Ver la Versión Completa : Volver a stock Vodafone para enviar al Sat
Akencha
26/08/13, 13:33:30
Compañeros, necesito volver a la rom stock de vodafone y no se de donde sacar la rom/Ruu de vodafone.
Ahora mismo estoy así: S-OFF, CID HTC_304 y rom cocinada.
Entiendo que primero tengo que cambiar el cid por VODAP_304, luego flashear la rom/Ruu stock y después volver a S-ON. El tema está en que borré el nandroid que hice cuando estaba stock y no se de donde sacar la rom stock de3 vodafone.
Alguien que me ilumine por favor...
P.D. He estado buscando por el foro y en XDA y no e encontrado nada, no se si es que estoy ciego o son las prisas.
Gracias de antemano.:gracias:
Estas ciego... xD hay un nandroid mio por aquí colgado, creo que en varios hilos de los importantes está.
Por último recuerda que el S-ON es lo ULTIMO que has de hacer.
Yo lo haria por este orden:
1.- Cambiar cid a VODAP_304
2.- Cargar nandroid backup vodafone
3.- Flashear stock recovery (tambien anda por el foro)
4.- Cerrar el bootloader
5.- Hacer s-On
Venga que te lo dejo hecho :ok:
http://www15.zippyshare.com/v/84593958/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/18187264/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/59109908/file.html
http://www68.zippyshare.com/v/56067149/file.html
http://www68.zippyshare.com/v/7439795/file.html
http://uploaded.net/file/abkfiqwz
https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgRak9OvLh3EvMC9wL25uYFh9aV3P7EtBKzI aeN0
Puedes descargarlo de donde más te guste
Saludos
Akencha
26/08/13, 14:11:14
Jajajaj... estoy atacado de los nervios!! Acabo de volver de viaje y tengo que llevarlo esta tarde al SAT de aquí de BCN y no lo encontraba, mira que me e metido en los post con chincheta y en el buscador e incluso en Google, pero no había manera!!
Mil gracias raulgm
Jajajaj... estoy atacado de los nervios!! Acabo de volver de viaje y tengo que llevarlo esta tarde al SAT de aquí de BCN y no lo encontraba, mira que me e metido en los post con chincheta y en el buscador e incluso en Google, pero no había manera!!
Mil gracias raulgm
Yo ya llevo una semana de curro por eso estoy más fresco... xD
Pd: Recuerda que si te aparece TAMPERED en el bootloader también has de quitarlo antes de hacer S-ON
Saludos
Akencha
26/08/13, 14:18:43
Pd: Recuerda que si te aparece TAMPERED en el bootloader también has de quitarlo antes de hacer S-ON
Saludos
Está quitado el tampered desde que hice el S-OFF, pero gracias por el aporte!!
Saludos y no te canses!!
antoniomfc
26/08/13, 18:27:50
Estas ciego... xD hay un nandroid mio por aquí colgado, creo que en varios hilos de los importantes está.
Por último recuerda que el S-ON es lo ULTIMO que has de hacer.
Yo lo haria por este orden:
1.- Cambiar cid a VODAP_304
2.- Cargar nandroid backup vodafone
3.- Flashear stock recovery (tambien anda por el foro)
4.- Cerrar el bootloader
5.- Hacer s-On
Venga que te lo dejo hecho :ok:
http://www15.zippyshare.com/v/84593958/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/18187264/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/59109908/file.html
http://www68.zippyshare.com/v/56067149/file.html
http://www68.zippyshare.com/v/7439795/file.html
http://uploaded.net/file/abkfiqwz
https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgRak9OvLh3EvMC9wL25uYFh9aV3P7EtBKzI aeN0
Puedes descargarlo de donde más te guste
Saludos
Buen aporte.
Saludos.
Akencha
27/08/13, 11:26:08
Saludos
Compi, con que recovery hicestes el nandroid back up de la rom de vodafone?
:gracias:
A.S.A.P.
27/08/13, 12:02:58
Hola Chicos :-)
Compi, con que recovery hicestes el nandroid back up de la rom de vodafone?
El compañero Raulgm lo hizo con CWM.
----------
Salu2 ;-)
Akencha
27/08/13, 12:27:03
----------
Salu2 ;-)
Gracias A.S.A.P.
Ya lo e cargado y le e metido el recovery stock, bootloader en "locked" y s-on, me voy al sat a ver que pasa.
----------
Salu2 ;-)
Raudo y veloz como siempre :ok:
Saludos
crasher
11/09/13, 16:57:30
Una pregunta, el nandroid se carga como si fuera una rom normal?
