PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La he liado y no se como solucionarlo

DAVIDVV
26/08/13, 13:22:08
Hola chicos, resulta que la cague, al ir a meterle la ultima cyanogen 10.2.

A lo tonto le hice los wipes a la tablet y luego en vez de flashear le di a reiniciar, y lo normal es que no hubiera pasado nada, que se me hubiera quedado de fabrica y chispun.

El problema es que ya no arranca, se queda en bootloop.

No entra en recovery (TWRP) o no se como hacer que entre.

El phoneix no me la reconoce, la intento encender con el boton home+enchufar cable+power repetidamente y como si no existiera, a veces la coge como dispositivo desconocido cuando la enchufo normal sin hacer malabares con las teclas y cuando le doy a upgrade para volver a meterle un firm se queda como diciendo que no hay na enchufado, como si no me funcionaran los drivers y salta cartelito de aprieta home, enchufa cable y luego power varias veces.... y que si no sale que repita.... :loco:, pero hasta ahora nunca tuve ese problema y el phoenix siempre me la habia reconocido despues de liarla en procesos anteriores.

Alguien puede darme algo de luz??

DAVIDVV
26/08/13, 13:27:52
Bueno me respondo a mi mismo, que despues de estar 3 horas garruleando con esto, voy escribo mi pregunta y acto seguido en otro intento voy y doy con la solucion!!!

XDDDDD

Enciendo la tablet normal, que se quede en bootloop con el cable usb enchufado para que el phoenix me la reconozca, aunque ponga que tiene enchufado un ladrillo sin kernel ni chip conocido....

Te vas a la pestaņa apk, le pinchas en recovery y te abre el twrp xDDD