Ver la Versión Completa : ROM Pardus HD ROMs
Fastrider
26/08/13, 12:38:39
PARDUS HD ROM PREMIER (4.3) (RÁPIDA, ESTABLE)
CAPTURAS DE PANTALLA:
404140
Novedades (traducido con google):
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● Pardus HD RoM ™ Premier ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
● Basado en XXUGMJ9 (4.3)
● MJ9 Modem
● Stock Tema
● Kernel LiteGX v1.1.0 (Boeffla 1.6.4 sonido del motor y Yank Extreme Defecto batería) Gracias a @ AndroidGX
● Deodexed y Arraigados y Zipaligned
● Eliminar todo Bloatware
● Build.prob y Wifi y Ajustes de batería
● Soporte init.d
● SQLite optimizado
● sysro / sysrw
● Xposed Framework
● Wanam Xposed
● No Auto Conversión mensajes MMS
● Contactos ilimitados a SMS, MMS
● Ninguna llamada SMS en el registro
● Habilitado Más Contactos (999)
● Lista de APN grande
● Mejora de la memoria virtual
Menú de reinicio ● 4 vías
● No aumentar ringtone
● SuperSU and su binary
● Sonido de inicio discapacitados
● Pardus HD Boot Animation
● Launcher Note 3
● Multiview Habilitado para todo el soporte aplicaciones
● Acceso directo Administrador de tareas
● Reducción del lag de botón Inicio
● Linterna
● Boeffla 1.6.4 sound Engine
● y muchos más.
Enlace de descarga http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291675340
Enlace de MEGA: PROXIMAMENTE
Fastrider
26/08/13, 12:39:20
PARDUS HD ROM Sensation White
Screenshots:
383121
Incluye (traducido con "traductor de google"):
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● Pardus HD RoM ™ Sensation White ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
● Basado en XXEMH1 ( 4.1.2 )
● Modem MG4
● Elegante S4 Tema @ winterlove
● Kernel LiteGX v4.3.5 ( Boeffla 1.6.4 sonido del motor y Yank batería por defecto ) Gracias a @ AndroidGX
● Soporte init.d
● SQLite optimizado
● sysro / sysrw
● JKay 14.95 Framework
● 32 Activar
● Contactos ilimitados a SMS , MMS
● Habilitado Más Contactos ( 999 )
● Reducción del botón Inicio Lag
● PSE Email
● PSE Browser
● Lista de APN grande
● Xposed 2,2 y complementos
● No aumentar ringtone
● SuperSU and su binary
● TW Launcher y S4 Clima
● Pulsación larga Volver a matar
● Volumen para Ir
● Teclado Note 2 blanco
●Linterna
● y muchos más.
Enlace de descarga (próximamente en Mega):
[ Full Wipe Only & Please EFS BACK UP important !!! ] Link: http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111256135
Video de la ROM en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=5OrV0iHwMns
Damos muchas gracias al equipo Pardus: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2142430
Fastrider
26/08/13, 12:40:23
PARDUS HD ROM Final Edition
Screenshots:
383112 383113 383114
383115 383116 383117
383118
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● Pardus HD Rom Final Edition ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
españolinglésfrancés
● Basado en XXEMH1 ( 4.1.2 )
● CEEMG2 Modem
● Kernel LiteGX v3.6 ( Boeffla 1.6.4 sonido del motor y batería Yank Extreme defecto) Gracias a @ AndroidGX
● Soporte init.d
● SQLite optimizado
● sysro / sysrw
● JKay 14.95 Framework
● 32 Activar
● Contactos ilimitados a SMS , MMS
● Habilitado Más Contactos ( 999 )
● PSE Email
● PSE Browser
● Lista de APN grande
● No aumentar ringtone
● SuperSU and su binary
● Xperia Z Ultra Sound Engine
● Pardus HD Ajustes extra
- Secret Code Samsung
- Más rápido Fix GPS
- CSC Select
- Fast Dormancy
- Sound Boost Audio ( Audio Effects ViPER4Android )
- Cpu Tool Estadísticas
- Inactivo Wifi Time Manager
- Configuración de rendimiento
● Multi CSC
● Registro de llamadas
● Medios escáner Fix
● USB OTG Desmontar Wakelock Fix
● Google Play Store y Gmail ( invertida )
● Nova Launcher y Launcher TW
● Pulsación larga Volver a matar
● Volumen para Ir
● Teclado del Note 2
● Linterna
● y muchos más.
[ Full Wipe Only !!! ] Link: http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111252606
VÍDEO DE LA ROM:http://www.youtube.com/watch?v=HdPozJfyaAk
Fastrider
26/08/13, 12:40:59
PARDUS HD ROM HONAMi Beta V.I (Estilo Xperia Z)
Screenshots:
358480 358481
358482 358483
358484 358485
358486 358487
358488 358489
Es una BETA, pero es la que yo uso actualmente y me va de lujo. Además, los consumos son bastante buenos.
