PDA

Ver la Versión Completa : Doblesim en HD

Harry
13/09/09, 18:49:40
despues de indagar y consultar el tema...

no he leido a nadie que le funciona ningun caxarrin para poner 2 sims en la HD..

se que hay una que se recortan las sims y padentro,,que no me convence demasiado..

hay otra que es flexible y pones las dos sims tal cual ...esa me gusta mucho mas..

pero joer,,no he visto en ningun sitio a alguien que le haya funcionado con la HD..mas bien lo contrario.

dadme pistas tetes :ok:

fedepda
13/09/09, 20:30:02
Pues mi experiencia con el tema ha sido muy mala. En teoria las que funcionan son las de cortar la SIM, la verdad es que da un poco de miedo pero es facil. Además te vienen con unas plantillas de plastico que si quieres puedes poner la SIM que has recortado para ponerla como antes de recortar, sin ser necesario hacer duplicado de SIM para separar de nuevo las dos SIM.

Al final probé con 3 DualSIM diferentes y ninguna de las tres me funcionó (alguna incluso me vino mal de fábrica, y por mucho que lo reclamé la respuesta fue :silbando:, una vergüenza), y lo dejé por aburrimiento y por no gastar más pasta intentándolo. En mi caso lo quería para ahorrar dinero al tener dos numeros de telefonos diferentes aprovechando las ventajas de cada contrato, al final me puse una tarifa plana y ya no seguí con la cuestión.

Lo que me fastidia es que con la Trinity usé una DualSIM casi desde que la compré y me funcionó genial, pero verdaderamente genial, incluso en algun apuro de usar dos números de teléfono diferentes he vuelto a utilizar la Triny, solo por eso.

Espero ayudarte en vez de liarte más :D
Un saludo compañero

bragadonvio
13/09/09, 20:56:12
Pues yo mas de lo mismo, he usado dos dual sim y ninguna me ha ido bien, o se me quedaba sin cobertura la de movistar o solo me aceptaba una de las sim, al final para no gastarme pelas en una copia de la sim las tengo con el adaptador ese de plastico que traen.

Harry
13/09/09, 22:07:52
pues si que vamos bien de momento X-D

alguien ha probado esa de no cortar,,que se dobla por la mitad y queda la 2ª sim detras de la bateria ?

http://imagenes.solostocks.com/z2_2240542/dual-sim-card-20th-b-sin-cortar-en-castellano-3g-version.jpg

una de estas,,amos X-D

Carrion14
14/09/09, 03:50:21
Yo tengo una dual sim comprada y anunciada mediante un usuario de este foro, y la verdad es que me va genial, con una movistar y una simyo. Por cierto si alguien sabe de algún modelo que puedan funcionar las dos a la vez o que admita 3G se lo agradezco.
Saludos.

darklynx
14/09/09, 09:18:57
Yo tengo una dual sim comprada y anunciada mediante un usuario de este foro, y la verdad es que me va genial, con una movistar y una simyo. Por cierto si alguien sabe de algún modelo que puedan funcionar las dos a la vez o que admita 3G se lo agradezco.
Saludos.

Y te funciona en tu HD??? porque hasta ahora y tengo entendido la HD no es compatible con doble SIM, lo he visto en otros foros, en el manual sino me equivoco lo dicen, y sino me equivoco en la web de mundopda.com lo informan tambien que la HD no es compatible con la doble sim, quizas me este equivocando y haya visto otro modelo y lo este confundioendo con la HD pero estoy casi seguro que no es compatible :pensando:

saludos :silbando:

Serjjhio
14/09/09, 15:37:02
despues de indagar y consultar el tema...

no he leido a nadie que le funciona ningun caxarrin para poner 2 sims en la HD..

se que hay una que se recortan las sims y padentro,,que no me convence demasiado..

hay otra que es flexible y pones las dos sims tal cual ...esa me gusta mucho mas..

pero joer,,no he visto en ningun sitio a alguien que le haya funcionado con la HD..mas bien lo contrario.

dadme pistas tetes :ok:

Chicos...que no estais atentos! :D Esto ya tiene meses....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27815l

La HD sí es compatible, lo que pasa que depende la combinación de operadores que hagas la suerte puede ser variada. Yo personalmente la he comprado en eBay que cuesta la mitad, pero parece que el forero Dino123 es rápido y de fiar!

