es tener unas ACTUALIZACIONES competentes y nada mas, porque ni vale el foro de BQ que al minimo comentario que no les gusten lo censuran y borran sin piedad, que pasa que no quieren que se entere la gente de los fallos del Aquaris 4,5 ¿? eso es bastante triste y puede ser hasta delictivo si nos ponemos duros.

Te recuerdo que has pagado un terminal con una PROMESA de actualización que no son capaces de hacer correctamente, vamos ni se molestaron en cambiar el promp ni los dibujos, porque lo del nombre de Malata i8 en la galería tiene delito.

Yo tengo un Malata i8 que se lo regale a una amiga, me costo 75€ y te aseguro que va de momento bien, con una ROM cocinada basada en la original de Malata.

Un saludo

Yo no he tenido los problemas que comentas con las tablet y como digo, tengo 2.

Lo más preocupante que veo yo en todo esto, es que los problemas parecen ser más aleatorios que otra cosa, lo que demuestra una falta de testeo muy considerable.

En cuanto a lo de las ROM, ahí estoy de acuerdo contigo. Aunque los problemas, parecen venir derivados de su capa de personalización y, sobre la promesa, sí se están dando contra un muro y probablemente les lleguen muchas quejas desde FACUA (algo que yo no descarto hacer).

Lo llamativo de este asunto es que hay mucha gente que le han jodido parcialmente el teléfono y otra gente que no tiene ningún problema o algún bug de los conocidos.

DIG93
27/08/13, 11:20:54
...BQ pilla la ROM del fabricante original, le pone sus aplicaciones y palante...

Lo dije en el foro de BQ y Paco me dijo que eso era una tonteria, esta claro que si te compras un dispositivo de BQ es mejor no actualizarlo o solo tendras problemas, yo con mi Edison al actualizar a JB tuve que comprar una nueva microSD porque la que tenia, Samsung, dejó de leerla y me bloqueaba la tablet, tras muchos correos a BQ finalmente Serrano me mando un privado ofreciendome el cambio de la tablet por otra, yo sabia perfectamentemente que no le pasaba nada pues en ICS tambien pasaba lo mismo y lo corrigieron, pero en JB pasaron del tema, asique no me quedó más remedio que comprar una de otra marca y cruzar los dedos para que funcionase.

Está claro que BQ esta invirtiendo más tiempo en sacar nuevos productos, (microsd, fundas y pijerias) que en el desorrollo de sus dispositivos, para comprar ese tipo de cosas ya tenemos el Media m***.

Johny1979
27/08/13, 13:26:13
Lo dije en el foro de BQ y Paco me dijo que eso era una tonteria, esta claro que si te compras un dispositivo de BQ es mejor no actualizarlo o solo tendras problemas, yo con mi Edison al actualizar a JB tuve que comprar una nueva microSD porque la que tenia, Samsung, dejó de leerla y me bloqueaba la tablet, tras muchos correos a BQ finalmente Serrano me mando un privado ofreciendome el cambio de la tablet por otra, yo sabia perfectamentemente que no le pasaba nada pues en ICS tambien pasaba lo mismo y lo corrigieron, pero en JB pasaron del tema, asique no me quedó más remedio que comprar una de otra marca y cruzar los dedos para que funcionase.

Está claro que BQ esta invirtiendo más tiempo en sacar nuevos productos, (microsd, fundas y pijerias) que en el desorrollo de sus dispositivos, para comprar ese tipo de cosas ya tenemos el Media m***.

Tal como cuentas lo que te ha pasado de verdad es para denunciar a la OCU

Palop
27/08/13, 14:00:25

Vaya tela... leyendo estas cosas se te quitan las ganas de bq... :loco:

artagerges
27/08/13, 16:00:12
Yo me acuerdo cuando habia por aqui personas que nos atacaban a Jonnhy y a mi alegando que era un producto maravilloso, cuando yo digo algo no es por vicio es porque sé que no merece la pena, ya no solo por potencia que en este caso es lo de menos, sino por la calidad y prestaciones del smartphone.

pgr777
27/08/13, 17:21:39
Espero que no haya problema con el BQ 5, no pienso instalarle las actualizaciones ni loco xD.

urkin
27/08/13, 17:36:09
Yo me acuerdo cuando habia por aqui personas que nos atacaban a Jonnhy y a mi alegando que era un producto maravilloso, cuando yo digo algo no es por vicio es porque sé que no merece la pena, ya no solo por potencia que en este caso es lo de menos, sino por la calidad y prestaciones del smartphone.