Enlace de descarga : [ Full Wipe Only !!! ] Link: https://mega.co.nz/#!aEpxBCQC!TG49lAaeLdTWmqqLvSSvPGOqLOoLBnRHpbPNSfU JtFg
VIDEO DE LA ROM EN YOUTUBE:http://www.youtube.com/watch?v=b2zF0vdyCWo
Fastrider
26/08/13, 12:41:35
PARDUS HD ROM V. XVII (Estilo S4 con android 4.1.2)
Screenshots:
358412 358413 358414
358415 358416 358417
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● Pardus HD Rom XVII ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
● Basado en XXEMG4 (4.1.2)
● XXEMG4 Modem
● XXEMG4 Stock
● Soporte init.d
● SQLite optimizado
● sysro / sysrw
● JKay 14.95 Framework
● JB Domination 2.0.2
● Pardus HD Ajustes extra
- Secret Code Samsung
- Más rápido Fix GPS
- CSC Select
- Fast Dormancy
- Sound Boost Audio (ViPER4Android Efectos de audio - FX v2.2.0.9)
- Cpu Tool Estadísticas
- Inactivo Wifi Time Manager
- Configuración de rendimiento
- OTA
● 32 Activar
● Contactos ilimitados a SMS, MMS
● Habilitado Más Contactos (999)
● Hacked Stock Email
● Lista de APN grande
● No aumentar ringtone
● SuperSU and su binary
● Multi CSC
● Registro de llamadas
● Medios escáner Fix
● USB OTG Desmontar Wakelock Fix
● Soporte de Flash Player
● Google Play Store y Gmail (invertida)
● Launcher TW Stock SCR off
● widget de AccuWeather Transparente
● Pulsación larga en menú actúa como Killer de aplicación
● Volumen para Ir
● Nota 2 Keyboard
● Linterna
● y muchos más.
[ Full Wipe Only & Please EFS BACK UP important !!! ] Link: http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489997304
Damos muchas gracias al equipo Pardus: http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4713009....
Fastrider
26/08/13, 12:53:24
PARDUS HD ROMs
Anteriormente se abrió un hilo de una antigua ROM Pardus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598338
El objetivo de este hilo es mostrar todas las ROMs Pardus y actualizadas, ya que han sido ROMs que me han servido mucho y espero que os sirvan y os gusten a vosotros
MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO PARDUS
Enlace original: http://adf.ly/XoMIn
Paradise C
26/08/13, 13:01:34
Aquí uno con la V5 y muy contento con este cocinero, tras la retirada del turco me pasé a este y estoy más que satisfecho con su rendimiento, voy a actualizar que estoy algo desfasado:risitas:
Fastrider
26/08/13, 13:10:30
Aquí uno con la V5 y muy contento con este cocinero, tras la retirada del turco me pasé a este y estoy más que satisfecho con su rendimiento, voy a actualizar que estoy algo desfasado:risitas:
Jeje la verdad es que de la V.5 ya ha pasado un tiempo jeje
Será un placer ir actualizando estas estupendas ROMs. Yo estoy encantado. Saludos.
Fastrider
26/08/13, 14:11:57
Id probando si queréis y comentáis los consumos y demás. Yo actualmente tengo la Honami Beta y de lujo.
Saludos
Fastrider
07/09/13, 15:29:36
Nueva Pardus HD ROM Final Edition. Pronto añadiré el enlace y las capturas ; D
jorgeciprian
30/09/13, 19:59:50
Hola Comunidad... Como rayos a la ultima version de Pardus HD S4 Sensation White MH1 le quito el lockscreen de AOSP que trae por defecto??? No hay forma de que pueda. Aun cambiandolo sigue ahi... Alguna ayuda... Gracias...
Fastrider
04/10/13, 07:57:50
Hola Comunidad... Como rayos a la ultima version de Pardus HD S4 Sensation White MH1 le quito el lockscreen de AOSP que trae por defecto??? No hay forma de que pueda. Aun cambiandolo sigue ahi... Alguna ayuda... Gracias...
Estuve probando esa ROM, pero me daba fallo en la cámara. A ti te funciona bien?
daviddaall
05/10/13, 01:44:44
yo llevo la ultima Pardus Rom basada en MH1 (la sensation white) que por cierto no esta publicada Fastrider :ok: , hasta el momento todo va bien... ya he utilizado varias de las Pardus y son muy buenas, yo la llevo algo modificada ya que le cambie los iconos para las del S4, le cambien el SecPhone, el SecMms, SecSetting y otras cositas para dejarlo totalmente stock ya que la ultima version viene con tema en color blanco y no es de mi agrado tanto blanco en el telefono , modifique el SystemUI y coloque los toggles en la parte inferior de la ventana :oh: ... les dejo imgenes para que la vean, hay partes que aun estan en blanco como el task_manager y la barra de letras que aparece en contactos ya que no logro modificarlas ... saludos :cucu:
edito: faltaron las imagenes :risitas:
daviddaall
05/10/13, 02:53:40
A mi me va con todos los tipos de bloqueos fijate....
