Ver la Versión Completa : Conectarlo a una tv
Pues eso, quiero conectarlo a la tv pq canal+ ya ha sacado yomvi para android. Con que se hace y con que aplicacion?
Primoderiesgo
26/08/13, 15:51:34
Aplicación en concreto, ninguna. Necesitas un cable, creo que "MHL" y con ese cable conectado a la TV por HDMI, te saldrá en la TV lo que tengas en la pantalla del móvil.
No estoy seguro de que se pueda hacer, hay teléfonos que no incorporan esta tecnología
Se supone que esto vale
http://docteur-gsm.com/es/huawei-ascend-p6/151930-adaptador-mhl-microusb-hdmi-para-huawei-ascend-p6.html
De que no estas seguro que se pueda hacer?
miguelo210
26/08/13, 20:19:02
Yo no estoy seguro de que quieres hacer. Lo del yonvi creo que no conecta con la tele, si no con Internet con tu usuario y contraseña, supongo, y reproduces los contenidos en streaming en el móvil a traves de internet. Aunque no tengo ni idea puesto que no estoy abonado.
Para compartir contenido entre la tele y el móvil, a traves de tu red wifi o local, tienes el dlna. La tele tiene que ser compatible con dlna, y estar conectada a la red. Tb sirve un android tv box para darle dlna a teles más antiguas, yo tengo uno.
Lo unico que quiero hacer es reproducir el programa yomvi en mi p6 con mi red wifi y a traves del cable para conectarlo en tv. En teoria tendria que funcionar, no??
La tv reproduce lo que hay en el mobil en esos momentos...?? no??
miguelo210
26/08/13, 20:58:05
Lo unico que quiero hacer es reproducir el programa yomvi en mi p6 con mi red wifi y a traves del cable para conectarlo en tv. En teoria tendria que funcionar, no??
Pues si, debería funcionar, con lo que te postea primoderiesgo.
Primoderiesgo
26/08/13, 21:15:56
Tienes que conectar la TV y el teléfono entre sí mediante un cable HDMI
Como el modelo de teléfono en concreto Huawei Ascend P6 NO incorpora HDMI necesitas un adaptador. El enlace te lo he puesto en la primera respuesta que te dí.
Sería esto, pero obviamente nuestro smartphone es un modelo distinto
PKFzFd9Df3w
Ok, me hare con un adaptador de esos haber q pasa...
S34Qu4K3
26/08/13, 23:28:18
Con suerte, cuando liberen el bootloader, cambiando unas cosas en el kernel, se puede usar el micro usb como hdmi, pero en el kernel actual esta desactivado
Creo que el P6 sólo soporta conexion inalambrica mediante Wifi Display. Por eso hay un servicio que se llama multiscreen funcionando en segundo plano. Lo podéis ver con el Titanium Backup por ejemplo.
Diria que solamente se puede conectar a un Tv que soporte Wifi Display DLNA . De esta manera se puede compartir contenido multimedia con la Tv y con otros dispositivos conectados a la misma red WiFi.
También seria posible asignar la función de mando a distancia al P6 .
O bien si la Tv no dispone de DLNA se podría conectar a un accesorio que Huawei vende aparte que usa la tecnología Airsharing y que se conecta por HDMI al Tv. Para el Huawei Mate Huawei creo que vende uno específico para ese modeo.
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2013/06/Huawei-Ascend-Mate-Connectivity.jpg
ZnxwsdMTsF8
mDNUEb8msHw
O bien si la Tv no soporta Wifi display creo que uno de estos "pinchos" funcionaría bien también y creo que sería más barato que uno de la marca Huawei, solamente seria necesario que la Tv tenga un puerto HDMI :
DM0XVR5oa5I
Pacificator
29/08/13, 09:22:00
Como dice Weckl no se soporta MHL para el P6, por el contrario el P2 si lo soporta.
Comprobado no lo soporta. No compreis ningun cable que no va
Primoderiesgo
29/08/13, 10:53:13
precio del accesorio de Huawei para Air Sharing?
precio del accesorio de Huawei para Air Sharing?