Se os hizo una caza de brujas acojonante (aunque en ocasiones erais algo pesados jaja) y solo hay que ver ahora que el foro del 4.5 ha cambiado y se ha pasado a criticar a bq y con razones (soy usuario de una tablet bq maxwell se lo que hablo).

Solo de pensar en los nuevos modelos que van a sacar de móvil y que la gente los comprará... Y eso que yo estuve a un nada de comprar un aquaris 4.5 pero fue lo mejor que pude hacer... No comprarlo

kacarot
27/08/13, 18:02:18

Aquí estoy!:D

En son de paz, que es para reconocer que el tiempo te ha dado " parte de razón".:cool:

Coomo bien dices, las actualizaciones (al menos esta del aquaris)"0 patatero" vaya fiasco! En general ,que es lo grave. Tambiem creo , que nos han enviado la iball y a "ka......r". Esto fatal! Yo tenía esperanzas en que hicieran unas buenas actualizaciones "CON LO BIEN QUE VA con ICS!" pero hay que reconocer que no tienen buenos betatesters ni invierten en desarrollo propio continuadamente, o eso es lo que se deja ver.

A mí, a parte de algún fallo, que voy apañando, la OTA me sigue funcionando y con dos cargas diarias,vamos que uso le doy!
-No me entra el deep sleep = apago wifi manualmente
-La alarma con el terminal apagado te bloquea el móvil = programar encendido automático 5 minutos antes de alarma.
-nunca lo llevo bloqueado, por lo que no sufro el problema de la sim que además solo uso una.
-reproductor de musica nativo , no va, y no me interesa,siempre uso , n7 player
-camara fotos siempre uso procapture la de video nativa va perfecta.
-ahora desde la ultima actualización de swuifkey, hay que configurar teclado de entrada a cada reinicio,esto es molesto la verdad.....estoy batallando a ver-? Acepto ideas,please!
De momento nada mas, no he hecho HR y tampoco restablecer fábrica, por temor a liarla gorda ya que necesito mucho el aparatito de marras!........y ahí es donde demuestro no tener confianza en Bq y en a verla perdido.

Ahora,tambien creo, que es justo reconocer que tienen buen SAT (no desarrollo e investigación, i+d = 0 ) por que su foro esta lleno de criticas que encajan e intentan dar soportes, y muy pocas quejas de gente que haya enviando su terminal al SAT y no hayan sido bien atendidos,reparados o ,cambiados por nuevos y rapidísimo.
Esto tiene un valor y mucho ,sobretodo si lo usas mundo como una herramienta mas 12/14 horas al día. Si te pasa algo mas grave con un malata i8 , tienes que comprar otro con la consecuente perdidas de tiempo y envios hacia y desde china. Es cierto que ahora hay otras alternativas.....a mirar muy bien. Casi nunca se dan duros a 4 pesetas! Yo, me arrepienta de no s ver pillado un nexus 4. Lo reconozco, que por 150€ más muchísimo mejor en todo por el uso tan intensivo que le doy. Esperaré a final de año y aver si puedo renovar......:confused:

Yo hoy, y después de leer y ver todas las novedades que vendran despues de las ferias de septiembre en berlin y japon o china, mas los terminales descatalogados que apareceran pronto (nexus y otros) mas los zopo,jiayu,huawey.....etc. Hoy no me volvería a comprar bq por 180€. Es mas , no se lo aconsejo a nadie con ganas de un poco de aventura en smartphones.
Pero si eres el usuario,normal que valoras mas el SAT que las buenas actualizaciones,con ganas de poca aventura, con el dinero justo y no muy exigente en hardware , pues BQ te puede ir bien, pero no actualices tu, enviar al SAT.