Fastrider
05/10/13, 10:44:55
yo llevo la ultima Pardus Rom basada en MH1 (la sensation white) que por cierto no esta publicada Fastrider :ok: , hasta el momento todo va bien... ya he utilizado varias de las Pardus y son muy buenas, yo la llevo algo modificada ya que le cambie los iconos para las del S4, le cambien el SecPhone, el SecMms, SecSetting y otras cositas para dejarlo totalmente stock ya que la ultima version viene con tema en color blanco y no es de mi agrado tanto blanco en el telefono , modifique el SystemUI y coloque los toggles en la parte inferior de la ventana :oh: ... les dejo imgenes para que la vean, hay partes que aun estan en blanco como el task_manager y la barra de letras que aparece en contactos ya que no logro modificarlas ... saludos :cucu:
No la había publicado ni está ni la final edition porque a mi me había dado problemas con la cámara (error de camara), pero sabiendo que os funciona publicaré las dos esta misma mañana
Fastrider
05/10/13, 10:48:34
Por cierto, sabéis alguno como se podría solucionar el error ese de la cámara. Aparece "error de camara" y no me deja utilizar la cámara.
Con cualquiera que sean otras Roms, me funciona perfectamente. Si me pudierais ayudar os lo agradecería bastante ya que podría tener la última versión pardus. Ahora mismo tengo la Versión XVII, porque las sucesivas me daban el error.
Gracias y saludos.
Fastrider
05/10/13, 12:30:41
añadidas al post principal: "pardus hd rom sensation white" y "pardus hd rom final edition"
tenienspinix
05/10/13, 18:44:21
no me deja descargar PARDUS HD ROM HONAMi Beta V.I :(
cp.abel.leon
05/10/13, 20:44:37
Por cierto, sabéis alguno como se podría solucionar el error ese de la cámara. Aparece "error de camara" y no me deja utilizar la cámara.
Con cualquiera que sean otras Roms, me funciona perfectamente. Si me pudierais ayudar os lo agradecería bastante ya que podría tener la última versión pardus. Ahora mismo tengo la Versión XVII, porque las sucesivas me daban el error.
Gracias y saludos.
Yo acabo de instalar esta Rom (white), venia de una CM hice todos los wipes y formateo de la Sd interna y no tengo ningún problema con la cámara.
No sabes como cambiar el color de la barra de notificaciones a transparente?
Gracias y a probar esta rom.
raff222
05/10/13, 21:00:07
Alguien podria pasarme el link de la pardus honami estilo Xperia. Gracias
daviddaall
05/10/13, 22:48:35
Yo acabo de instalar esta Rom (white), venia de una CM hice todos los wipes y formateo de la Sd interna y no tengo ningún problema con la cámara.
tienes que instalar el jkay 14.95 y desde el puedes modificar varia cosas en el equipo
Fastrider
05/10/13, 23:17:52
Alguien podria pasarme el link de la pardus honami estilo Xperia. Gracias
El lunes lo tendrás en Mega ;D
Fastrider
05/10/13, 23:20:15
Pues que suerte... tanto esa como la final edition me dan fallo en la cámara...no se como solucionarlo.
Bueno...en cualquier caso a disfrutar de la ROM!
La mejor Rom que he tenido para mi S3.
raff222
06/10/13, 09:22:40
Esperando ansioso la version honami Xperia :platano:
Fastrider
07/10/13, 16:11:45
Subiendo las tres ROMS a MEGA. Esta noche estarán listas. ;):D
Edito: Ya que los enlaces originales de las otras ROMs funcionan, solo subire la "Honami Xperia" a MEGA cuyo enlace no funcionaba.
Fastrider
07/10/13, 21:50:56
Post Pardus HD ROM Honami Xperia actualizado!!!!!!!
Añadido enlace MEGA para descarga.
Nodsert
08/10/13, 13:37:55
Post Pardus HD ROM Honami Xperia actualizado!!!!!!!
Añadido enlace MEGA para descarga.
Me encanta esta rom, pero no me gustan los iconos circulares ni el diseño de la bateria ¿Se puede cambiar?
Fastrider
08/10/13, 14:49:08
Me encanta esta rom, pero no me gustan los iconos circulares ni el diseño de la bateria ¿Se puede cambiar?
Cuestión de enrear en los ajustes del launcher. No estoy seguro
soniakyran
10/10/13, 09:33:49
Yo llevo la White,y por ahora perfecto, el único pero es en la alarma, no se ven las letras al configurar, un saludo
makinho05
11/10/13, 03:03:45
Me encanta la rom pero es una total lastima que no traiga algo tan indispensable como :
1. All Share o DLNA (muchos tenemos smart tv y obvio que utilizamos esta opción) y al no poder ingresar a cuenta de Samsung es imposible hacer funcionar Samsung Link.
2. La aplicacion S Note
3. Captura de pantalla desabilitada deslizando el dedo.
3 cosas que para mi son muy pero muy necesarias.. Hay alguna forma de tenerlas ??? Gracias
de resto encantado, buena fluidez y buena duración de batería.
soniakyran
11/10/13, 10:11:13
Prueba el app iMediaShare HD , hace lo mismo, el SNote lo puedes extraer de cualquier Rom stock, luego con el root Explorer lo pegas en sytem/app y lo último yo lo hago sin problemas, un saludo
Fastrider
11/10/13, 15:52:40
Soy al único al que le ha dado fallo en la cámara al instalar la rom? sigo sin poder tenerla debido a este problema
soniakyran
11/10/13, 16:38:54
La cámara perfecta, que versión estas poniendo?
mendezcallejon
11/10/13, 17:53:57
como ponto los togles abajo e comprado la aplicacion pero no se poerlo gracias
raff222
11/10/13, 19:39:33
Soy al único al que le ha dado fallo en la cámara al instalar la rom? sigo sin poder tenerla debido a este problema
Que kernel llevas? podria influir en la camara
Fastrider
11/10/13, 21:54:55
Que kernel llevas? podria influir en la camara
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/sadyneqy.jpg
Podría tener que ver con eso? Si cambio el kernel podría funcionar? Que kernel utilizáis vosotros?
