Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Radio CD MP3 + Etapa + Subwoofer + Manos libres

Angel_Dope
26/08/13, 13:21:22
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Radio CD MP3 + Etapa + Subwoofer + Manos libres
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Panasonic + Kipus + JBL + Parrot
* Modelo: Ver descripción
* Precio: 225
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Entre dos y tres años

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano

* Sobre el envío: Dado el tamaño y peso, no veo factible el envío, ya que los gastos de envío serían bastante elevados, pero si el comprador quiere hacerse cargo, no tengo problema en enviarlo donde sean
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo el equipo de audio completo de mi coche que esta por compuesto por los siguientes elementos:

Radio CD+MP3 Panasonic CQ-C5400 con caratula motorizada, RDS, MP3, Mosfet, potencia de 50wx4, con el embalaje original....
Una etapa de potencia Kipus MV-4125 de 600 vatios de potencia auto-ventilada (lleva un ventilador en la parte superior para que no se caliente)
Un cajón con subwoofer JBL de 1000 vatios de potencia máxima.
Un manoslibres bluetooth Parrot CK3100

El equipo está ahora mismo montado en mi coche para poder probarlo y comprobar su correcto funcionamiento y sonido. La etapa se puede usar tanto en modo puente para conectar un solo subwoofer (como lo tengo yo ahora) o en modo normal para enchufar varios dispositivos, es de cuatro canales. Junto al equipo regalo el portafusibles con su correspondiente fusible y los cables de audio necesarios para la conexión, vamos todo lo necesario para ponerlo en marcha excepto el cable de alimentación, ya que lo tengo un poco complicado para sacarlo.

Preferiblemente para venta en mano en Valencia y alrededores, así matamos dos pájaros de un tiro, ya que el comprador lo puede ver y escuchar antes de decidirse, y no hay gastos de envío, que dado el tamaño y peso, serían importantes
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Angel_Dope
27/08/13, 09:03:31

Angel_Dope
27/08/13, 22:54:11

Angel_Dope
17/09/13, 08:09:40

Angel_Dope
17/09/13, 14:04:41

Angel_Dope