Saludos.

urkin
27/08/13, 18:19:55
Aquí estoy!:D

Pero si eres el usuario,normal que valoras mas el SAT que las buenas actualizaciones,con ganas de poca aventura, con el dinero justo y no muy exigente en hardware , pues BQ te puede ir bien, pero no actualicen tu, enviar al Sat.

Saludos.

Creo que el usuario medio es el que más sufre con este tipo de terminal, que no entiende por qué no le va el gps, escucha bajo por los altavoces y no le va X cosa que puede ser arreglada tras unos minutos leyendo por foros como XDA o este mismo.

El usuario medio quiere comprar y que le vaya bien todo sin tener que meterse en líos (mi Mlais de China quad core de 150 euros he tenido que tunearlo porque no me gustaba por ejemplo el sonido del altavoz y el gps tampoco iba fino pero tras eso es un pedazo móvil) y si a eso le sumamos las actualizaciones horrorosas de todos los productos bq tenemos una bomba de relojería.

artagerges
27/08/13, 18:26:12
si a eso le sumamos las actualizaciones horrorosas de todos los productos bq tenemos una bomba de relojería.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: me ha matado xD

Podeis decirles algo alguno porque ya me tocan la moral es como meterte en batalla otra vez... poniendo vuesta experiencia con BQ

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651443&page=14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665610&page=3

kacarot
27/08/13, 18:32:04
Jajajajajajajajajajaja :thumbup:

Es inacavable!

Saludos!

Palop
27/08/13, 18:40:08
-ahora desde la ultima actualización de swuifkey, hay que configurar teclado de entrada a cada reinicio,esto es molesto la verdad.....estoy batallando a ver-? Acepto ideas,please!

Y a mi me pide siempre que elija un teclado y SOLO TENGO EL DE SERIE!!!! Me entran unas ganas de tirar el movil por la ventana... :cry:

artagerges
27/08/13, 18:55:37
Y a mi me pide siempre que elija un teclado y SOLO TENGO EL DE SERIE!!!! Me entran unas ganas de tirar el movil por la ventana... :cry:

BQ es como una tasca de la Plaza Mayor de Madrid, productos de baja calidad para guiris a precios de restaurante bueno.
Apple, HTC, Samsung... serán timadores todo lo que quieras, pero cuando lo compras no dan un fallo tan basico.

kacarot
27/08/13, 18:56:28

Joer!
Y tu as actualizado hoy?
Yo sigo con mi OTA

Saludos

kacarot
27/08/13, 18:57:23
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: me ha matado xD

Podeis decirles algo alguno porque ya me tocan la moral es como meterte en batalla otra vez... poniendo vuesta experiencia con BQ

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651443&page=14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665610&page=3

Ahora no puedo, pero a la noche me paso por ahí a dar argumentos! :D

Saludos.

cafiante
27/08/13, 22:32:08
No lo recomiendo.

El primero que regale a la parienta, se mando al sac para cambio de placa. Un mes despues se mando para un cambio de terminal.

Durante el tiempo que no estaba viajero el movil...calentarse, errores en la SD, fallos en las sim y a peor con JB.

El nuevo, con 15 dias e ICS...esta aguantando bastante bien. Pero como me dijo la parienta...Si me voy de viaje 7 dias llevaria el Mini...por si acaso. Fijate si es para recomendarlo

kacarot
28/08/13, 04:24:38
O bajan precios o Se le acabo la mecha a la saga aquaris: desde hoy en Google Play, nexus 4, 8 Gb a 199€... Casi q me lo pillo.... :eek:

Joethedemon
28/08/13, 09:20:07
CHICOS; Nexus 4 de Google a 200€ rebajado definitivamente... la versión de 16 GB sale a 249€...

Yo ya no me lo pensaría...

artagerges
28/08/13, 12:06:39
Insensatos aprovechad y comprad un gama alta xD

urkin
28/08/13, 14:38:23
Pero el Bq esta hecho entero en España y es gama alta!

