Ver la Versión Completa : ROM ClockWorkMod Recovery v6.0.2.8 & Touch Recovery v6.0.3.6 & TWRP v2.6.0.0
Inaguro este subforo para publicar estos 2 recoverys CWM y 1 TWRP para ir empezando a darle caña a la tablet U8Y de UNUSUAL.
Os presento estos 3 recoverys que usaremos a partir de ahora para flashear las roms que iremos publicando los diferentes cocineros que quieran darle caña.
Estos 3 recoverys son gracias a Blerfont que los ha compilado el. ;)
Clockworkmod Recovery v6.0.2.8
-Recovery normal, ultima version del codigo fuente disponible.
-Habilitada la opcion de volver a atras.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo.
-Se flashea desde el recovery oficial.
Enlace de descarga Recovery normal: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U8Y/Recovery/Recovery_CWM_v6.0.2.8_U8Y.zip
Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6
-Recovery tactil, ultima version del codigo fuente disponible.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. (Version tactil, no hace falta usar botones).
Enlace de descarga Recovery tactil: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U8Y/Recovery/Recovery_TOUCH_v6.0.3.6_U8Y.zip
Team Win Recovery Proyect v2.6.0.0
-La resolucion no es la nativa de la tablet ya que no existe theme con esta resolucion. Se vera un poco mas pequeño pero es 100% funcional.
-Resolucion 540x960.
Enlace de descarga TWRP: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U8Y/Recovery/Recovery_TWRP_v2.6.0.0_U8Y.zip
Manual de instalacion por recovery oficial:
1º Copiamos el recovery deseado del primer post a la tarjeta sdcard.
2º Apagamos la tablet totalmente.
3º Pulsamos y mantenemos los botones HOME y POWER hasta que entremos al recovery oficial.
4º Pulsamos sobre "apply update from external storage" y seleccionamos el archivo .zip descargado. El recovery oficial tambien es tactil.
5º Una vez flasheado el recovery pulsamos sobre "reboot system now" para arrancar Android.
--- Para acceder a los nuevos recoverys hay que seguir los pasos 2 y 3 ---
blerfont
26/08/13, 12:53:14
Yo he compilado, pero Flecky ha sido quien los ha terminado de hacer andar ;)
Un saludo!
anduriel
28/08/13, 22:54:05
Muchas gracias a los dos yo la acabo de comprar hace unos días y aun estoy probandola. Para instalar el recovery no hace falta ser root? E igualmente alguien sabe como rootearla? Quería poder instalar alguna aplicación para mover las aplicaciones a la sd y ver si se pueden reinstalar las gapps ya q google plus y chrome me fallan
Inaguro este subforo para publicar estos 2 recoverys CWM para ir empezando a darle caña a mi ultima adquisicion, la tablet U8Y de UNUSUAL.
Os presento estos 2 recoverys que usaremos a partir de ahora para flashear las roms que iremos publicando los diferentes cocineros que quieran darle caña.
Estos 2 recoverys son gracias a Blerfont que los ha compilado el. ;)
Clockworkmod Recovery v6.0.2.8
-Recovery normal, ultima version del codigo fuente disponible.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo.
Enlace de descarga Recovery normal: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U8Y/Recovery/Recovery_CWM_v6.0.2.8.zip
Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6
-Recovery tactil, ultima version del codigo fuente disponible.
-Boton Power entra a las opciones, boton Home baja a abajo. (Version tactil, no hace falta usar botones).
Enlace de descarga Recovery tactil: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/U8Y/Recovery/Recovery_TOUCH_v6.0.3.6.zip
blerfont
29/08/13, 20:11:52
Muchas gracias a los dos yo la acabo de comprar hace unos días y aun estoy probandola. Para instalar el recovery no hace falta ser root? E igualmente alguien sabe como rootearla? Quería poder instalar alguna aplicación para mover las aplicaciones a la sd y ver si se pueden reinstalar las gapps ya q google plus y chrome me fallan
No es necesario ser root, tan solo tienes que instalar el recovery desde el recovery original del tablet.
Sobre lo de root, publicaremos unos zip con los que poder rootearla sin problemas.
Teniendo el recovery deberías poder reinstalar las Gapps como en cualquier otro dispositivo.
Un saludo!
Sobre lo de root, publicaremos unos zip con los que poder rootearla sin problemas.
Estoy echandole un vistazo y los nuevos recoverys traen una opcion para que, una vez instalados, antes de reiniciar en system se instale el binario su y su aplicacion (rootear la tablet).
Mañana si podemos entre Blerfont y yo publicamos nuevos recoverys...
anduriel
30/08/13, 09:57:56
Ok cuando esté lo de root las probaré, pero para instalar el recovery, lo único que no me queda claro es para instalarlas, sería por lo que entiendo, con el progrma de instalacion de las actualizaciones el phoenixsuit? y desde ahi instalarla con el procedimiento que dan el unusual para actualizar??
Gracias
Ok cuando esté lo de root las probaré, pero para instalar el recovery, lo único que no me queda claro es para instalarlas, sería por lo que entiendo, con el progrma de instalacion de las actualizaciones el phoenixsuit? y desde ahi instalarla con el procedimiento que dan el unusual para actualizar??
Gracias
No, se hace a traves del recovery oficial.
Voy a explicarlo en el segundo post porque no lo hice.
