Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.3 llega al HTC One en forma de custom Rom. ¿OTA inminente?
dante07
26/08/13, 14:05:20
Bueno gente, pues parece ser que HTC se está tomando en serio por fin el tema de las actualizaciones. Si ya se portaron con la OTA de Android 4.3 en el Google Edition, además de dejar caer que para los HTC One normales podría estar en Septiembre, incluso saltándose Android 4.2.2 en algunos casos, el lanzamiento de la primera ROM con Sense y Android 4.3 puede ser un indicativo de que la OTA está cerca. De todas formas, os dejo toda la información en la noticia ;-)
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/1536-android-43-llega-al-htc-one-en-forma-de-custom-rom
Enlace: Android 4.3 llega al HTC One en forma de custom Rom (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/1536-android-43-llega-al-htc-one-en-forma-de-custom-rom)
¿Vosotros que opináis? ¿Tendremos OTA de Android 4.3 antes de que termine septiembre? ¿Meterán HTC Sense 5.5?
Yo no es por quitarte la ilusión, que yo también la tengo, pero tratandose de HTC, y que el sense es el sense, mejor esperar para octubre, y somos un poco más realistas
Mira el hox y el hox+, se suponía que salía para finales de junio y ha llegado en agosto.
Pero bueno, hay que reconocer que HTC, últimamente lo está haciendo mucho pero que mucho mejor, a ver cuanto dura
dante07
26/08/13, 20:09:07
Hombre, desde luego HTC no se ha caracterizado nunca por ser especialmente rápida en lo que actualizaciones se refiere. Sin embargo con el GE han hecho un gran trabajo sorprendiendo a todos, así que nunca se sabe
YoArnold83
26/08/13, 20:11:45
Para los anericanos y en corea llegará en septiembre, para europa habrá que esperar un poco mas.
larry31
26/08/13, 21:45:14
Para mi gusto no es tan anelado Android 4.3 si no una actualizacion de Sense "5.5" que hay cosas que pulir como la pantalla de bloqueo, blinkfeed, aplicaciones nativas, multitarea, barra de notificaciones y en animaciones del Framework que es muy pobre no como el S4 o XZ.
Haber con que salen.
dante07
27/08/13, 11:13:13
Para mi gusto no es tan anelado Android 4.3 si no una actualizacion de Sense "5.5" que hay cosas que pulir como la pantalla de bloqueo, blinkfeed, aplicaciones nativas, multitarea, barra de notificaciones y en animaciones del Framework que es muy pobre no como el S4 o XZ.
Haber con que salen.
Es cierto que las novedades que trae Android 4.3 no son tan evidentes, aunque es un principio. No obstante, quiero pensar que se trata de una primera filtración y que la OTA final traerá también la actualización a Sense 5.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.