Ver la Versión Completa : Facebook, ese gran "ahorrador" de batería.
nomarsnop
26/08/13, 13:32:34
Alguna solución? no llegan cómo es debido las notificaciones, muchas hasta que no abro la app no me salen y para colmo se hace él sólito unos 500 wakelocks... He probado friendcaster pero tampoco.
Bueno sólo era eso. Un post para cagarnos en su desarrollador, amistosamente.
elsanto755
26/08/13, 13:33:35
Estoy contigo
ivancpa
26/08/13, 13:36:02
Yo la tengo, pero si la quitase esta claro que ganariamos bastantes minutos en pantalla, yo creo que lo suyo es usar la version de navegador que mas o menos sirve de algo,.. madre mia 500 wakelocka
nomarsnop
26/08/13, 13:52:23
Yo la tengo, pero si la quitase esta claro que ganariamos bastantes minutos en pantalla, yo creo que lo suyo es usar la version de navegador que mas o menos sirve de algo,.. madre mia 500 wakelocka
Si, si, y eso que tengo lo tengo cada 4 horas, no 30 minutos ni nada así.. si no, haría 700 como me hacía antes, haste que lo bajé a 500... en un ciclo de 20 horas de uso aprox, 1 hora despierto el telefono de los cuales 45 o 50 minutos son de él solito, y los otros restantes de apps como whats etc etc.
Yo ahora estoy usando Klyph y no está nada mal
:ok:
chocolot
26/08/13, 14:22:29
De siempre el face ha sido un devorador de baterias.
nomarsnop
26/08/13, 14:28:46
tomo nota
nomarsnop
26/08/13, 14:35:36
Por cierto, tiene chat?
yo uso la app facebook messenger para los mensajes y luego el muro y eso por opera.. :)
nomarsnop
26/08/13, 14:50:10
yo uso la app facebook messenger para los mensajes y luego el muro y eso por opera.. :)
y la de messenger no gasta también lo suyo? Y además las notificaciones? a mi me interesa que me llegue al momento todo
chocolot
26/08/13, 15:48:15
Por cierto, tiene chat?
Lo acabo dr instalar y por los comentarios del play es lo que le falta, en lo demas en interfaz y eso esta bastante bien.
nomarsnop
26/08/13, 15:54:17
Lo acabo dr instalar y por los comentarios del play es lo que le falta, en lo demas en interfaz y eso esta bastante bien.
instalaré messenger fb pero tengo miedo de que consuma demasiado. Y sí la app me está gustando mucho y las notificaciones parece que son push y no me dan problemas
YoArnold83
26/08/13, 16:25:38
Eso es mejor desinstalar el bebebaterías de facebook. Si quieres ver algo por el portátil.
loperano_19
26/08/13, 16:31:00
la solucion es desactivarla en aplicaciones y activarla cuando keremos mirar algo
unpacked
26/08/13, 16:37:14
Oye, está muy buena esa aplicación. Ese diseño estilo Google+ esta de remolinche!...falta el puro chat y sería perfecta
Zell153
26/08/13, 17:11:44
Y de batería como va esa aplicación??
Si tenéis acceso Root probad el greenify, con su versión experimental seguiréis recibiendo las notificaciones del chat, y apenas tendréis despertares, lo mismo pasa con el line, etc. para mi es una aplicación imprescindible.
Saludos
Si tenéis acceso Root probad el greenify, con su versión experimental seguiréis recibiendo las notificaciones del chat, y apenas tendréis despertares, lo mismo pasa con el line, etc. para mi es una aplicación imprescindible.
Saludos
No podría estar más de acuerdo contigo: Greenify es sencillamente espectacular, y uno de los motivos por los que echo tanto en falta el root.
Respecto al tema del hilo, acabo de mirar por curiosidad y, según Wakelock Detector, Facebook ha hecho la friolera de 799 despertares en los últimos 2 días. Casi nada. :oh:
He probado otras alternativas como Klyph o Flipster y, aunque son bastante completas, no han terminado de convencerme del todo.
sergioaljorf
26/08/13, 19:28:05
La estoy probando de momento muy buena!
nomarsnop
26/08/13, 19:39:57
No podría estar más de acuerdo contigo: Greenify es sencillamente espectacular, y uno de los motivos por los que echo tanto en falta el root.
Respecto al tema del hilo, acabo de mirar por curiosidad y, según Wakelock Detector, Facebook ha hecho la friolera de 799 despertares en los últimos 2 días. Casi nada. :oh:
He probado otras alternativas como Klyph o Flipster y, aunque son bastante completas, no han terminado de convencerme del todo.
Por que no te acaban de convencer? por cierto estoy probando greenify en su opcion donation y es una pasada, cuando tenga los miseros duros que piden por ella la pienso pagar y no hacerles el feo de tenerlo parcheado...
Ahora estoy haciendo pruebas de cuanto tarda en dormirlas de nuevo, y sobre todo y más difícil, quiero medir si no gasta más estar durmiendo whats fb constantemente...
Tal vez whats no la duerma, al fin y al cabo la despiero casi cada 2 minutos... Por eso hay que buscar una relacion comprensible. Si no creo que acaba gastando más y todo.
Me alegro de que os este gustando!
Oye, está muy buena esa aplicación. Ese diseño estilo Google+ esta de remolinche!...falta el puro chat y sería perfecta
La estoy probando de momento muy buena!
Khriztianjs
27/08/13, 00:36:22
Yo usaba el klyph
Pero al final he vuelto a la oficia :(
No sé, me fallaba aveces y ahora la oficial no me falla.... Que raro :banghead:
Antes me ***** en el **** Facebook y ahora he vuelto lol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.