Actualmente llevo la Pardus Rom V.17
raff222
11/10/13, 22:59:04
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/sadyneqy.jpg
Podría tener que ver con eso? Si cambio el kernel podría funcionar? Que kernel utilizáis vosotros?
Actualmente llevo la Pardus Rom V.17
Prueba a instlar siyah 1.9.1 reinicia y prueba la camara. Si funciona luego reinicia y pon el kernel que prefieras. Ya me cuentas
Fastrider
11/10/13, 22:59:42
Ahora mismo lo pruebo gracias
Fastrider
12/10/13, 01:13:17
Muchas gracias compañero ya está solucionado!! Me recomiendas que me quede con el siyah o le viene mejor otro kernel?
raff222
12/10/13, 08:22:31
Muchas gracias compañero ya está solucionado!! Me recomiendas que me quede con el siyah o le viene mejor otro kernel?
Hombre Siyah es muy bueno, pero no actualiza, la misma base es la que lleva Googy-Max y ese si que actualiza a menudo. El ultimo Boeffla a mi tambien de lujo.
soniakyran
12/10/13, 13:42:29
Este a mi me va genial, un saludo
padelking
12/10/13, 16:25:05
Me encanta esta rom.no sabia que era compatible jkay con exposed, la verdad que este último no se utilizarlo pero todo será probar y probar. Sabeis si se pueden poner los ajustes como los del s4 ? Es que así no hay nada de lag.
soniakyran
12/10/13, 21:26:56
Esto, hay alguna manera de arreglarlo? Es el único fallo que le encuentro, un saludo
makinho05
12/10/13, 21:32:41
Esto, hay alguna manera de arreglarlo? Es el único fallo que le encuentro, un saludo
A mi no me sucede y tengo el kernel original.. Reinstala la rom a ver si se soluciona
soniakyran
12/10/13, 22:01:11
Que versión llevas de Rom? Yo la Pardus HD Sensation White MH1
padelking
12/10/13, 22:05:53
yo llevo la white y tambien se me ve asi sonia
soniakyran
12/10/13, 22:07:54
yo llevo la white y tambien se me ve asi sonia
Ok, pues el único fallo que le encuentro, lástima, habrá que usar un app alternativo para la alarma, estoy probando Timely, un saludo
makinho05
13/10/13, 07:05:03
Les ofrezco disculpa, No habia detallado bien hasta la parte baja, Y SII PRESENTO EL MISMO PROBLEMA, igual no utilizo esa parte de la alarma por lo cual no me afecta demasiado,
daviddaall
13/10/13, 16:00:44
como ponto los togles abajo e comprado la aplicacion pero no se poerlo gracias
Tienes que modifica la systemUI.apk para que te queden abajo... dame unos minutos y lo subo a mi box para que lo descargues.....
Edito.... aqui lo tienes amigo solo sustituyelo en system/app con un root explorer reinicias y listo, cualquier cosa me avisas... https://app.box.com/s/ag84xk5u5r4ge6esrm0g
manulais
13/10/13, 16:14:35
Tienes que modifica la systemUI.apk para que te queden abajo... dame unos minutos y lo subo a mi box para que lo descargues.....
Edito.... aqui lo tienes amigo solo sustituyelo en system/app con un root explorer reinicias y listo, cualquier cosa me avisas... https://app.box.com/s/ag84xk5u5r4ge6esrm0g
puedes poner una captura, para ver que tal se ven
Saludos!
soniakyran
13/10/13, 21:12:59
Hay os dejo unas capturas de la batería, un saludo
Fastrider
13/10/13, 21:17:39
Sin duda unos consumos excelentes. Gracias.
Fastrider
13/10/13, 21:31:22
Por cierto que haces para conseguir que te aguante tanto en pantalla conectada? Es exagerado jaja jamas me ha durado tanto jaja
Que lo dejas en modo avión o algo?
daviddaall
13/10/13, 21:32:22
puedes poner una captura, para ver que tal se ven
Saludos!
Aqui te dejo las capturas manulais
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/e4y4u6y9.jpg
soniakyran
13/10/13, 21:50:10
Por cierto que haces para conseguir que te aguante tanto en pantalla conectada? Es exagerado jaja jamas me ha durado tanto jaja
Que va, nada de modo avión, por la noche está con datos también, ten en cuenta que es prácticamente todo con WiFi, con datos me gasta mucho más, la sincronización las tengo manual,y ido el grefyty, que va muy bien, un saludo
¿Que tal está en comparación a la Inmortal v11? Es la que tengo y me va muy bien, en cuanto a batería y fluidez, pero me está picando el gusanillo por este hilo.
soniakyran
13/10/13, 21:59:01
¿Que tal está en comparación a la Inmortal v11? Es la que tengo y me va muy bien, en cuanto a batería y fluidez, pero me está picando el gusanillo por este hilo.
