Ver la Versión Completa : Parpadeo en pantalla sin explicación.
Hola a todos!
Hoy he empezado a tener problemas con mi HTC Desire X. La pantalla parpadea en las zonas oscuras, es decir desde la barra superior deslizable, menús, fotografías, etc. Cuando inicio una app se incrementa el parpadeo. Es como si en una "tv" le costara sintonizar, apareciendo un continuo parpadeo y rayas horizontales de color blanco. En cuanto me aparece un menú desplegable se vuelve ilegible.
He realizado un soft reset, y posteriormente un hard reset, ambos sin resultados, incluso tengo retirada la sd.
Voy a llevarlo al SAT, pero si alguien ha tenido este problema y me puede orientar, se lo agradecería. El teléfono tiene un par de meses de uso, va con funda, y el cuidado ha sido "exquisito", pero ya he "sufrido" anteriormente a los SAT de Motorola y Samsung, por lo que me espero lo peor...
un saludo!!!
Alonsolv22
26/08/13, 16:32:06
Qué versión tienes? Está actualizado a Jelly Bean? Recuerdo al principio que a mas de uno nos pasaba algo parecido, sobre todo en whatsapp y que se nos quito actualizando a Jelly Bean, o a mí almenos se me quitó. No se si hablamos del mismo problema... Cuando te pasa eso, se te quita? Tienes que reiniciar?
El terminal proviene de orange, y está actualizado a la última versión disponible. No he realizado Root, ni modificado nada.
Ver. Android.- 4.1.1 - Ver. HTC Sense.- 4+
El problema permanece en todo momento, no se subsana, ni siquiera temporalmente, con reiniciarlo o apagarlo.
Detecté el problema al ver la barra de notificaciones parpadeando. Al abrir la aplicación de la cámara, la galería o cualquier aplicación, se observan las líneas horizontales de color blanco, parpadeando.
En las zonas de color blanco no puede apreciarse.
Un saludo.
Alonsolv22
26/08/13, 17:31:16
Entonces llévalo al SAT, no es el mismo problema que experimentamos aquí otros usuarios por lo que no puedo ayudarte, lo siento.
En XDA hablan del tema, lo llaman "Flickering screen ", existen dos tipos al parecer. Uno es relacionado con algunas aplicaciones, aparece y desaparece tras reiniciar, y suele ser parpadeo de "color verde".
El otro tipo, el que creo sufre mi terminal, es el "parpadeo gris", afecta a las zonas de ese color o similar, y no logro encontrar un comentario que resuelva el problema. Algunos hablan de actualizaciones vía OTA, pero no llego a entender de que manera.
Es una lastima, me gusta este HTC, y puede que me quede sin él un laaaaaago tiempo. Veremos que me dicen en el SAT.
SALUDOS.
meilann
27/08/13, 22:23:32
Creo que a mí me ha pasado lo mismo hoy. De pronto ha parpadeado la pantalla y en la parte central le han aparecido unas rayas verticales grises que pillan todo el centro. Algunas aparecen y desaparecen.
Cuando reinicio el teléfono, en la pantalla banca que pone HTC las rayas son negras horizontales, pero cuando ya se inicia el sistema, se vuelven verticales y blancas (en realidad también se ven las horizontales, pero hay que fijarse mucho, se ve mejor sobre fondo blando). Tiene que ser algo de la pantalla porque he enviado fotos hechas con el teléfono a amigos y ellos las ven bien).:loco:
Me fastidia porque ya tuve que enviar el teléfono al SAT por lo de la muerte súbita a los 4 meses de comprarlo y ahora hace otros 4 desde que me mandaron el reparado. Contenta me tiene HTC...
Edito: Así se ve mi pantalla ahora, ¿os pasa igual?
http://3.bp.blogspot.com/-Un-kLKBM-LE/Uh0mGdNwQoI/AAAAAAAAA8o/VIzsEmXy28w/s320/IMAG1676.jpg
No es exactamente igual, pero debe ser similar el problema. en cuanto pueda subo captura.
meilann
06/09/13, 11:48:50
Bueno, pues ya tengo el móvil en casa. Fallo en la pantalla, se la han cambiado y listo. Por ahora las dos veces que he tenido que enviar el móvil al SAT de 10. Ojalá siga así (o mejor, ojalá no tenga que enviarlo más).
jorgeandvel
08/01/14, 23:06:14
Xq falla tanto este teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.