Ver la Versión Completa : Desvelada la parte delantera del Oppo N1
jorge_kai
26/08/13, 15:10:06
Desvelada la parte delantera del Oppo N1
http://static.htcmania.com/oppo-n1-lens-leak-2-540x360260813.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Solo quedan un par de días para saber si los rumores se harán realidad. Pero hasta que llegue la fecha, tendremos que conformarnos con más y más filtraciones, como este par de fotos que supuestamente muestran el smartphone centrado en la cámara: Oppo N1. El hardware del Oppo N1 parece como cualquier otro teléfono de hoy en día. Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, y una pantalla de 5” a 1080p. Sin embargo, ha habido mucha especulación sobre la inclinación del fabricante chino sobre las funcionalidades relacionadas con la cámara. Sobre estas supuestas especificaciones están una cámara trasera con 12 o 16 megapíxeles, Flash Xenón, y la tecnología de Oppo “Owl” (Búho) para mejores fotografías con poca iluminación. Todos hemos visto como podría ser el Oppo N1 gracias a renders, y una imagen en la que vislumbrábamos sus altavoces. Ahora estamos viendo fotos de la parte superior y la pantalla del N1. Es un poco decepcionante no poder ver la parte trasera también. Oppo ha creado algunos anuncios interesantes que se centran en los controles traseros del dispositivo. La mayor parte del Oppo N1 todavía sigue siendo un misterio y estamos expectantes de ver como se desenvolverá contra otros teléfonos centrados en la cámara. Aunque no siempre la calidad de la imagen depende siempre de los megapíxeles, pero esperamos que Oppo todavía tenga un as sobre la manga para destacar entre el resto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/08/desvelada-la-parte-delantera-del-oppo-n1/)
jorge_kai
26/08/13, 15:10:19
http://androtalk.es/2013/08/desvelada-la-parte-delantera-del-oppo-n1
http://androtalk.es/2013/08/desvelada-la-parte-delantera-del-oppo-n1/
xperia19
26/08/13, 15:15:49
Al menos queda claro que no sera una abominacion como el s4 zoom...
Es bastante bonito el movil
CCheChu10
26/08/13, 16:05:08
Siempre me ha encantado esta marca desde que la descubrí con el OPPO Find 5, una pena que en europa solo comercialicen el S4 y no el Snapdragon 600 como están haciendo en china, pero viendo estos nuevos terminales... Espero que no superen los 400 y pico euros seguramente y sería una muy pero que muy buen elección, hardware mejor de lo mejor, el software personalmente me encanta el que usan, y una excelente cámara, la verdad para mí el móvil perfecto sinceramente.
Un Saludo.
Vmarkina
26/08/13, 16:05:47
Tengo muchas ganas de echarle el guante a esta marca, la verdad
CCheChu10
26/08/13, 16:09:40
Por cierto de la batería no se sabe nada, verdad? Sería algo interesante...
Un Saludo.
estanfull
26/08/13, 16:47:03
parece caro xD
CCheChu10
26/08/13, 17:04:43
parece caro xD
El Oppo find 5 también parecía caro eh!, y en comparación con los demás era un precio muy inferior comparándolo con otros.
manugphonda
26/08/13, 18:01:32
El Oppo find 5 también parecía caro eh!, y en comparación con los demás era un precio muy inferior comparándolo con otros.
Yo tuve un find 5 y la verdad que me salio bastante bueno y no era tan caro... eso si defecto le pondria la bateria que no era muy allá. Ojala traiga este una de 3000 jajaja
CCheChu10
26/08/13, 18:26:23
Yo tuve un find 5 y la verdad que me salio bastante bueno y no era tan caro... eso si defecto le pondria la bateria que no era muy allá. Ojala traiga este una de 3000 jajaja
Es un magnífico terminal, me encanta... Y luego sacaron la segunda versión por el mismo precio pero con Snapdragon pero solo para china, fue una pena que no se comercializara en Europa esa segunda versión... Y la verdad es que lo hacen muy bien, estéticamente son preciosos y prestaciones una maravilla... Y como digo el software me encanta, que si no me confundo lleva MIUI, tú nos lo podrás confirmar compañero ya que has tenido uno jeje :ok:
Ansioso porque se haga oficial este Smartphone:grin::grin::palomitas::platano:
AngelGrey_SB
26/08/13, 19:33:56
Parece guapo, habra que pasar por mis manos :grin:
jotaarcan
26/08/13, 19:40:27
Es un magnífico terminal, me encanta... Y luego sacaron la segunda versión por el mismo precio pero con Snapdragon pero solo para china, fue una pena que no se comercializara en Europa esa segunda versión... Y la verdad es que lo hacen muy bien, estéticamente son preciosos y prestaciones una maravilla... Y como digo el software me encanta, que si no me confundo lleva MIUI, tú nos lo podrás confirmar compañero ya que has tenido uno jeje :ok:
Ansioso porque se haga oficial este Smartphone:grin::grin::palomitas::platano:
no no viene con miui es una capa personalizada de oppo en la versión 4.1.1, pero si tiene soporte oficial de miui y cyanogenmod
inqensuoxa
26/08/13, 20:07:13
chulisimo, espero que un posible para mi futuro cambio
2005salazar
26/08/13, 20:23:12
Ahí lo tienen....XENON para que aprenda sony.
PD: joder con los chinos les están dando un repaso a las marcas generalistas, que como sigan así se quedan solos, bonitos teléfonos estos Oppo.
Ahí lo tienen....XENON para que aprenda sony.
PD: joder con los chinos les están dando un repaso a las marcas generalistas, que como sigan así se quedan solos, bonitos teléfonos estos Oppo.
Sabes que es un rumor cierto ? son especulaciones.
-----------------------------------------------------------------
Me parece bonito, ojala lo venden en más países cuando salga al a venta, y me refiero a que lo vendan en tiendas físicas.
jotaarcan
26/08/13, 20:58:04
Sabes que es un rumor cierto ? son especulaciones.
-----------------------------------------------------------------
Me parece bonito, ojala lo venden en más países cuando salga al a venta, y me refiero a que lo vendan en tiendas físicas.
imposible verni y lo sabes, se venderá en internet con sus webs de venta en europa
imposible verni y lo sabes, se venderá en internet con sus webs de venta en europa
Cierto, muy improbable, pero espero que no sea solo en Europa... Hay más continentes y países también, y espero que les vendan aunque sea por internet en ellos
mesosoyo
26/08/13, 21:52:30
La experiencia Oppo con el find 5 en Europa no es para tirar cohetes . Ya no solo por falta de la banda 3g 900 sino a mi parecer por un hardware potente pero poco optimizado , ya que ninguna rom ha logrado que el consumo de batería sea razonable .
Tiene detrás una comunidad que se lo curra mucho , pero es un tanto anarquico . Con actualizaciones beta cada 15 días y bugs para acabar desquiciado . Tristemente también la gente que formaba parte del foro en htcmania , vendia el aparato al poco tiempo y actualmente quedan unos pocos valientes !! Yo tuve el find 5 un mes aprox y murió de un brickeo....:(mientras me duro , tuve la sensación de tener un PEPINO de móvil y exclusivo . Pero creo que Oppo , Meizu, xiaomi etc . Tienen que cambiar cosas para competir en occidente con las grandes.
Me gusta mucho, pero de 5,7 pulgadas no voy a volver a bajar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.