El cid es VODAP304 o VODAP_304? Gracias
Akencha
11/09/13, 18:50:53
El cid es VODAP304 o VODAP_304? Gracias
VODAP304 todo junto!
Otra cosilla, alguien se ha dado cuenta de que cuando se revierte todo el proceso y esta todo aparentemente bien, si le dais a factory reset aparece el cartelito de tampered y no hace el factory reset?
Otra cosilla, alguien se ha dado cuenta de que cuando se revierte todo el proceso y esta todo aparentemente bien, si le dais a factory reset aparece el cartelito de tampered y no hace el factory reset?
Pero el tampered ya te aparecía antes en el bootloader? O también lo habías quitado ya?
Saludos
No, ya estaba quitado, no vuelve a salir hasta que le das a factory reset. A ver, cuando ya esta todo hecho, cierro bootloader y me aseguro que no aparece tampered y hago el s-on. Reinicio varias veces entrando al modo fastboot para asegurarme que esta s-on, locked y sin tampered. Le dais a factory reset , intenta entrar al recovery, no lo hace y si vuelves a la pantalla del fastboot aparece tampered. Puede que sea por el recovery? He instalado uno que colgó A.S.A.P. Tenéis algún otro recovery stock para probar? Si intentáis hacer factory reset con s-off y unlock lo hace perfectamente.
crasher
11/09/13, 21:00:03
el nandroid como se carga, no lo he hecho nunca... please
AlcidesJimenez
12/09/13, 16:45:17
Buenos días, saludos desde Colombia, quiero regresar mi equipo a su verrsion original ya estoy bajando, la rom que esta aquí, Vodaphone, tengo el bootloader UNLocked! y quisiera hacer la cosas bien.
Agradezco la ayuda hermanos ! :(
crasher
13/09/13, 00:08:19
Hola compis, la semana que viene mando el movil al sat. he estado leyendo cosas pero no me queda claro. El nandroid que he bajado es un.rar. Lo meto así tal cual en la SD,o como y donde hay que meterlo para que aparezca cuando pulsemos restore desde cwm. Espero vuestra ayuda. Saludos
Hola, tienes que descomprimir el archivo y colocar la carpeta que has descomprimido dentro de backups del cwm.
Volviendo al problema que presenté hace un par de días, me parece que el recovery stock que hay colgado no vale para la versión de vodafone. Supongo que cada recovery va con su versión de software correspondiente. Si intentas actualizar la rom de vodafone con el recovery stock que hay, se queda colgado mientras intenta instalar la ota y ademas sigue apareciendo tampered en el bootloader.
Se puede enviar al sat con la rom desactualizada, el recovery stock que hay colgado en el foro, en estado s-on y locked, pero como al del sat le de por hacer un factory reset, aparecerá el tampered en el bootloader. Si intenta actualizar la rom, se le quedará colgado a medias en el recovery... que casi sería lo mejor... lo mismo no miran más y te dan uno nuevo ;)
crasher
13/09/13, 17:04:01
Entonces que recovery han puesto los que ya lo han hecho?
pd: muchas gracias por contestar!
Hola, tienes que descomprimir el archivo y colocar la carpeta que has descomprimido dentro de backups del cwm.
Volviendo al problema que presenté hace un par de días, me parece que el recovery stock que hay colgado no vale para la versión de vodafone. Supongo que cada recovery va con su versión de software correspondiente. Si intentas actualizar la rom de vodafone con el recovery stock que hay, se queda colgado mientras intenta instalar la ota y ademas sigue apareciendo tampered en el bootloader.
Se puede enviar al sat con la rom desactualizada, el recovery stock que hay colgado en el foro, en estado s-on y locked, pero como al del sat le de por hacer un factory reset, aparecerá el tampered en el bootloader. Si intenta actualizar la rom, se le quedará colgado a medias en el recovery... que casi sería lo mejor... lo mismo no miran más y te dan uno nuevo ;)
Yepa, que te ha pasado lo que a mi, resulta que el fallo esta en el Recovery, tendrias que tener el Recovery Stock y no lo tienes por eso no hace ni el Borrado completo ni las OTAs.
Cambia al Recovery Stock y todo solucionado, bueno aun te queda volver a hacer S-OFF y QUITAR TAMPERED, LOCKED y S-ON de nuevo.
Un saludo.