Echadle un ojo...

Harry
14/09/09, 19:22:34
sip,,pero ese usuario (dino) las que vende son de cortar,,y no me acaban de convencer :pensando:

aparte que le mande un privado consultandole y todavia espero respuesta(viejas rencillas)X-D

seguiremos esperando las de no cortar o alguna nueva que aparezca y sea compatible :D

bragadonvio
14/09/09, 21:04:28
Yo se la compre a dino y no la pude hacer rular ni en un omnia ni en mi actual HD pero segun dino a el le funcionaba bien, ya que se la envie y me mando otra por si acaso, pero tampoco la hice rular

Carrion14
15/09/09, 01:52:23
Yo tengo la HD, sí creo que mi pda es la HD. Y sí me va la doble sim de dino, no pensaba que era tan raro.
Saludos a todos.

Serjjhio
15/09/09, 17:11:44
sip,,pero ese usuario (dino) las que vende son de cortar,,y no me acaban de convencer :pensando:

aparte que le mande un privado consultandole y todavia espero respuesta(viejas rencillas)X-D

seguiremos esperando las de no cortar o alguna nueva que aparezca y sea compatible :D

Esta es la que tu quieres (http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mode-Dual-Sim-Magicsim-23-B-Not-Need-Cut_W0QQitemZ280395946663QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4148e69aa7&_trksid=p3286.c0.m14). La de no-cortar es la 23-B, Dino las que vende son la 23-A, de cortar. Aunque dudo que en nuestra HD puedas ponerla y que te cierre la tapa de la batería... Si lo consigues ya comentarás. :ok:

Harry
15/09/09, 22:25:54
pues ya esta hecho el pedido X-D

esperaremos 3 semanas a ver :D

gracias por la info tete ;-)

marendo
15/09/09, 22:48:45

Me da que has tirado el dinero Harry... menos mal que no es mucho :grin:

Saludos

Serjjhio
16/09/09, 16:07:45

esperaremos 3 semanas a ver :D

gracias por la info tete ;-)

Yo he comprado al mismo vendedor que te puse la 23A que según la imagen es exactamente la misma que la que vende Dino123 por un 50% menos...... :pensando: Eso sí hay que esperar los 15-20 días de rigor mínimo.

Si te parece cuando la tengamos posteamos opiniones para ver el resultado.

Ala, see you! :platano:

Harry
24/09/09, 20:06:50
pues ya ha llegado hoy X-D

no ha tardado demasiado siendo el envio free y desde Honk Kong :ok:

weno...decir que probado y funciona,,peroooooooooo

siempre hay un pero X-D

estaba trasteando el caxarrin,,que la verdad es facil de poner ,,lo complicado,,es cerrar la tapa de la hd..y ha habido una vez que lo he conseguido ...pero mi afan de perfeccionismo me ha podido...:o

he quitado la tapa de nuevo,,he vuelto a probar las dos sims..movistar y orange y todo bien...

y aqui viene el pero :risitas:

al intentar poner la tapa definitivamente ..sin querer con la puntita de la tapa,,ese saliente CABRON que hay por la parte de dentro:grin:,,va y sin saberlo me ha roto un trozo del circuito...y se acabo...

he probado de mil maneras,,hasta reconocer si o si que la cabrona de la puntita de la tapa,,habia jodido el circuito...X-D

la mala noticia..

he tenido que pedir otra,,menos mal que son 5 leuros con envio free X-D

la buena noticia..