Son muy parecidas en cuanto a rendimiento, pero ten en cuenta que la inmortal tiene mucho más soporte que está, pero la verdad es que estoy encantado con esta Rom, un saludo
Fastrider
13/10/13, 21:59:56
Yo tuve la Inmortal y otras muchas jaja pero para mi esta se lleva el premio jajaja Yo personalmente estoy muy contento con Pardus, llevo con esta ROM desde la V.XIII
Fastrider
13/10/13, 22:02:26
Por ciero Soniakyran le he puesto el kernel de Boefla y me va de lujo con este. Gracias. Saludos.
soniakyran
13/10/13, 22:02:42
Hecha un vistazo a esta app, va muy bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify
Fastrider
13/10/13, 22:11:20
Hecha un vistazo a esta app, va muy bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify
Ya esta descargada ;D Gracias
soniakyran
13/10/13, 22:17:30
Ya esta descargada ;D Gracias
La última versión del boffeta?
A mi este que llevo me va de lujo,y además uso el app del boffeta para configurar el sonido.
El app que te he pasado lo uso para el maps,Google+ y búsqueda de Google, que siempre están en segundo plano, como son apps del sistema, no se pueden hivernar, yo las desinstalo con el titanium y las bajo del market y ya se pueden hivernar, un saludo
Fastrider
13/10/13, 22:22:15
A mi este que llevo me va de lujo,y además uso el app del boffeta para configurar el sonido.
El app que te he pasado lo uso para el maps,Google+ y búsqueda de Google, que siempre están en segundo plano, como son apps del sistema, no se pueden hivernar, yo las desinstalo con el titanium y las bajo del market y ya se pueden hivernar, un saludo
Jolin es cierto...ni se me había ocurrido!! Ahora mismo me pongo con ello.
De nuevo, muchas gracias ;D
padelking
13/10/13, 23:37:40
Yo esas aplicaciones las desinstalo y no las vuelvo a instalar, no las utilizo
soniakyran
14/10/13, 00:41:59
Yo esas aplicaciones las desinstalo y no las vuelvo a instalar, no las utilizo
Eso es ya cada uno,a mi el maps me va de lujo y lo uso mucho,y el Google+ lo uso para guardar las fotos, está genial, un saludo
padelking
14/10/13, 12:05:08
nuevo kernel litegx 4.5.0
pd:bueno nuevo nuevo no ,del dia 9:grin:
pd2:no me habia percatado de que sonia ya lo llevaba
soniakyran
14/10/13, 13:47:08
nuevo kernel litegx 4.5.0
pd:bueno nuevo nuevo no ,del dia 9:grin:
pd2:no me habia percatado de que sonia ya lo llevaba
Y va de lujo, probarlo,y ya diréis, un saludo
manulais
14/10/13, 14:24:38
alguien tiene el .zip de la bateria de la rom, la versión Sensation White?? esacuadrada con el porcentaje dentro ???
Saludos!
Fastrider
14/10/13, 14:52:41
De donde bajáis los kernel?
padelking
14/10/13, 15:13:06
Puesto esta mañana a ver que tal sonia.Me ha sorprendido gratamente el funcionamiento de este kernel su fluidez y bajo consumo. Para descargarlo entras en el foro de xda de la pardus y en el changelot pinchas en el kernel y te lleva a la página del desarrollador. Saludos
padelking
14/10/13, 19:39:42
Parece que me iba más fluido con el kernel que traia la rom.te parece a ti lo mismo sonia?
soniakyran
14/10/13, 20:13:02
Parece que me iba más fluido con el kernel que traia la rom.te parece a ti lo mismo sonia?
Yo lo encuentro muy parecido, para mi algo mejor con este, pero ya sabes, cada móvil es un mundo
Fastrider
14/10/13, 21:28:50
Yo lo encuentro muy parecido, para mi algo mejor con este, pero ya sabes, cada móvil es un mundo
Yo lo estoy probando ahora no está nada mal pero recuerdo que me iba mucho mejor con él boeffla...de ese no tengo ninguna queja. De todas formas lo seguiré probando
soniakyran
14/10/13, 21:41:00
Yo lo estoy probando ahora no está nada mal pero recuerdo que me iba mucho mejor con él boeffla...de ese no tengo ninguna queja. De todas formas lo seguiré probando
Pues tendremos que probar el boeffla, el 3.2 ?
Este me va muy bien,y de consumo genial, ha está hora y aún me queda 33 de batería con casi todo datos
Fastrider
14/10/13, 22:04:06
Pues tendremos que probar el boeffla, el 3.2 ?
Este me va muy bien,y de consumo genial, ha está hora y aún me queda 33 de batería con casi todo datos
Hombre desde luego son muy buenos consumos si te va bien déjalo está muy bien saludos
soniakyran
14/10/13, 22:08:56
Hombre desde luego son muy buenos consumos si te va bien déjalo está muy bien saludos
Si ir, va de lujo, pero tío, el mono por meter jajaja,y como la Rom me va tan bien, jugaremos con los Kernels xdd, un saludo
Fastrider
14/10/13, 22:22:34
Si ir, va de lujo, pero tío, el mono por meter jajaja,y como la Rom me va tan bien, jugaremos con los Kernels xdd, un saludo
Jaja guay eso esta bien asi vamos comentando que tal van. Yo de momento he vuelto a boeffla
makinho05
14/10/13, 22:39:18
Para un sonido EXCELENTE instalen DSP MANAGER... muchisimo mejor que boefla.
