PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como poner visible el blutuu ? y saber el estado del NFC ?

pelochoto
26/08/13, 14:15:29
a ver amigos....estoy root en la 257.

y mi ultimo quebradero de cabeza es el siguiente... quiero recibir o bien desde mi pc o desde otro movil cosas.... apps lo q sea..
por blutuu... como lo pongo visible?...
donde estan las configuraciones de bluutuu ? como le cambio el nombre ?...
no doy con ellas !! parezco.... pues eso...

lo he solucionado dejando abierto el menú servicio y me voy a test pico en blutuu y existe
la manera de activarlo por 300 segundos.

pero no hay configuraciones ???????????? jajaaj me voy a volver majara! :loco:

un saludo enorme !

Y EL tema del nfc como sé si anda encendido?...eso gastaria imagino...
es q mi barra de notificaciones no la veo configurable...
va a ser q me voy a tener q meter la 245 ?...jejeX-D

leechuzo
26/08/13, 14:59:02
Para BT: Activa el BT en configuraciones. Pinchas encima y aparece la opción de XPERIA SP Si pone "solo visible para dispositivos asociados", le pinchas encima y cambia a "Visible para todos los dispositivos cercanos" y el tiempo entre paréntesis. Le das a los 3 puntitos de configuración, y marcas "Tiempo de espera de visibilidad". Ahí pones lo que te interese, hasta "Sin agotar tempo de espera".

Para el NFC existe un widget, a modo de botón, que te indica si está activo o desactivado.

Saludos.

pelochoto
26/08/13, 15:14:22
muchas gracias tio por la info...totalmente pa darme con la alpargata en la cabeza...
jaja un saludo!

NositoJDM
26/08/13, 15:22:38
muchas gracias tio por la info...totalmente pa darme con la alpargata en la cabeza...
jaja un saludo!

Madre mía Pelochoto... te estás volviendo novato.. :risitas:

leechuzo
26/08/13, 15:34:48
A mandar. Está bien que de vez en cuando dejéis a los novatos que nos lo creamos...X-D

pelochoto
26/08/13, 15:38:45
pero os habeis fijado en la solucion que encontré no?...
menu de servicio y hacerle un test al blutu jajaja
solucionado estaba.... pero la curiosidad pica...jajaj
:facepalm::oskitar: