Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia SP o L
Bueno queria saber cual de los dos modelos me recomendais, SP o L, estoi indeciso respecto al tema y no se cual pillarme. gracias
id_442578
26/08/13, 13:39:52
hombre, el sp es más alto de gama, ahora, si te sale más barato el L para el whatsapp y navegar es suficiente
pelochoto
26/08/13, 14:16:08
yo te indicaría que el sp sin dudarlo...
pero claro entra el factor moneda...
tu decides...
aserrano7
26/08/13, 16:10:34
Como dicen los compañeros, depende del dinero que dispongas, yo te recomendaría el SP, porque yo tengo el SP y mi novia el L y el SP le da en rendimiento una buena pasada al L :risitas:
En prestaciones el SP le gana totalmente, pero bueno ya es cosa del dinero que quieras gastarte como te dicen xD
dajobas
27/08/13, 00:26:01
XSP es mejor que XL
MrMilongo
27/08/13, 00:29:15
Hombre, el SP es más móvil, pero depende de para qué lo quieras, el L te puede valer más que de sobra. Es un pedazo de móvil también.
mamechapa2
27/08/13, 00:34:18
El SP supera en especificsciones al L. Yo me decantsria por el SP, aunque el L en Orange por 12€/mes (yarifa incluida) te lo llevas, por si eso cambia algo xD
Pantumaca
27/08/13, 00:48:54
Lo que me sorprende es que Vodafone ha puesto a ambos en la misma categoría (estándar)... ¿¿quién va a pagar lo mismo por un L que por un SP??
El L es un dual core a 1ghz y el SP es dual core a 1.7ghz además de ser s4Pro mientras que el L es de la gama s4Plus.
mamechapa2
27/08/13, 00:52:48
Si, pero el L pagas menos al inicio y creo que te sale más barato que el L al mes. Lo digo porquw mi SP viene de Vodafone con esa tarifa y la tía me recomendaba el L xD
Pantumaca
27/08/13, 01:01:17
Si, pero el L pagas menos al inicio y creo que te sale más barato que el L al mes. Lo digo porquw mi SP viene de Vodafone con esa tarifa y la tía me recomendaba el L xD
No, no...en Vodafone se paga por categoría. La estándar paga creo que son 17€ o algo así, da igual que sea un L o un SP.
Donde sí puede haber diferencia es en el pago inicial, que influye en lo acumulado al final del contrato, pero mes a mes se paga lo mismo.
EDDITO: Acabo de leer que eres de Vodafone.... Entonces lo sabrás mucho mejor que yo!
Haber haber yo estoy con movistar... y dispongo del dinero para el sp... por eso queria saber.. alomejor no cambiaba tanto y era tonteria pagar de mas por el sp cuando el L tiraba igual.. pero por lo visto se habla muy bien del SP.. PERO... algun inconveniente tendra..? esque e estado leyendo movidas por el foro, deque hay gente que tiene noseque con los colores solidos.. o algo de un crujido con la carcasa.. nose..
NositoJDM
27/08/13, 08:33:54
Haber haber yo estoy con movistar... y dispongo del dinero para el sp... por eso queria saber.. alomejor no cambiaba tanto y era tonteria pagar de mas por el sp cuando el L tiraba igual.. pero por lo visto se habla muy bien del SP.. PERO... algun inconveniente tendra..? esque e estado leyendo movidas por el foro, deque hay gente que tiene noseque con los colores solidos.. o algo de un crujido con la carcasa.. nose..
No, no cruje. Los colores con la nueva actualización se ven perfectos. Suena de lujo, la cámara es lo que peor está ahora mismo, pero que irán arreglando con actualizaciones.
mamechapa2
27/08/13, 12:35:18
Tranquilo, si ves post ultimamente sobre problemas con SP son mios, que parece que me han dao un Xperia defectuoso o algo pero en realidad no es asi, estoy obsesionao xD
Ah Delujo entonces... pues...esta decidido! A POR EL XSP gracias socios ;)
miquelangeldj
05/09/13, 09:16:37
Yo tengo los dos en casa y el SP es bastante mejor que el L.
El L es un buen teléfono, siempre que no tengas un SP al lado para compararlos.
mamechapa2
05/09/13, 11:54:21
El L en Vodafone estan en el mismo sitio xDD Te dan a elegir un L o SP. Como la gente llegue a elegir L....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.