Me uno a la pregunta. O parecido q funcione.
miguelo210
29/08/13, 11:17:12
Un chromecast de esos que han sacado nuevos tb serviría para lo mismo no?
El año pasado me compre un tv box que la verdad son soluciones muy interesantes por 50 o 100 €, y a una tele con hdmi de hace 3 o 4 años, le pones wifi, dlna, y Android entero con su play y las app que quieras meter para usar en la tele. Es decir tienes reproductor de pelis hd, la app del clan pa los niños, youtube, fútbol gratis... Y se entiende con el móvil a las mil maravillas. Además el mio tiene tdt grabador.
Primoderiesgo
29/08/13, 11:19:45
Un chromecast de esos que han sacado nuevos tb serviría para lo mismo no?
El año pasado me compre un tv box que la verdad son soluciones muy interesantes por 50 o 100 €, y a una tele con hdmi de hace 3 o 4 años, le pones wifi, dlna, y Android entero con su play y las app que quieras meter para usar en la tele. Es decir tienes reproductor de pelis hd, la app del clan pa los niños, youtube, fútbol gratis... Y se entiende con el móvil a las mil maravillas. Además el mio tiene tdt grabador.
Totalmente de acuerdo
Si yo tuviese una conexión a internet "poderosa" y no los 2,5 miserables megas que me llegan, ponía un Android TV BOX por 100€ o menos, y con el XBox Media Center ya ves lo que te de la gana en streaming, películas, partidos de fútbol, etc...
jcgechevarria
29/08/13, 18:14:04
Alguien sabe si se han de abrir puertos en el router de fibra optica de telefonica para que me funciona el dlna? por que con otro acces ponit si que me funciona pero con el de telefonica no.
El dlna funciona en la red local. Ninguna comunicación en red local requiere apertura de puertos, solo las comunicaciones que se inicien desde el exterior (internet) hacia una maquina interna de tu red. Por otro lado, yo también tengo fibra con telefónica y me funciona sin hacer nada en el router. ¿lo que intentas es comunicar el teléfono con la tv? Lo normal cuando falla el zona es tener algo mal configurado en alguno de los dispositivos, a nivel de red no hay que hacer nada
Pero esto funcionara como dice Primoderiesgo??
http://docteur-gsm.com/es/huawei-ascend-p6/151930-adaptador-mhl-microusb-hdmi-para-huawei-ascend-p6.html
Pero esto funcionara como dice Primoderiesgo??
No, no funciona. Cuando haya posibilidad de cambiar las roms oficiales por otras cocinadas con otro kernel seguro que si. Pero de momento olvidate. Yo tengo un cable que usaba en mi galaxy note y no funciona. Es algo parecido a eso. Pero no te va a funcionar.
jcgechevarria
30/08/13, 12:19:44
El dlna funciona en la red local. Ninguna comunicación en red local requiere apertura de puertos, solo las comunicaciones que se inicien desde el exterior (internet) hacia una maquina interna de tu red. Por otro lado, yo también tengo fibra con telefónica y me funciona sin hacer nada en el router. ¿lo que intentas es comunicar el teléfono con la tv? Lo normal cuando falla el zona es tener algo mal configurado en alguno de los dispositivos, a nivel de red no hay que hacer nada
Es que como ya he dicho, con otro punto de acceso 3com, la tele me ve el movil sin problemas, pero el punto de acceso es g y no n como el de telefonica por lo que me interesaría mas que funcionase con el de telefonica por la velocidad de wifi n, a la que conecto el pp6 al 3com la tele me ve el telefono a la primera, pero en cuanto cambio al de telefonica desaparece y no vuelve a aparecer, con el 3com veo incluso el servidor que tengo con windows 8.
miguelo210
30/08/13, 13:12:41
Es que como ya he dicho, con otro punto de acceso 3com, la tele me ve el movil sin problemas, pero el punto de acceso es g y no n como el de telefonica por lo que me interesaría mas que funcionase con el de telefonica por la velocidad de wifi n, a la que conecto el pp6 al 3com la tele me ve el telefono a la primera, pero en cuanto cambio al de telefonica desaparece y no vuelve a aparecer, con el 3com veo incluso el servidor que tengo con windows 8.