Yo lo tengo y es brutal
Fastrider
14/10/13, 23:33:21
Para un sonido EXCELENTE instalen DSP MANAGER... muchisimo mejor que boefla.
Yo lo tengo y es brutal
Lo probaremos a ver que tal ;D
padelking
15/10/13, 00:03:36
Sabéis si el mod de grouxo se puede instalar en esta rom?
makinho05
15/10/13, 05:08:37
Para el que se pregunte y de donde saco DSP MANAGER?? aquí lo tiene. Se flashea desde recovery y a disfrutar.
http://www.mediafire.com/download/c219pdaz7icc0np/DSP+MANAGER.zip
soniakyran
15/10/13, 14:07:11
Sabéis si el mod de grouxo se puede instalar en esta rom?
No tengo ni idea, pero una cosa que he aprendido en este tiempo es que contra más cosas metas a la Rom peor va.....un saludo
padelking
16/10/13, 02:40:07
Nuevo kernel lite 4.5.1 Esta muy parado el hilo de esta rom en xda.
daviddaall
16/10/13, 03:35:42
Gracias y saludos.
Todavia sigues con el problema de la camara?....
Fastrider
16/10/13, 08:05:01
Todavia sigues con el problema de la camara?....
Que va... era por el kernel... nunca me había dado problemas, pero Sonia me dijo que lo cambiara, probé y funcionó. Ya va de lujo.
planck669
16/10/13, 12:00:18
Quiero dar gracias a los creadores de esta rom porque me han salvado el terminal. Tras actualizar la rom omega 46 a la versión 49 se me cambió el IMEI del genérico y maldito 0049.....y no tenía conexión a la red, ni llamadas ni internet. Tras leer mucho leí que a una persona le ocurrió esto tras cambiar de la Pardus HD a otra rom, y que al volver a la rom Pardus hd el imei volvió a su original. Así que lo probé, cambié a la rom pardus hd y se me arregló todo.
Espero que esta experiencia le sirva a alguna persona que le ocurra lo mismo y por eso he posteado mi experiencia.
Un saludo a tod@s.
P. D. : Para los entendidos, que tiene esta rom en su instalación que arregla este grave problema?.
Fastrider
17/10/13, 08:12:42
Quiero dar gracias a los creadores de esta rom porque me han salvado el terminal. Tras actualizar la rom omega 46 a la versión 49 se me cambió el IMEI del genérico y maldito 0049.....y no tenía conexión a la red, ni llamadas ni internet. Tras leer mucho leí que a una persona le ocurrió esto tras cambiar de la Pardus HD a otra rom, y que al volver a la rom Pardus hd el imei volvió a su original. Así que lo probé, cambié a la rom pardus hd y se me arregló todo.
Espero que esta experiencia le sirva a alguna persona que le ocurra lo mismo y por eso he posteado mi experiencia.
Un saludo a tod@s.
P. D. : Para los entendidos, que tiene esta rom en su instalación que arregla este grave problema?.
Eso no tiene que ver con la perdida del efs?
soniakyran
17/10/13, 09:21:11
Como ya se ha explicado muchas veces es cosa del módem, al pasar de una mg4 para atrás te quedas sin datos ni cobertura, que seguro que es lo que le pasó al compañero,y al pasar ha está, que tiene módem mg4 , se le arreglo, espero haberme explicado bien, un saludo
Fastrider
17/10/13, 22:56:45
Bueno venga un poco de vida al hilo ;D Novedades? Nuevas impresiones?
kabutor
17/10/13, 23:19:24
Yo tengo la beta instalada y no puedo cambiar el lookscreen tengo el jkay comprado y da igual el que ponga, siempre sale el de sony.
Alguien sabe como solucionarlo??
El resto va muy bien, consumos y demas.
Un saludo
Fastrider
18/10/13, 00:04:26
Yo tengo la beta instalada y no puedo cambiar el lookscreen tengo el jkay comprado y da igual el que ponga, siempre sale el de sony.
Alguien sabe como solucionarlo??
El resto va muy bien, consumos y demas.
Un saludo
Que raro... en el tiempo que yo la tuve instalada, tuve puestos diferentes fondos de pantalla y no tuve problema...
soniakyran
18/10/13, 09:00:58
Buenas chicos, probando el nuevo Kernel
padelking
18/10/13, 11:50:22
Sonia, , ha salido el 4.5.2 ya estoy descargando
soniakyran
18/10/13, 13:03:35
Sonia, , ha salido el 4.5.2 ya estoy descargando
Gracias, voy
Fastrider
18/10/13, 15:38:05
Buenas chicos, probando el nuevo Kernel
Espero las impresiones ;D
Fastrider
19/10/13, 00:24:53
Buenas. Hoy le he metido muchisima tralla al movil y me ha sorprendido lo bien que ha aguantado.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/zu5u3ebe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/ejyve7y3.jpg
Todo el tiempo ha estado con wifi y la mayoría navegando y con la musica puesta. La verdad, como digo, me ha sorprendido. Saludos compañeros.