Ahora en serio, duro golpe por parte de Google no sólo a los Mtk sino a todas las marcas en general, muy buen movimiento a falta de poco para el Nexus 5.

knives
28/08/13, 15:19:33

Ahora en serio, duro golpe por parte de Google no sólo a los Mtk sino a todas las marcas en general, muy buen movimiento a falta de poco para el Nexus 5.

Han vuelto a reventar el mercado :oh:

Johny1979
28/08/13, 15:26:52
Si llego a saber lo del Nexus 4 hace dos dias.....grrrrr , me iba a comer la cabeza la de orange con el huawei ascend p6

pgr777
28/08/13, 15:27:51

El BQ está hecho en España? No me hagas reir

Johny1979
28/08/13, 15:28:02
Por 199 € el nexus 4 es una compra obligatoria SI o SI.

Uno de los mejores moviles del mundo , con la mayor scene del PLANETA TIERRA por ese dinero.....tirao

rikku9999
28/08/13, 15:30:35
Insensatos aprovechad y comprad un gama alta xD

la gente compra como puede lo que le alcance su dinero y en mi caso tal como esta las cosas me compre por 169euros 12 gigas bq aquaris 4.5 en pcbox y no tenia para mas,antes tenia un galaxy s3 y lo vendi porque no funcionava el conector de carga del movil y llame al sat y ni puto caso mucho movil que me duro 1 año justo sin problema y luego el sat ni te hace caso, el sat de bq es decente en atenderte y por ese motivo esto contento.aunque su calidad no es lo que lo ves a la vista por el precio de uno libre

artagerges
28/08/13, 15:30:36
El BQ está hecho en España? No me hagas reir

Lo ha dicho con ironía hombre ... xD

kacarot
28/08/13, 15:30:50
Joer! No me lo quito de la cabeza.... :what:

rikku9999
28/08/13, 15:34:05
no empujeis a la gente a que se compre un nexus 4 es decision de ellos y sus bolsillos

Heminwein
28/08/13, 16:01:02
Que la gente compre el que quiera/pueda/le apetezca... Yo para elegir el Aquaris primero me pateé diferentes tiendas de móviles de marcas, foros, páginas web, viendo precios y comparando y al final me quedé con el Aquaris por la Calidad/precio y el SAT.
Soy de los afortunados que les va bien (me pasó lo de la SD en modo lectura), pero me la mandaron echando ostias y a funcionar perfectamente. Antes de mirar, comparar, ver, mirar foros y luego elegir el que uno quiera

manujj94
28/08/13, 16:24:20
Si llego a saber lo del Nexus 4 hace dos dias.....grrrrr , me iba a comer la cabeza la de orange con el huawei ascend p6

Cancelalo compi

artagerges
28/08/13, 16:33:25
no empujeis a la gente a que se compre un nexus 4 es decision de ellos y sus bolsillos

Claro sus bolsillos, a mismo precio no hay duda entre Nexus y Aquaris.
Si miraran sus bolsillos pillarian un THL W100 que esta por 110€ y es clavadito al Aquaris 5 con mejor pantalla y camara.

rikku9999
28/08/13, 17:06:52
Claro sus bolsillos, a mismo precio no hay duda entre Nexus y Aquaris.
Si miraran sus bolsillos pillarian un THL W100 que esta por 110€ y es clavadito al Aquaris 5 con mejor pantalla y camara.

Claro amigo nos dejas el dinero que nos falta y lo compramos seguro+garatia que tengamos sat de china

Fin del tema

Togomi
28/08/13, 21:08:37
Claro amigo nos dejas el dinero que nos falta y lo compramos seguro+garatia que tengamos sat de china

Fin del tema

Pues yo estaba a punto de comprarme un bq 4.5 y tras leer las entradas de artagerges cambié de opinión. Seguí sus consejos sobre terminales alternativos al bq, le hice caso y estoy encantado con mi THL W100. Gasté 117 euros.
Y sé como va el Bq 4.5, porque se lo había regalado a mi pareja pocos meses antes.
Y ahora me arrepiento de haberme gastado 180 euros. Ni pienso actualizárselo, porque me da que va a petar y va a haber que enviarlo al sat.

urkin
28/08/13, 21:36:44
La escuela de Artagerges empieza a crecer... cualquier otro hubiera desistido en su empeño pero él siguió en sus trece diciendo verdades como puños (verdades que a muchos les joden) y por eso se le ha insultado tanto.