Pues hay algo en la configuración del router de telefónica que tienes que cambiar, pero seguramente en el apartado de wifi, no de apertura de puertos. Prueba que tengas conexión a internet en la tele independientemente de que no se vea con el móvil, supongo que tienes un smart tv o similar. Si hay conexión no se que puede ser, pero si no la hay, puede ser la configuración ip o wifi de la tele, que no hayas puesto bien la contraseña, o en el router necesitas poner otro método de encriptacion, o poner que sea compatible con todas las bandas de frecuencia b/g/n... O cosas así. Tb puedes probar con un reseteo a los valores de fabrica del router en última instancia, o una actualización del firmware, asi a bote pronto no se me ocurre nada más.
jcgechevarria
30/08/13, 15:59:05
Pues hay algo en la configuración del router de telefónica que tienes que cambiar, pero seguramente en el apartado de wifi, no de apertura de puertos. Prueba que tengas conexión a internet en la tele independientemente de que no se vea con el móvil, supongo que tienes un smart tv o similar. Si hay conexión no se que puede ser, pero si no la hay, puede ser la configuración ip o wifi de la tele, que no hayas puesto bien la contraseña, o en el router necesitas poner otro método de encriptacion, o poner que sea compatible con todas las bandas de frecuencia b/g/n... O cosas así. Tb puedes probar con un reseteo a los valores de fabrica del router en última instancia, o una actualización del firmware, asi a bote pronto no se me ocurre nada más.
Listo... Me he conectado al chat de soporte y me han reseteado el router, funcionando y fino finisimo.:grin::grin::grin:
S34Qu4K3
31/08/13, 03:13:59
Pongo algo, para que si algun usuario que tenga adaptador quiere probar, lo mas posible es que NO funciones (esperemos que si D:)
1: Necesario ser root y tener un interprete de comandos(yo uso Android Terminal Emulator)
2: Abrir el interprete y escribir (pulsar la tecla de salto de linea, aka enter despues de cada comando) :
su
hdmi_daemon
3: Probar a conectar el adaptador
Por el nombre, parece ser un binary para dar soporte a hdmi, por probar no se pierde nada
Insisto en que, para dlna, no hay que tocar nada en el router. Ni en el de fibra de telefónica, ni en ninguno. Cualquier fallo que se produzca es por otra historia, mientras haya comunicación entre los aparatos de red interna, el dlna tiene que funcionar sin tocar nada.
Otro tema distinto es la conexión a tv por hdmi con adaptadores, o las conexiones widi/miracast que en lugar de streaming de un fichero multimedia, hacen espejo de todo el entorno.
Pongo algo, para que si algun usuario que tenga adaptador quiere probar, lo mas posible es que NO funciones (esperemos que si D:)
1: Necesario ser root y tener un interprete de comandos(yo uso Android Terminal Emulator)
2: Abrir el interprete y escribir (pulsar la tecla de salto de linea, aka enter despues de cada comando) :
su
hdmi_daemon
3: Probar a conectar el adaptador
Por el nombre, parece ser un binary para dar soporte a hdmi, por probar no se pierde nada
No va
omar corral
20/09/13, 20:54:57
alguna vez tendremos los dueños del p6 conexion hdmi con un tv?
¿Hay algo nuevo de como conectar p6 a Tv?
ILMATADORE
26/12/13, 13:43:22
Podemos usar dlna con ps3?
elenelen
31/12/13, 22:25:27
alguna vez tendremos los dueños del p6 conexion hdmi con un tv?
Yo entiendo que el P6 no tiene posibilidad de sacar video por hdmi, es un tema de hardware, de tenerlo lo hubiera implementado de serie sin necesidad de kernels ni historias.
La solucion es conectarlo via wifi.
danielebron
01/01/14, 05:02:04
Yo entiendo que el P6 no tiene posibilidad de sacar video por hdmi, es un tema de hardware, de tenerlo lo hubiera implementado de serie sin necesidad de kernels ni historias.
La solucion es conectarlo via wifi.
Pero vía WiFi no es posible el mirroring
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.