Otra opción que se me ocurre es extraer el recovery de este zip que es la ota 1.29 de Vodafone Francia y volver a probar o eso o usar otro stock recovery
http://www.htc1guru.com/dld/ota_m7_ul_jb_50_vodafone_fr_1-29-163-11-1-28-163-3_release_315812_signednpuhjpt0rw8why1m-zip/
Saludos
Akencha
18/09/13, 12:12:29
Compañeros, necesito volver a la rom stock de vodafone y no se de donde sacar la rom/Ruu de vodafone.
Ahora mismo estoy así: S-OFF, CID HTC_304 y rom cocinada.
Entiendo que primero tengo que cambiar el cid por VODAP_304, luego flashear la rom/Ruu stock y después volver a S-ON. El tema está en que borré el nandroid que hice cuando estaba stock y no se de donde sacar la rom stock de3 vodafone.
Alguien que me ilumine por favor...
P.D. He estado buscando por el foro y en XDA y no e encontrado nada, no se si es que estoy ciego o son las prisas.
Gracias de antemano.:gracias:
Buenas, acabo de recibir el HTC One del SAT, lo envíe porque se me volcó la aceitera encima y dejo de funcionar el táctil de la pantalla, además agregué el problema de las micro aberturas y la cámara. Pues mi grata sorpresa es que me han cambiado el One por uno completamente nuevo y sin micro aberturas, aunque este también tiene el fallo de la cámara. Lo malo es que me ha venido actualizado a 4.2.2 así que por ahora no puedo hacer S-OFF... Tendré que esperar a hacer root por si no se soluciona el problema de la cámara y tengo que tirar de SAT otra vez.
crasher
18/09/13, 13:35:54
Pues despúes de cargar el nandroid del compi, no me va el tactil y no puedo meter el pin, logicamente...
Que puedo hacer? ayuda por favor...
crasher
18/09/13, 13:44:16
he falsheado el backup que he hecho antes de nada y vuelve a ir el táctil.. es posible que haya diferentes modelos y por tanto backups distintos?
gracias de antemano
crasher
18/09/13, 14:46:45
nadie me puede ayudar? estoy desesperado...
En que rom estabas? como te he comentado esto huele a que has actualizado el firm.
Si eres S-OFF prueba a meterle la ruu oficial 1.29 ( que restaurará el firm a la versión en la que yo hice el backup) y restaura el backup sobre ella.
Con eso creo te deberia funcionar, espera unos minutos por si me equivoco y que ASAP o alguno de los cracks opinen.
Saludos
crasher
18/09/13, 16:32:14
Ya he flasheado la RUU 1.28 , ahora te comento que tal. estoy cargando tu backup y tal. MUCHAS GRACIAS por la ayuda ;)
crasher
18/09/13, 16:33:28
Estaba en stock 4.2.2, como dato. S2
A.S.A.P.
18/09/13, 16:36:30
Crasher,
El tema de que no te vaya el táctil es porque de android v4.1.2 a android v4.2.2 se actualizaron los drivers táctiles...
EDITADO al ver las respuestas:
Si flasheas la RUU 1.28 te debería ir...
----------
Salu2 ;-)
crasher
18/09/13, 16:41:44
ya va el táctil, sería que el firmware no era el suyo! voy a poner ahora el recovery stock.
GRACIAS de nuevo
crasher
18/09/13, 16:52:27
El recovery que me he bajado del post de chincheta, tiene muchos recoverys... cual flasheo? Android_Recovery_3e_JB ? u otro?
A.S.A.P.
18/09/13, 16:57:51
Crasher,
Lo tienes que hacer con el mismo con el que se hizo el nandroid, solo se que era el CWM...
-----------------
Salu2 ;-)
crasher
18/09/13, 17:04:49
Pero, cuando ejecuto el archivos por lotes me da error, seleccione el que seleccione. No puedo flashear por fastboot el stock? que supongo que será: Android_Recovery_3e_JB....
pd: muchas gracias ASAP por las respuestas
Si eres s-off por fastboot tendrias que poder con el comando fastboot flash recovery "nombre_del_recovery".img
Yo te recomiendo que busques el que pone que es el stock recovery no deberia haber recoverys diferentes para cada operador y/o libres pero bueno, yo creo que tengo uno guardado por ahí, si no lo encuentras dímelo y lo subo, porque desgraciadamente no hice backup del recovery original que llevaba antes de machacarlo con el cwm, aunque como comento posts más atrás si se extrae de la rom oficial de vodafone uk, deberia ser el mismo.
Saludos
crasher
18/09/13, 17:18:50
me harías un gran favor si lo subes, ya que el que pone stock recovery es un zip con muchos recoverys y archivos por lotes. que no llego hacer que funcionen... yo tengo el recovery stock de 4.2.2 pero no el de 4.1.2.