A lo mejor es que el chaval de verdad os quiere ayudar e?

knives
28/08/13, 22:50:12
Pues yo estaba a punto de comprarme un bq 4.5 y tras leer las entradas de artagerges cambié de opinión. Seguí sus consejos sobre terminales alternativos al bq, le hice caso y estoy encantado con mi THL W100. Gasté 117 euros.
Y sé como va el Bq 4.5, porque se lo había regalado a mi pareja pocos meses antes.
Y ahora me arrepiento de haberme gastado 180 euros. Ni pienso actualizárselo, porque me da que va a petar y va a haber que enviarlo al sat.

Me parece bien el ahorro en el terminal, ahora cuando tengas un problema y necesites garantia volvemos a tener esta conversacion.

La escuela de Artagerges empieza a crecer... cualquier otro hubiera desistido en su empeño pero él siguió en sus trece diciendo verdades como puños (verdades que a muchos les joden) y por eso se le ha insultado tanto.

A lo mejor es que el chaval de verdad os quiere ayudar e?

No, el chaval es un talichino e ya, que sabe y aporta claro esta pero es mas cerrao que mariano el del pueblo.

Yo no estoy contento con BQ y vengo de Samsung, de ambos ya suelto pestes pero si por algo tengo el BQ es por la respuesta en caso de rotura o problema con el terminal.

Tu y unos cuantos mas sabemos que pasa si el movil te da problemas y lo has pedido en china.

Tenemos que ser consecuentes en las decisiones y no empujar a la gente a imponerles nuestras ideas, sino sus necesidades.

Art no mira por los usuarios ya que solo contempla lo bataro, pero lo barato no siempre es lo mejor o lo que mejor resultado te da a la larga.

Pd. Es mi opinion al igual que respeto las de el, pero no las comparto todas :ok:

rikku9999
28/08/13, 22:59:46
Me parece bien el ahorro en el terminal, ahora cuando tengas un problema y necesites garantia volvemos a tener esta conversacion.

No, el chaval es un talichino e ya, que sabe y aporta claro esta pero es mas cerrao que mariano el del pueblo.

Yo no estoy contento con BQ y vengo de Samsung, de ambos ya suelto pestes pero si por algo tengo el BQ es por la respuesta en caso de rotura o problema con el terminal.

Tu y unos cuantos mas sabemos que pasa si el movil te da problemas y lo has pedido en china.

Tenemos que ser consecuentes en las decisiones y no empujar a la gente a imponerles nuestras ideas, sino sus necesidades.

Art no mira por los usuarios ya que solo contempla lo bataro, pero lo barato no siempre es lo mejor o lo que mejor resultado te da a la larga.

Pd. Es mi opinion al igual que respeto las de el, pero no las comparto todas :ok:

Opino lo mismo compañero:ok:la gente critica y encima no tienen ni el movil

Johny1979
28/08/13, 23:23:09
A mi me encanta leer las opiniones de Artagerges , mucho criticarle pero es una biblioteca de moviles , es un tio con unos conocimientos de android y de telefonia muy muy avanzados , admas es muy buen chaval y siempre respetuoso es sus opiniones.

Yo he aprendido muchisimo leyendo a Artagerges

rikku9999
28/08/13, 23:28:37
A mi me encanta leer las opiniones de Artagerges , mucho criticarle pero es una biblioteca de moviles , es un tio con unos conocimientos de android y de telefonia muy muy avanzados , admas es muy buen chaval y siempre respetuoso es sus opiniones.

Yo he aprendido muchisimo leyendo a Artagerges

Me parece bien johny1979 save mucho,y es buen chaval y tu tambien y todos estamos contentos de estar aqui opinando del terminal bq y haciendo comparaciones con otros que tambien es bueno saver,todos los moviles tienen pegas como no ninguno es perfecto y casi la mayoria son de china por los componestes y sus variantes

antonio33
29/08/13, 09:48:23
Yo estoy un poco decepcionado con BQ, le compre el aquaris a mi mujer, y yo una edison . No me van finos ninguno, Me esperaba algo mas.
Y tras cagarla con la actualizacion 2.0.7, pues peor. O se ponen las pilas o se jode el invento.