JotaJgreen
13/09/13, 09:25:49
He hecho un video en el que explico como instalar el recovery para no tener mayores problemas. Aqui os dejo el enlace!
http://www.youtube.com/watch?v=k2ztDnMF4PM&feature=youtu.be
Tengo una pregunta, tanto cambiar el recovery como el root ¿son reversibles no?
JotaJgreen
17/10/13, 09:52:47
Tengo una pregunta, tanto cambiar el recovery como el root ¿son reversibles no?
El root si (hice un metodo para desrootear), el recovery no hice para deshacer cambios.
loemi59
18/10/13, 18:14:42
en archivo para rootear la unusual esta por algun lado.....indicarme porfis
Para no tener que darle tanto a los botones para entrar en recovery yo le puesto este reboot.apk de petrus
y funca perfecto.
https://www.dropbox.com/s/mba8nj411ji6noc/Reboot_v1.0.0.apk
en archivo para rootear la unusual esta por algun lado.....indicarme porfis
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/ROOT/Root-U10Z_U8Y.zip
jibonifas
21/12/13, 16:46:39
Hola, para instalar este recovery no hace falta ser root, verdad?? Esto implica algo oara que lo reconozca el kies??
Hola, para instalar este recovery no hace falta ser root, verdad?? Esto implica algo oara que lo reconozca el kies??
No es necesario ya que se flashea por recovery. Kies??? para que necesitas eso??? si es solo para Samsung...
jibonifas
22/12/13, 20:26:06
Si que es necesario ser root para instalar el recovery. Lo de kies o ota lo digo para que lleguen las actualizaciones.
bolages13
27/12/13, 02:36:31
Instalado el recovery y todo perfecto!! Gracias a los cocineros!
bolages13
27/12/13, 02:39:07
Por si os pasa a alguien, si el táctil no os funciona, podéis manejar con las teclas de volumen.
Volumen + = deslizarnos por las distintas opciones
Volumen - = enter
bolages13
05/01/14, 18:52:47
Podría volver al recovery stock de alguna manera?
Necesito flashear la stock rom desde stock recovery
Gracias
david_sva
11/01/14, 15:49:08
Hola a todos. Estais haciendo un trabajo muy bueno.
Tengo la V2 de esta tablet. Estoy intnetando instalar el recovery desde el original. meto el archivo zip y lo instalo. Me dice que está instalado pero cuando reinicio en recovery siempre me sale el recovery original. A alguien le ha pasado? hay alguna solución? He intentado instalar los tres recovery y ninguno me funciona.
Un saludo.
Hola a todos. Estais haciendo un trabajo muy bueno.
Tengo la V2 de esta tablet. Estoy intnetando instalar el recovery desde el original. meto el archivo zip y lo instalo. Me dice que está instalado pero cuando reinicio en recovery siempre me sale el recovery original. A alguien le ha pasado? hay alguna solución? He intentado instalar los tres recovery y ninguno me funciona.
Un saludo.
Holas rootea primero la tablet y despues cambias el recovery de fabrica.
http://www.unusual-tech.com/community/forum/tablets/unusual-u8y/desarrollo-al/3350-root-unusual-u8y
david_sva
13/01/14, 16:22:01
Gracias por la respuesta. Root si que soy pero aun no puedo instalar el recovery. A ver si alguien ha resuelto el misterio.
Un saludo
lewis11
16/02/14, 11:15:40
Ojo con el recovey TWRP en la U8Y versión V2 o al menos en la mía cuando sale de instalar el recovery el táctil no funciona por lo tanto no puedes desbloquearla. después de estar 24 horas angustiado conseguí hacerle un reinicio con el programa Recovery X.
1º - enchufar la tablet al pc para que la reconozca.
2º- abrir el programa y entrar en settings.
3º- click en fastboot mode y la tablet se reinicia "la tablet vuelve a la vida"
4º- el recovery TWRP sigue bloqueado si entráis de nuevo ha el. La solución es flashear de los dos que quedan de la lista publicada para nuestras tablets desde cualquier aplicación como por ejemplo root recovery tools " esta en el market" y así poder quitarlo.
5º- Decir tambien que el flasheo del TWRP no lo hice sobre el original de la tablet lo hice des del el recovery touch.
Espero os sirva de ayuda si ha alguien mas le ocurre como digo hablo desde mi experiencia no soy ningún experto simplemente me gusta cacharrear jejejejj.
Saludos.......
evilnen
26/06/14, 13:22:09
Arreglado
necesarios también para v2....
Buenas! justo he instalado el recovery touch y se me ha quedado la pantalla colgada con el logo de Unusual...
No puedo entrar en el recovery, ni tampoco llega a cargar android...sólo puedo apagarla manteniendo el botón power. Qué debería hacer? :(
Edito: lo he conseguido restaurando desde el Phoenix studio :)
Hola Takuya. ¿Me podrías explicar cómo es eso del Phoenix studio?. Me ha pasado lo mismo que a ti. Se me queda en logo de Unusual y de ahí no pasa. No carga el recovery de ninguna manera (había instalado el táctil). Además, ni siquiera lo reconoce el PC.
Uff, que chungo lo veo.
Gracias
Bueno, gracias al comentario de Takuya he dado con la aplicación que se llama PhoenixSuite. La verdad es que al no reconocerlo el ordenador lo veía jodido el tema, pero siguiendo las instrucciones de esta aplicación en 10 minutos tenía una nueva rom instalada y funcionando.
rockteer
10/08/15, 23:26:51
Que ROM has instalado???
Enviado desde mi Unusual U8Y mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.