soniakyran
19/10/13, 13:58:52
Me pasa una cosa muy rara, siempre con custom roms, cuando hablo por teléfono la gente dice que me escucha entrecortado y no muy bien, en cambio con la oficial no me pasa alguna idea? Un saludo
Fastrider
19/10/13, 15:03:07
Me pasa una cosa muy rara, siempre con custom roms, cuando hablo por teléfono la gente dice que me escucha entrecortado y no muy bien, en cambio con la oficial no me pasa alguna idea? Un saludo
Yo alguna vez he tenido problemas con el micrófono pero he cambiado el kernel y se ha solucionado
soniakyran
19/10/13, 15:28:54
Yo alguna vez he tenido problemas con el micrófono pero he cambiado el kernel y se ha solucionado
Es que estoy por volver a oficial, está es la mejor que he tenido pero el teléfono más que todo es para hablar jjjjjj, no se que hacer
Fastrider
19/10/13, 21:46:31
Es que estoy por volver a oficial, está es la mejor que he tenido pero el teléfono más que todo es para hablar jjjjjj, no se que hacer
Jo pues no se como ayudarte... te has fijado si con diferentes kernel mejora o empeora el problema?
Fastrider
19/10/13, 21:48:17
Por cierto yo pensaba mantener esta rom hasta que saliera la nueva actualización oficial a 4.3. Vosotros tenéis pensado actualizar? tengo entendido que si se actualiza no se podrá rootear por lo que sea...no estoy muy enterado del tema
soniakyran
19/10/13, 22:07:24
Por cierto yo pensaba mantener esta rom hasta que saliera la nueva actualización oficial a 4.3. Vosotros tenéis pensado actualizar? tengo entendido que si se actualiza no se podrá rootear por lo que sea...no estoy muy enterado del tema
Al final paso de oficial,sigo con esta.es una peazo de rom,lastima lo de las llamadas,pero es raro porque no me pasa con todo el mundo,y lo que comentas,ni idea,ademas aun no se sabe fecha para 4.3,o eso creo,un saludo
Fastrider
19/10/13, 22:08:41
Al final paso de oficial,sigo con esta.es una peazo de rom,lastima lo de las llamadas,pero es raro porque no me pasa con todo el mundo,y lo que comentas,ni idea,ademas aun no se sabe fecha para 4.3,o eso creo,un saludo
Supuestamente Samsung ha dicho que entre noviembre y diciembre la tendremos aunque ya se sabe jeje de momento estamos de lujo con la pardus
soniakyran
19/10/13, 22:32:05
Que tal el nuevo Kernel?
Lo veo muy bien
manulais
19/10/13, 23:33:01
cual es tu problemas en las llamadas?
Saludos!
Fastrider
19/10/13, 23:44:01
Que tal el nuevo Kernel?
Lo veo muy bien
Jolin jeje nunca llego a consumos tan buenos
daviddaall
20/10/13, 02:27:42
Que tal el nuevo Kernel?
Lo veo muy bien
Cual kernel llevas soniakyran?... has congelado alguna aplicación en el equipo?.... alguien sabe como ver que aplicación me esta activando el GPSD ya que este cada cierto tiempo me jala la bateria como loco y no se que puede ser lo que me lo esta activando... gracias de antemano
kabutor
20/10/13, 08:53:45
Cual kernel llevas soniakyran?... has congelado alguna aplicación en el equipo?.... alguien sabe como ver que aplicación me esta activando el GPSD ya que este cada cierto tiempo me jala la bateria como loco y no se que puede ser lo que me lo esta activando... gracias de antemano
Mira si tienes algun widget del tiempo que tenga activada la geolocalizacion.
De todas formas a mi me paso la primera vez que lo instale y no tenia nada activado, al reiniciar el movil ya no me lo volvio a hacer.
Un saludo
soniakyran
20/10/13, 09:54:14
cual es tu problemas en las llamadas?
Saludos!
Pues que hay gente que no me escucha bien,y yo ha ellos perfecto
Uso el greenify para hivernar algunas app como Google+,maps,búsqueda de Google
El Kernel es LiteGX-KERNEL_v4.5.2
raff222
20/10/13, 10:16:58
Pues que hay gente que no me escucha bien,y yo ha ellos perfecto
Llevas instalado la app de boeffla sound, podria ser una mala configuracion respecto a la configuracion del micro.
soniakyran
20/10/13, 10:21:13
Llevas instalado la app de boeffla sound, podria ser una mala configuracion respecto a la configuracion del micro.
Si que lo llevo instalado,eso podria ser la causa?
raff222
20/10/13, 10:25:36
Si que lo llevo instalado,eso podria ser la causa?