Una reflexion: esta gente no entra en foros donde hay cocineros excepcionales, como este????? y porque no los fichan. He estado a punto de comprarme el nexus con la rebaja pero mi S2 con la cocinada de HCT va mejor que muchos de gama mas alta.

Un saludo

Togomi
29/08/13, 13:14:51

No es solo el ahorro, es que es mejor terminal.
El riesgo lo asumo, pero igual no volvemos a hablar porque no falla en la vida. No debería.
He tenido hasta ahora bastantes móviles con garantia española y cuando he tenido problemas, ni el sat los ha arreglado tras enviarlos varias veces.
Y es el mismo riesgo que uno asume cuando compra el móvil y le ofrecen un seguro. Pues nunca lo hice, me parecía caro, y hasta ahora no me he tenido que arrepentir nunca de no tener un seguro del móvil.

No sé por qué se crispa tanto la gente cuando se habla de que hay móviles mejores a mejor precio, auque conlleve su riesgo. Yo estoy agradecido de que me lo digan. Otros se irritan cuando se les dice.

knives
29/08/13, 13:20:08
No es solo el ahorro, es que es mejor terminal.
El riesgo lo asumo, pero igual no volvemos a hablar porque no falla en la vida. No debería.
He tenido hasta ahora bastantes móviles con garantia española y cuando he tenido problemas, ni el sat los ha arreglado tras enviarlos varias veces.
Y es el mismo riesgo que uno asume cuando compra el móvil y le ofrecen un seguro. Pues nunca lo hice, me parecía caro, y hasta ahora no me he tenido que arrepentir nunca de no tener un seguro del móvil.

No sé por qué se crispa tanto la gente cuando se habla de que hay móviles mejores a mejor precio, auque conlleve su riesgo. Yo estoy agradecido de que me lo digan. Otros se irritan cuando se les dice.

No es eso, lo que no te dicen es que si te falla en el mejor de los casos te tiras mas de 30 dias sin telefono en caso de que el proveedor chino se quiera hacer cargo.

Eso es lo que no te dicen cuando compras en china, por poner un ejemplo.

El problema no es el precio, yo compraria moviles chinos a patadas por los precios y prestaciones que tienen pero.... como te salga mal.... vas apañadito.

artagerges
29/08/13, 13:49:42
A ver, gracias a todos los que me decis cosas que aprendeis porque es el fín de mis comentarios y no otro, y si critico al Aquaris es porque sé que no vale ni 90€, lo digo sin acritud, puede tener una garantia de 10€ que cubre roturas y mas estupenda PERO yo personalmente prefiero no tener ese seguro y tener un terminal realmente mucho mas potente a la mitad de precio, si se rompe porque tengo la mala suerte de que se me cae (Que si eres cuidadoso no sucede nunca) pues le cambio la pantalla por 20€ y arreglado.

Si vienen mal de china o rotos, se lo comento a la tienda o a paypal y en menos que canta un gallo tengo uno nuevo en casa y me haran devolver el defectuoso pagando ellos el envio o me lo quedo yo ya depende de donde compres.

El THL W100 que le recomende tiene un precio ridiculo de 117€ para el hardware que lleva igual al Aquaris 5, y encima tiene mejor pantalla, tira mejores fotos y tiene unos materiales mejores que este... es un smartphone estupendo por ese precio.

Si quieres emociones fuertes suelo recomendar un Zopo C2 Platinum o los Xiaomi pero ahora con el Nexus 4 por 200€ la decision es mas dificil.

artagerges
29/08/13, 13:57:25
De todas formas pido disculpas si alguna vez me he pasado con algun comentario malo o que os haya ofendido, de verdad no es mi intencion y cada uno compra lo que esta agusto con el, o es mejor para sus necesidades, el seguro para muchos es importante y para otros la potencia y el precio.
No quiero batallas campales y siempre comentarios desde el respeto.

rikku9999
29/08/13, 14:50:59
De todas formas pido disculpas si alguna vez me he pasado con algun comentario malo o que os haya ofendido, de verdad no es mi intencion y cada uno compra lo que esta agusto con el, o es mejor para sus necesidades, el seguro para muchos es importante y para otros la potencia y el precio.

