PDA

Ver la Versión Completa : Video-S4 es Irrompible

cornel262
26/08/13, 13:51:39
Hola chicos, ayer por la tarde al volver de la pisci me puse a sacar los trastos de la mochila y una bolsita en que llevaba cosas y el teléfono se me escurrió de las manos y se ha ido directamente al suelo de gres, es la primera vez que se me cae un teléfono de esa manera y estaba temblando, en fin, nada grave pero el marquito fino en la esquina izquierda abajo doblado, menos mal porque viendo la cantidad de pantallas rotas que salen por aquí, bueno hoy por casualidad me encuentro un video que demuestra que el S4 es Irrompible, a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=K4f9gQ7b6Gg&feature=youtu.be

riorlu
26/08/13, 13:59:29
Diosssa enserio?? Sera fake es imposible k soporte todooo eso

motero82
26/08/13, 14:03:43
que se lo digan a los que se han roto las pantallas y eso yo tengo un s4 y lo llevo protejido con todo loque se puede ese video es un engaño por que no salen las tomas falsas osea los que se parten no fiarse protejerlo

Pedunie
26/08/13, 14:07:17
Mi rotura fue de una caída que no es ni 1 décima parte de lo que sale en el vídeo y se partió la pantalla de un lado a otro. No os fiéis....ya me he comprado una Neo Hibrid que me da calma.....

cornel262
26/08/13, 14:10:49
Despues de lo que le ha pasado al mio y gracias a dios que solo ha sido eso anoche compre una funda de cuero en eBay, mañana ira mas protegido asi que lo del video...yo no me lo creo, se ve como el S4 se cae y rebota y cae otra vez sobre los bordes y parece que no le pasa nada, el mio se ha ido al suelo desde una altura de un metro pero si sigue con la pantalla entera digo que tuve suerte.

JMTUTU
26/08/13, 17:35:45
Em no se si realmente los que nos llegannaguantan tanto pero l9 que probaría seria la prueva la aquàtica

ttonix
26/08/13, 21:03:14
Lo que esta claro es que los que fabrican alli no son los que se venden aqui,jajajaja lo que me he reido con el video,ni de coña aguanta eso un s4...NI DE COÑA

WASABI
26/08/13, 21:46:16
El Active no pasa la prueba del agua y el nuestro sí????
Jaja venga hombre¡¡¡

Unixtall
26/08/13, 22:15:17
Yo no me lo creo, lo que si me creo es lo del protector "buff".Yo se lo he comprado y se lo he puesto por si acaso xD

Schnedi
26/08/13, 22:18:01
no se si aguantara tanto, pero el mio se me ha caido un monton de veces, hace unos dias se cayo de esto te intentas cogerlo y lo empujas mas. cayo de espalda y yo estaba con mi madre y me dice: hala a comprar otro!! y cuando lo cogi, nada ni un rasguño!!

alxktm
26/08/13, 22:34:03
Pues el mío según samsung se rompe de dejarlo en la mesa, y 122 €... así que mejor me paso el video por el forro. Super funda y último aparato samsung que me compro (era el primero)...

PD: el móvil en si brutal, fiabilidad de materiales poca, sat lamentable...

ttonix
26/08/13, 22:35:22
no se si aguantara tanto, pero el mio se me ha caido un monton de veces, hace unos dias se cayo de esto te intentas cogerlo y lo empujas mas. cayo de espalda y yo estaba con mi madre y me dice: hala a comprar otro!! y cuando lo cogi, nada ni un rasguño!!

Pues no lo entiendo, yo el otro dia quitando la funda neo hybrid con la uña me di cuenta que en el marco superior se hizo un pequeño pelado, solo se ve si lo pones de lado pero se hizo.
No lo entiendo, unos tanto y otros tan poco.

Kantabruco
26/08/13, 22:42:07
el mio lleva dos viajes buenos contra el suelo de granito y ni una sola herida (eso si, después de los viajes se escucha mucho mejor el altavoz multimedia

Schnedi
26/08/13, 22:43:51
Pues no lo entiendo, yo el otro dia quitando la funda neo hybrid con la uña me di cuenta que en el marco superior se hizo un pequeño pelado, solo se ve si lo pones de lado pero se hizo.
No lo entiendo, unos tanto y otros tan poco.

es muy raro, hace un par de dias mi sobrino me lo tiro 2 veces de la cama y nada de nada.

lo que si es que se raya mucho la tapa trasera, se ve a contraluz, y el marco de la camara, como no me gusta ponerle funda.

ttonix
26/08/13, 23:32:36
el mio lleva dos viajes buenos contra el suelo de granito y ni una sola herida (eso si, después de los viajes se escucha mucho mejor el altavoz multimedia

Entre Schnedi, tu y el video, me estan entrando ganas de tirarlo sin funda contra el suelo a ver que pasa :risitas:

mrkitorzzz
27/08/13, 00:54:09
Yo lo acabo de tirar al suelo y mi sorpresa, ahora lleva beatsaudio... jaja
A mi se me ha caido varias veces y nada, pero el s3 tambien se cayó de mil maneras y se rompió de una caida de 20cm... así que la suerte tiene mucho que ver, mejot una funda discretita y cuidarlo porque vale un buen cacho.

cornel262
27/08/13, 01:57:55
Entre Schnedi, tu y el video, me estan entrando ganas de tirarlo sin funda contra el suelo a ver que pasa :risitas:

Si te fijas bien en el video en un moment dado sale un cartelito que aconseja no hacerlo en casa:-)