es que funciona en la hd al menos con movistar y orange :ok:

yata tetes ;-)

pepe1232
24/09/09, 20:16:20
Al que dijo que quemó 3 dual sim, siento decirle que le gané :piripi: yo gaste 4 (vaya vergüenza, como para estar orgulloso). En mi caso en la diamond y nada de nada. la consegí estabilizar, pero era apagar la diamond y encenderla y volver a lo mismo. Y despues ya no la reconocía. SIN SACARLA NI UNA VEZ. Mi experiencia "una mierda". 50 Euros TIRADOS a la basura. La cuestión es que en un nokia e65 va de miedo.....UN salduo

Flak69
24/09/09, 20:16:35
Hola yo tengo la de Dino la de cortar y no me va, lo he intentado con Vodafone y Simyo, y con Vodafone y Movistar y tampoco asi que me he rendido.

bragadonvio
24/09/09, 21:39:42
Harry podrias poner el enlace de donde la has pillado, total por 5 yuros lo pruebo tambien

Harry
24/09/09, 21:58:50
si claro,,el amigo serjjhio nos la puso para todos :ok:

http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mode-Dual-Sim-Magicsim-23-B-Not-Need-Cut_W0QQitemZ280395946663QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4148e69aa7&_trksid=p3286.c0.m14

pepe1232
24/09/09, 22:06:12
si claro,,el amigo serjjhio nos la puso para todos :ok:
http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mode-Dual-Sim-Magicsim-23-B-Not-Need-Cut_W0QQitemZ280395946663QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4148e69aa7&_trksid=p3286.c0.m14

Muchas gracias. Ya nos comentaras si te funciona. Esperemos que si porque a mi me hacia mucha falta para mi diamond

Desesperao
25/09/09, 00:15:01
Hola a todos!!

Yo le compré una dual sim de las de cortar al usuario Dino123 - (la 23 th A) - y fue un fracaso total. Lo que peor me supo es que él ya sabía que no rulaba y aún así se hizo el loco y me la vendió alegando que no tenía una para probar. En cualquier caso, no puedo decir que me mintiese, pero está claro que tampoco me dijo la verdad y aunque yo me lo olía, me quise arriesgar y probar.

Mi intención es utilizar una Eroski pata negra y una Simio y justamente hoy, intercambiando unos MP's con un usuario alemán de XDA Developers me ha recomendado comprar la que está usando él y tan buen resultado le está dando: una DUAL SIM HyperCard V3, pero mejor no digo el precio u os reiréis de mí. Xdddddd

Ya contaré qué tal funciona.

marendo
25/09/09, 09:14:53
lo complicado,,es cerrar la tapa de la hd..

A eso me refería principalmente cuando te dije que era chungo... marcas de referencia como Simore siempre han anunciado en su web que estos modelos no funcionan en la Diamond o en la HD y yo creo que el motivo es mas por temas de espacio... caber cabe, pero de que manera :-)

Pero vaya me alegra saber que con maña y MUCHO cuidado se puede poner. :ok:

A ver con el segundo intento, ya dirás si además es estable ;-)

Saludos

bragadonvio
25/09/09, 09:25:06
Muchas gracias esta tarde la pido haber si tengo suerte y la consigo poner y ademas que rule jeje

darklynx
25/09/09, 13:56:34
A eso me refería principalmente cuando te dije que era chungo... marcas de referencia como Simore siempre han anunciado en su web que estos modelos no funcionan en la Diamond o en la HD y yo creo que el motivo es mas por temas de espacio... caber cabe, pero de que manera :-)

Pero vaya me alegra saber que con maña y MUCHO cuidado se puede poner. :ok:

A ver con el segundo intento, ya dirás si además es estable ;-)

Saludos

y en post atras lo dije "NO ES COMPATIBLE CON DOBLESIM" sorry por el mayusculas, lo dice en la web de mundopda.com y si mal no recuerdo lo repetire a ver si lo leen esta vez, el manual tambien lo dice, pero bueno a ver si a alguien le rula XDD

D1M4R
25/09/09, 14:43:41
Yo ya la pedía anoche, cuando me llegue os digo a ver como leches cierro la tapa :risitas:

A ver si funcionan las llamadas y el cambio de sim, y si funciona el 3G (Carrion14, esto va por ti x-D)

Serjjhio
25/09/09, 15:29:01
pues ya ha llegado hoy X-D

no ha tardado demasiado siendo el envio free y desde Honk Kong :ok:

weno...decir que probado y funciona

....

