Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas despues de instalar

jungertnaut
13/09/09, 19:20:33
Hola he instalado la rom de Cyanogen 4.0.4 in Spanish y todo creo que ha ido bien pero, cual es mi sorpresa que al arrancar sigo teninedo la mismas aplicaciones que tenia instaladas mas las que trae la rom, incluyendo el mismo fondo de pantalla y todo. esto es normal o me he dejado algo por hacer. Si miro en la informacion del terminal, me dice que la rom es la cyano, pero no entiendo que me salgan la mismas aplicaciones que ya tenia instaladas. No quiero decir con esto que me desagrade porque hasta ahora todo va bien pero no acabo de entenderlo. Gracias

superatmel
13/09/09, 19:44:31
Eso es porque ya tenias las tres particiones hechas y venias de otra rom que tenia app2sd, deberias haber formateado primero la ext2/3 ya que hay estan tus aplicaciones antiguas y lo del fondo porque no has hecho wipe, de todas formas en el hilo que he abierto con las jacxroms explico dn el primer post como borrar sin formatear las apps.
Un saludo.

jungertnaut
13/09/09, 19:56:05
Hola venia de la original de vodafone, yo la tarjeta no la habia formateado hasta antes de instalar la rom. El wipe cuando hay que hacerlo porque me temo que el herro es que la instale sin hacer wipe. Si hago wipe y vuelvo ha instalarla hay algun problema?? Gracias

superatmel
13/09/09, 20:21:08
No ninguno pero perderas todas las configuraciones mensajes y demas.