Gracias amigo es de agradecer a todos los usuarios y todos contentos :ok:

kacarot
29/08/13, 15:14:02

Gracias, estamos por aquí para pasar el rato y por afición y tu aportas mucho, :thumbup:

Saludos.

tony42
29/08/13, 15:31:36
Pues yo no quiero un nexus 4 ni regalado jajjajjajaj
saludosssss

artagerges
29/08/13, 15:35:00
Pues yo no quiero un nexus 4 ni regalado jajjajjajaj
saludosssss

Ya salió el del S4 Antonio Antonio jajajja sabes que mi HTC One se lo come :p

tony42
29/08/13, 15:38:14
Se lo come solo en sonido,ponme una prueba de antutu guapoooo

Apolonio1
29/08/13, 15:41:03
Tony42, el S4 no es malo nooooo, es que en tus manos se convierte en una kakita calentita y llena de moscas.....X-DX-D

smile
29/08/13, 15:56:58
Tony42, el S4 no es malo nooooo, es que en tus manos se convierte en una kakita calentita y llena de moscas.....X-DX-D
No saquemos las cosas de quicio...Estamos aquí para debatir y compartir opiniones, no? Dejemos a un lado envidias (fundadas o no, da igual) y comentarios malsonantes...

Apolonio1
29/08/13, 16:09:37
No saquemos las cosas de quicio...Estamos aquí para debatir y compartir opiniones, no? Dejemos a un lado envidias (fundadas o no, da igual) y comentarios malsonantes...
Chico....no has entendido mi coña y broma hacia una persona que conozco y aprecio??? Mejor no ser tan serio no??

artagerges
29/08/13, 16:15:10
si somos los 3 conocidos Smile xD si vieras los piques que tenemos puedes quedar horrorizado xD

tony42
29/08/13, 17:57:19
Apo mi s4 le da caña a tu nexus por todos lados jajajjajaj

tony42
29/08/13, 18:07:26
Apolonio mi s4 le da caña a tu nexus por todos los lados
saludos

Togomi
29/08/13, 18:52:27
No es eso, lo que no te dicen es que si te falla en el mejor de los casos te tiras mas de 30 dias sin telefono en caso de que el proveedor chino se quiera hacer cargo.

Eso es lo que no te dicen cuando compras en china, por poner un ejemplo.

El problema no es el precio, yo compraria moviles chinos a patadas por los precios y prestaciones que tienen pero.... como te salga mal.... vas apañadito.

No te lo dicen? Quienes no te lo dicen?
Yo lo he comprado sabiendo eso, porque sí me lo han dicho, y asumiendo el riesgo.

Y con solo un ejemplo no llega. Pon más ejemplos.

Sigo diciendo que no entiendo por qué hay gente que se irrita porque otro compre un terminal mejor y más barato asumiendo un riesgo. Igual el problema es que a algunos les cuesta asumir riesgos y les fastidia que otros los tomen.
He tenido en 14 años unos cuantos móviles, y todos con garantía española. Cuando he tenido algún problema con un terminal, nunca acabaron de arreglármelo. Y nunca conseguí que me dieran un terminal nuevo pasado un tiempo. Así que, para qué quiero la garantía española?

Si un día le pasa algo, compro otro con el dinero que me he ahorrado de no comprarlo en España.

Lo importante es que tú estés tan contento con tu terminal comprado en España como yo con el mío.

angeal
29/08/13, 21:41:02
dejaos de tonterías que por 200€ tenéis el mejor google phone en todo como lo es el nexus 4 de lg

kacarot
29/08/13, 23:01:16
dejaos de tonterías que por 200€ tenéis el mejor google phone en todo como lo es el nexus 4 de lg

+1000000