PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota!


lytos22
26/08/13, 13:35:13
Hola, hace unos dias compre este terminal. y todo muy bien, la verdad es que funciona muy bien y tiene un aspecto agradable.
Pero a los pocos dias me empezo a aparecer una mancha en la pantalla, que yo pense que era del protector de pantalla que trae de fabrica y que aun no habia quitado, mientras la mancha iba a mas, y hasta que empezo a volverse loca la pantalla a marcarse las cosas solas. Entonces me decidí a quitar el protector, y cual fue mi sorpresa? pantalla rota:cry:. Me he puesto en contacto con la tienda y se supone que me lo cambiaran, espero no tener problemas, ya os contaré.

El tema es que he visto por ahi que hay mas gente con el mismo problema, y no se si será un problema aislado de algunas unidades o es un problema del terminal en general.

Podeis contar como os va? los que lo teneis os funciona sin problema??
Me da miedo que me lo manden y que al final tenga el mismo problema. No se si pelear para que me den el dinero y cogerme otro.....

DAVITTXX
26/08/13, 19:15:07
es un problema puntual de algunas unidades usa tu garantia y que te lo cambien y listo , ya se a comentado en otro hilo hay que fijarse mejor , aqui te dejo el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666062

lytos22
29/08/13, 15:47:43
Pues nada, al final lo envie con la garantía y como me lo cambiaban por uno nuevo y no tenian me dieron la opcion y lo he cambiado por un BQ aquaris 5. no se si será mejor o peor, pero parece que el problema de la pantalla es menor.

JOERCHA
29/08/13, 16:05:27
Yo creo que no es un problema puntual, si no, que es un defecto del movi. Bueno me explico, me puse el movil en el bolsillo de atras, y despues de moverte un rato con el movil en el bolsillo, agachandote etc... aparece la mancha, yo creo que es por el tamaño de la pantalla en el momento que la presiones la pantalla exterior hace contacto con la lcd pantalla interna y se queda adherida, solución, ventosa y despegarla. Yo ya opte en ponermela en el bolsillo de delante y en principio no me ha salido, mas. Y he tenido dos X153 el negro y el blanco y los dos con el mismo problema, en el momento que te lo pongas en el bolsillo de atras y te sientes o de agaches, fuerzas la pantalla y queda adherida.

ontogate
06/09/13, 15:38:20
Hola,

No está rota, es el tema de la mancha en la pantalla. Y sí, es un defecto del diseño del terminal, pero se mejora utilizando un protector de pantalla (viene uno en la caja original). Tienes más información en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666062