SALUDOS
Akencha
18/09/13, 18:00:36
me harías un gran favor si lo subes, ya que el que pone stock recovery es un zip con muchos recoverys y archivos por lotes. que no llego hacer que funcionen... yo tengo el recovery stock de 4.2.2 pero no el de 4.1.2.
SALUDOS
Es el que pone recovery stock dentro de los que hay.
Akencha
18/09/13, 18:02:31
El recovery que me he bajado del post de chincheta, tiene muchos recoverys... cual flasheo? Android_Recovery_3e_JB ? u otro?
Para restaurar el nandroid flashes el recovery CWM y cuando este restaurado flashes el recovery stock, que es el que no pone nada de CRW ni TWRP.
crasher
18/09/13, 18:38:06
Entonces flasheo por fastboot Android_Recovery_3e_JB no?
A.S.A.P.
18/09/13, 18:59:11
Hola chicos :-)
Crasher,
Prueba con este:
https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf2uapf/htc1-stock-recovery.img
----------
Salu2 ;-)
crasher
18/09/13, 19:20:07
Ahora en cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias y saludos
crasher
18/09/13, 20:58:49
pues he puesto el recovery stock, cerrado bootloader y S-ON y al poner la OTA para 4.2.2 me pone
***TAMPERED*** (que lo tenía quitado)
***LOCKED***
***Security Warning***
no se que habré hecho mal... y lo peor es que se lo llevan mañana
crasher
18/09/13, 21:25:38
ya he hecho S-OFF y Unlocked otra vez, voy a intentar extraer el recovery de la ota vodafone que hay mas arriba. si no lo mandaré desactualizado y a rezar...
crasher
18/09/13, 21:51:22
El archivo de la OTA de vodafone está corrupto y no se puede abrir... lo mandaré desactualizado. no me queda otra..
A.S.A.P.
18/09/13, 22:41:08
Crasher,
No importa que lo mandes desactualizado... no te líes con eso...
Es mas, si llegas a actualizarlo y te aparece el TAMPERED, ya no podrías deshacerlo por no poder hacer el S-OFF ... asi que mejor ni lo toques...
----------
Salu2 ;-)
---------
Salu2 ;-)
crasher
18/09/13, 22:52:59
Gracias ASAP!
darkjas77
07/10/13, 18:51:02
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo que llevar el ONE al SAT y lo tengo con stock ROM y S-OFF, pero no soy root y no tengo ningún custom recovery. ¿Se puede flashear la ROM oficial de Vodafone oficial como se flasea una stock ROM sin tener que ser root? ¿Dónde podría encontrar la ROM?
Gracias!
jalolake
22/04/14, 09:57:34
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo que llevar el ONE al SAT y lo tengo con stock ROM y S-OFF, pero no soy root y no tengo ningún custom recovery. ¿Se puede flashear la ROM oficial de Vodafone oficial como se flasea una stock ROM sin tener que ser root? ¿Dónde podría encontrar la ROM?
Gracias!
A mi me pasa lo mismo, me lo vendieron así, con la ROM europea HTC_304, S-OFF y está sin Tampered, yo le he cambiado el Cid al Vodap304 pero no tiene recovery y no se como instalar el nandroid. Se puede hacer sin ser root?
El Hboot está a 1.56 no se si esto me puede afectar en algo.
No estoy acostumbrado a toquetear estas cosas y me da miedo cargarmelo.
shiryu69
22/04/14, 10:53:22
Buenos Días. A mi también me ocurre que tengo que llevarlo al sat. Ahora mismo se está actualizando a 4.3 con rom Vodafone, s-on, locked y el dichoso Tampered. ¿Como puedo quitarlo? ¿Si lo envío asi me echarán la garantía para atrás?
Gracias de antemano.
Luna_de_Endor
22/04/14, 11:05:00
Buenos Días. A mi también me ocurre que tengo que llevarlo al sat. Ahora mismo se está actualizando a 4.3 con rom Vodafone, s-on, locked y el dichoso Tampered. ¿Como puedo quitarlo? ¿Si lo envío asi me echarán la garantía para atrás?
Gracias de antemano.Yo hace poco tuve un problema con mi note 3 no me cogía cobertura ni me detectaba el imei le hice el root y mil perrerías mas lo lleve al sat y me lo pusieron todo ok sin problema,mi recomendacion es que lo lleveis al sat de thp el servicio geek squad http://www.phonehouse.es/reparaciones/repara-tu-movil.html aquí te lo reparan en menos de 20 minutos gratis si esta en garantía y tienes que pedir cita previa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.