Yo pedí la otra, la de cortar (http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mode-Dual-Sim-Magicsim-23-A-work-All-GSM_W0QQitemZ270454885803QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item3ef85e0dab&_trksid=p3286.c0.m14), al mismo vendedor de eBay y un par de días antes que Harry, pero aún no me ha llegado (Barcelona) :enfadadisimo::-) . Puesta en casa son menos de 6€.
También la quiero probar (3G incluido) con Orange + Movistar así que cuando llegue ya comentaré, pero me quedo más tranquilo sabiendo que a Harry le funcionó con estos dos operadores.

Un saludo a todos!

Harry
25/09/09, 16:08:19
Aclaro...X-D
que parece que hay mas de uno que ha leido lo que ha querido X-D

mi maquina es la HD con la rom de mreyes en su version 2.5...me va de vicio.

compré la 23b,,con tarjetas movistar y orange,,en sim1 y 2 o al reves...decir que funciona hasta con 3G,,tarda unos 10 segundos en cambiar de operador ...pero funciona perfectamente ..

mi putada fue apretar la tapa sin acordarme del punto saliente de la parte de atras y jodí el circuito impreso X-D

pero eso ha sido error mio,,no de la doble sim..

por lo que he pedido otra,,ya he arrancado(lijado)dicho saliente y ahora lo hare con mas calma,,pero con la seguridad y confianza que si funciona...

al menos con esas dos operadoras Movistar-Orange ;-)

qpasatio
28/09/09, 12:37:00
Pues aquí va mi experiencia con las dual SIM
Me compré una, lo siento, no recuerdo el número, decían que era la única que permitía conexiones 3G, de las de recortar.
El resultado no pudo ser peor, de tanto meterla y sacarla al hacer las pruebas porque no me funcionaba, me acabé cargando el lector SIM de la HD. Os podéis imaginar, por andar haciendo el tonto con tarjetitas de estas cargarte un aparatito de 600€.
Esto fue antes del verano, pero entre unas cosas y otras se me olvidó comentar el tema aquí y creo que se lo debo al servicio técnico de HTC.
El tema es que la mandé a areglar pensando que se iban a enrollar y me cambiarían el jodido conector SIM de forma sencilla y barata. Mi sorpresa fue cuando me enviaron un presupuesto de 300€. Les dije que ni hablar del peluquín y así quedó la cosa, un mes después les llamo preguntando que qué pasaba con mi terminal que no había sabido más de él y me comentan que si lo quiero de vuelta que tengo que pagarles 30€. Así lo hice y me lo devolvieron, mi sorpresa fue, cuando la abro y veo que tiene el conector cambiado. Total, que por 30€ me la areglaron, venos mal que no les pagué los 300€. En fin, que al fin y al cabo yo creo que se enrollaron bastante.
Moraleja: andar jugando con tarjetitas de estas doble SIM, es complicado. Para mi se ha acabado.
Yo veo dos problemas principalmente, el primero es que ha tarjeta final en que metes los recortes crece en grosor frente a una normal y entra y sale bastante mal. Aquí no se puede poner baselina jeje. y segundo problema, hay mogollón de tipos de tarjetas SIM diferentes con más y menos memoria, y los pines tienen formas también diferentes, y yo no creo que con una de estas universal puedas encajar cualquier tipo de tarjeta SIM.
Bueno, pues esa es mi experiencia con la HD. Decir para acabar que con la trinity que tuve antes sí que me funcionó medio bien.
Saludos