PDA

Ver la Versión Completa : Luz fundida

Namaru
26/08/13, 14:56:47
Buenas tardes,

Resulta que hace un momento he podido ver como la luz de uno de los botones capacitivos de mi Huawei Ascend G300 no se enciende (La del botón home) aunque sí que el botón responde bien, de momento.

Quisiera saber si esto es fácilmente arreglable y cómo se arreglaría. ¿Podría degenerar en que el botón dejase de responder?

Gracias de antemano por la respuesta,

Namaru.

adrianmm2
26/08/13, 15:04:12
Buenas,

Por la luz del boton no te preocupes. Es mas, yo en mi movil las tengo apagadas siempre, porque no me gusta verlos encendidos.

Tampoco va a dejarte de responder el boton. Una cosa es el cristal de la pantalla y otra es la luz de un boton.

Un saludo

Namaru
27/08/13, 10:06:04
Gracias. De hecho ahora ha vuelto a encenderse pero no con tanta intensidad... Qué cosa más rara! Si yo nunca le he dado un golpe al móvil ni nada...

Javineto
27/08/13, 14:39:04
Por cierto, sabéis si hay alguna forma de que no se enciendan las luces de los botones capacitivos en este terminal? La verdad es que le veo más pegas que ventajas a tener luz ahí...

Alkalinorap
27/08/13, 15:11:52
Gracias. De hecho ahora ha vuelto a encenderse pero no con tanta intensidad... Qué cosa más rara! Si yo nunca le he dado un golpe al móvil ni nada...

Seguramente haya un fallo eléctrico o se haya sulfatado la conductividad en ese punto, o bien puede que el led esté defectuoso.

Si no puedes vivir con ello llévalo al SAT, pero por esa "chorradilla" yo no me quedaría 15 días sin móvil.

marsp
28/08/13, 01:27:56
Por cierto, sabéis si hay alguna forma de que no se enciendan las luces de los botones capacitivos en este terminal? La verdad es que le veo más pegas que ventajas a tener luz ahí...

Idem...

marsp
28/08/13, 04:30:54
Idem...

He encontrado una pequeña aplicación llamada AdjBrightness, está en el Play Store ... me permitió configurar y apagar la led de los botones, fácilmente configurable y no ocupa mucho espacio, por lo menos a mi me funcionó en GB. :)

Javineto
28/08/13, 12:26:29
He encontrado una pequeña aplicación llamada AdjBrightness, está en el Play Store ... me permitió configurar y apagar la led de los botones, fácilmente configurable y no ocupa mucho espacio, por lo menos a mi me funcionó en GB. :)

Voy a probarla ;) Gracias!