Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla xperia t
llevo muy poco con mi xperia t pero yo he notado que cuando tengo el brillo alto o medio , en situaciones de imagenes o aplicaciones de fondo blanco o gris o colores claros , parpadea en la parte inferior izquierda de la pantalla hace como un refresco de pantalla muy insignificante, yo lo noto , mi familia ni lo ve , el otro dia fui al mediamark y tambien pasaba con otro xperia t , no se si esto es un problema común, o yo me estoy volviendo loco :loco: ya no lo se :risitas:
wanwan001
26/08/13, 15:43:25
Yo tambien lo noto, que podra ser?? es un poco molesto, siento que la pantalla vibra, ya muchos usuarios reportaron el mismo problema
jorgesedavi
26/08/13, 16:43:21
Pues por más que intento encontrar ese parpadeo que decís no lo encuentro por ninguna parte.
mamechapa2
26/08/13, 16:54:37
Yo he visto unos cuantos Xperia T y los he usado durante bastante rato y no note nada. A lo mejor es segun el movil o algo asi xd
ironwick
26/08/13, 21:22:49
Ni con el brillo al máximo, nada de nada.
Rojikaft
27/08/13, 06:05:18
No se si es un fallo pero parece que regula los colores, mueve una imagen muy contrastada lentamente y verás cómo te dará el mejor tono, hasta parece que el bravia engine está siempre activo pero de manera inteligente.
Gracias a todos por contestar pero ya estoy tranquilo no estoy loco , demostrado", algunos de mis amigos tambien se han dado en cuenta cuando lo han probado
A mi tambien.. bajo izquierda , se puede ver bien en aplication "mi orange" pulsa area de cliente y vas a ver la "casa" con color gris parpadea.
mamechapa2
31/08/13, 01:44:09
Pues entonces puede ser problema de hardware (que las pantallas esten defectuosas todas, que no creo) o de software (que con la version que teneis pase eso por vete tu a saber que). Cambiad de version o algo haber que tal
Patozandoval17
31/08/13, 07:33:03
A mi me pasa que cuando tengo un fondo negro por ejemplo me meto a ajustes cambia de tono la pantalla y cuando regreso a "Home" se mira como amarillenta la pantalla y tarda como dos segundos en contrastarse por así decirlo. Para mi es un problemas de balance de blancos pero ojala y sea del Firmware y no del teléfono. Por ejemplo cuando enciendo el teléfono la imagen de AT&t la mitad se torna como amarillenta mínimo pero a mi me incómoda quiero todo casi perfecto.
lowriderhook
31/08/13, 10:33:49
Yo ni rastro del parpadeo... En ninguna situación. Mi pantalla es Toshiba, como montan varias que no venga por ahí, porque el bravia engine solo en álbum y películas, ojalá estuviese siempre activo...
Por cierto, a los que tengáis la. 145, podéis probar este mod, con X-reality y balance de blancos a ver si soluciona algo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411933
Patozandoval17
31/08/13, 14:24:50
Yo ni rastro del parpadeo... En ninguna situación. Mi pantalla es Toshiba, como montan varias que no venga por ahí, porque el bravia engine solo en álbum y películas, ojalá estuviese siempre activo...
Por cierto, a los que tengáis la. 145, podéis probar este mod, con X-reality y balance de blancos a ver si soluciona algo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411933
Como ves tu tipo de pantalla?
lowriderhook
01/09/13, 11:17:10
Yo muy bien la verdad, ninguna incidencia de contraste ni colores ni parpadeos, no tengo tonos amarillentos por ningún sitio. Sólo me gustaría con un poco menos de gama, pero estoy muy contento, colores muy realistas y nada saturados. Además con el nuevo X-Reality el álbum se ve increíblemente bien.
Rojikaft
01/09/13, 16:11:20
Actualizando a .145 ya no tengo cambios en los contrastes de la pantalla en menús ni aplicaciones, sólo en imágenes de cualquier galería haciendo zoom pero no son destellos, son como transiciones de contraste suaves. Por cierto nunca tuve parpadeos o vibraciones en mi pantalla.
jaco_ma
02/09/13, 00:09:26
Yo nunca he apreciado nada, me fiaré más!!
ferrandeez
02/09/13, 08:36:54
Tengo mi Xperia T desde Marzo y tampoco he apreciado ningún parpadeo como tú bien dices. No sé si ocurrirá bajo ciertas condiciones, o es específico de tu modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.