PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la bateria no dura nada y se calienta

aca2000
26/08/13, 14:13:21
muy buenas, resulta que tengo un problemilla con el móvil y es que de un dia para otro la batería a penas dura menos de media hora aunque no este haciendo nada. al cargar se calienta bastante la parte superior del móvil tanto si lo cargo encendido como apagado y aun no estando cargando lo poco que la batería dura también se calienta. antes de esto la batería duraba lo normal ni mucho ni poco, pero ha sido de un dia para otro
decir que no tengo ningún CF ni nada por el estilo, todo oficial, hasta la ultima actualización que sacaron del neo v nada mas.
aplicaciones pues lo típico, aunque si es cierto que últimamente estaba utilizando una basada principalmente en la geolocalizacion pero, ni por asomo creo que el problema venga de ahí, pues ya hacia tiempo que la utilizaba y ningún problema
haber si me podeis echar una mano, le tengo bastante cariño al móvil y pensaba que duraría un poco mas tiene un año y medio ya
gracias y un saludo

Decard
26/08/13, 14:40:49
Si lo tienes en garantía, ya tardas en mandarlo al SAT a que te lo arreglen. Tienes un cortocircuito interno, y solo en el SAT te pueden cambiar la pieza.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 Aquí encontrarás más información acerca del problema.

aca2000
26/08/13, 14:56:41
todo concuerda, las llamabas se me cortaban, el internet desaparecia cada dos por tres..... pero a eso no le di mucha importancia, muchas gracias, como son dos años de garantía pues que me lo arreglen
de verdad que aun conociendo ese problema no había caído en lo de la antena, muchas muchas gracias

Decard
26/08/13, 15:02:28
Es una putada, hablando en plata, pero es la cruz de este trasto. :(

Por curiosidad... Antes de que se empezase a zampar la batería como un poseso, ¿recuerdas si estuviste un rato largo en alguna zona sin cobertura?

aca2000
26/08/13, 15:23:39
donde trabajo hay zonas que no hay cobertura asi que la respuesta es afirmativa. horas
gracias