PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian mi S4 por un ONE...me la pueden colar??

Maday
26/08/13, 12:57:37
Buenas gente!
Veréis he localizado un vendedor que me cambia su HTC one por mi s4...asegura que tiene ticket y su móvil tiene una semana..y la verdad me parece raro que con una semana quiera cambiar su móvil....que pensáis? que debería mirar cuando nos veamos?? ha salido alguno rana?? con algún defecto que el SAT no cubra o algo así??

Gracias!

AlexMnrs
26/08/13, 13:09:47
Leí hace poco que hay un clon muy convincente de este terminal. Fíjate en la resolución, tiene que ser de 1920x1080, además de incluir el módulo NFC, que si no me equivoco, el clon no lo contiene. Por último, creo que de las dos rejillas delanteras, sólo la superior funciona como altavoz. Y lo más importante, la carcasa es de plástico (wtf?).

Que no te la peguen. Dicho esto, no creo que se trate de una estafa (ya sería mala suerte...), pero nunca se sabe. Supongo que el vendedor habrá descubierto que le gusta más el S4. A lo mejor siempre ha sido de Samsung y se cambió a HTC para probar este terminal, pero no le acaba de convencer, qué sé yo. Podrías pedirle la razón por la que quiere cambiarlo, imágenes...

No sé, a ver que te comentan los demás, yo es que tampoco sé mucho qué hacer en este tipo de situaciones.

Saludos!

erigeron
26/08/13, 13:15:04
Asegúrate bien queces original pero por lo de una semana no lo veas raro...si es un maniático o es muy exigente a lo mejor no le gusta y lo quiere cambiar antes de que se devalue o lo gaste mas..

Yo recuerdo haber cambiado algun movil que otro a la semana de tenerlo

Suerte

tony250280
26/08/13, 13:22:56
Yo cambié un Xperia z a los tres días de tenerlo. Soy maniático y exigente.

DraZiK
26/08/13, 13:49:49
Puede ser que se haya hartado ;)

Como te han dicho por ahí, hay clones muy muy buenos.

Pero aquí te dejo unos consejos para que reconozcas si es clon o no.

http://android-clave.blogspot.com.es/2013/01/7-formas-para-identificar-un-telefono.html

Sobre todo haz lo del Bootloader.

Maday
26/08/13, 14:20:49
Muchísimas gracias por las opiniones! a ver si concretamos la quedada y os cuento!!
Me encanta la guia Drazik! el tema del bootloader es una idea cojonuda!

DraZiK
26/08/13, 14:28:34
De nada majete, para eso estamos!

:D

Maday
26/08/13, 15:11:25
Mirar otro anuncio de cambio que localicé...este incluso sin abrir?¿...será robado?

http://www.segundamano.es/madrid/htc-one-32-gigas-plata-nuevo-precintado/a46749988/?ca=28_s&st=a&c=23

elsanto755
26/08/13, 15:54:56
Mirar otro anuncio de cambio que localicé...este incluso sin abrir?¿...será robado?

http://www.segundamano.es/madrid/htc-one-32-gigas-plata-nuevo-precintado/a46749988/?ca=28_s&st=a&c=23

Por que siempre ALGUNOS se piensa si uno no tiene factura el móvil está ROBADO?

artagerges
26/08/13, 16:03:46
Ojito con los clones del S4 y del HTC One... tienen hasta la marca Samsung y HTC copiada a la perfeccion, obviamente en caracteristicas son muy inferiores...

De todas formas es eprfectamente viable hay fan del Galaxy a tuti y no veo por que te van a engañar xD siempre usuarios con votos positivos.

DraZiK
26/08/13, 17:24:22

El del anuncio tiene factura.:risitas:

francesco_coco
26/08/13, 18:04:50

Si hay comprado el móvil,¿porqué no tiene factura? Si has ido a una tienda y lo has comprado, te dan factura. Si lo consigues con una operadora móvil amagando (mi caso) te envian factura. La única opción para no tener factura es que te lo regalen, y yo creo que una persona que te regala un terminal de ese precio debe saber bien seguro que es un terminal que quieres y te gusta. No creo que vayan a la tienda y digan: "-Va,este mismo de 700 euros,que tiene buena pinta."
Dame tu punto de vista, que seguro que lo tienes y alomejor soy yo el que se equivoca (y lo digo sin ironía xD).

elsanto755
26/08/13, 18:13:47
He comprado móviles de todo tipo,nuevos,usados y a veces sin conocer de donde proviene y no me interesa t

estanfull
26/08/13, 18:14:38
no lo cambies, las diferencias son infimas, y si tiene algun desperfecto no lo vas a percibir en el acto, pero con el tiempo quien sabe

elsanto755
26/08/13, 18:14:44
[QUOTE=elsanto755;9989760]He comprado móviles de todo tipo,nuevos,usados y a veces sin conocer de donde proviene y no me interesa tanto tiempo que el precio es conveniente

Maday
26/08/13, 18:53:26
Se que apenas hay diferencias...pero para mi la radio es determinante y sí, fallo mio no enterarme antes....pero la uso mucho :(
Os ire contando! gracias por las opiniones!

andrexcor
26/08/13, 19:02:19
bueno en realidad me mame de leer tanto, pero ten presente la camara que no presente el problema que han presentado algunos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453

ademas mira que no sea un clon y exitos es un maravillo celular.

desde luego nunca esta de mas pedir la factura legal

Maday
26/08/13, 22:46:38
Gracias Andrex! Lo tendre en cuenta también!