Correeeecccctoooo :ok: Prueba y me dices
soniakyran
20/10/13, 10:27:27
Así lo llevo
raff222
20/10/13, 10:31:56
Prueba a bajar en la opcion "Mic general gain" un par de puntos. Yo lo llevo en 28 es el valor por defecto.
soniakyran
20/10/13, 10:37:48
Prueba a bajar en la opcion "Mic general gain" un par de puntos. Yo lo llevo en 28 es el valor por defecto.
ok,lo bajo a 28 y la ganacia de llamada la tenia a 31 y tambien la he bajado a 28,ya ire comentado,gracias,un saludo
Fastrider
21/10/13, 15:41:20
ok,lo bajo a 28 y la ganacia de llamada la tenia a 31 y tambien la he bajado a 28,ya ire comentado,gracias,un saludo
Que tal? Se te ha solucionado?
soniakyran
21/10/13, 17:12:37
Estoy a la espera, con los que he hablado por ahora bien, pero tengo dos o tres que aún tengo que probar, un saludo
manulais
22/10/13, 01:02:37
chicos, estoy sin telefono en estos momentos pero estas animaciones funcionan en Pardus HD??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2238876
Saludos
elclinico
22/10/13, 05:59:45
chicos, estoy sin telefono en estos momentos pero estas animaciones funcionan en Pardus HD??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2238876
Saludos
Puse la # 4 y funciona super bien:platano:
elclinico
22/10/13, 06:07:29
Link del nuevo kernel?? Gracias
soniakyran
22/10/13, 14:48:16
Link del nuevo kernel?? Gracias
https://db.tt/LbJWQujz
Fastrider
22/10/13, 23:30:27
Actualizado post principal añadiendo en la ROM "Sensation White" un video para los que con las capturas de pantalla se les queda corto jeje
(PRÓXIMAMENTE HARÉ LO MISMO CON LAS OTRAS DOS ROMS)
elclinico
23/10/13, 00:59:03
Video Privado !!!!!!
Fastrider
23/10/13, 08:37:17
Video Privado !!!!!!
Ups lo siento. Editado ;D
soniakyran
23/10/13, 18:53:55
Ups lo siento. Editado ;D
Estas usando shiyat?
Después de dar el salto de S3 a S4, vengo a decir que ésta fue la mejor rom que tuve en mi antiguo S3 PARDUS HD ROM Sensation White.
Muchas gracias al cocinero, fue un trabajo tremendo.
Fastrider
24/10/13, 07:55:53
Estas usando shiyat?
Sí je je pero no porque me vaya mejor...sino por la sencilla razón de que me permite tener dualboot. Saludos.
Fastrider
25/10/13, 19:35:13
Actualizado post principal añadiendo en la ROM "Final Edition" un vídeo para los que con las capturas de pantalla se les queda corto jeje
(PRÓXIMAMENTE HARÉ LO MISMO CON LA Honami estilo Xperia Z)
padelking
25/10/13, 21:54:30
Gracias fastrider por darle vida a esta fantástica rom :ok:
soniakyran
25/10/13, 21:57:06
Pues si, porque está muerto el hilo,y es una pena, un falso
Fastrider
25/10/13, 21:58:31
Je je de nada. Vida le damos entre todos aquí en el hilo comentando jeje. Gracias
Fastrider
25/10/13, 22:08:12
Je je de nada. Vida le damos entre todos aquí en el hilo comentando jeje. Gracias
Fastrider
25/10/13, 22:11:17
Pues venga vamos al animarlo un poco jeje que contáis? Alguna novedad con la ROM?
Fastrider
25/10/13, 23:03:47
Los tres post principales han sido editados.
He eliminado todos los liksde publicidad y han sido sustituidos por enlaces directos ;D
soniakyran
25/10/13, 23:04:37
Pos que va de lujo,y cada día mejor, los consumos son geniales, con WiFi pasó las 5h y con datos rondó las 4 h y media con unas 16h totales, más que suficiente, un saludo
padelking
26/10/13, 01:10:05
Yo ahora llevo una aokp pero la batería no me llega a mas de 3h. Y estoy pensando en poner la versión xperia. Fastride, sabes si la posteada es la última?
raff222
26/10/13, 08:28:26
Pos que va de lujo,y cada día mejor, los consumos son geniales, con WiFi pasó las 5h y con datos rondó las 4 h y media con unas 16h totales, más que suficiente, un saludo
Y el kernel sigues llevando el liteGX? Pudiste solucionar eltema de las llamadas?
soniakyran
26/10/13, 10:16:38
Y el kernel sigues llevando el liteGX? Pudiste solucionar eltema de las llamadas?
Llevo la última versión,y el tema llamadas me tiene mosca, una veces bien otra mal, no se ya que pensar, un saludo
Fastrider
26/10/13, 11:09:01
Yo ahora llevo una aokp pero la batería no me llega a mas de 3h. Y estoy pensando en poner la versión xperia. Fastride, sabes si la posteada es la última?
Sí, sí. El post está totalmente actualizado. Casi todos los días me meto para verificarlo.
Fastrider
26/10/13, 11:10:27
Llevo la última versión,y el tema llamadas me tiene mosca, una veces bien otra mal, no se ya que pensar, un saludo
Vaya... que raro. No será problema de los que te escuchan no? Jeje
soniakyran
26/10/13, 12:06:19
Vaya... que raro. No será problema de los que te escuchan no? Jeje
Pues ya lo he pensado tío, siempre son los mismos, mi hermano y mi madre, podía ser
Fastrider
26/10/13, 12:13:57
Jajaj pues a ver...prueba con más personas y entérate de si tus familiares tienen problemas al hablar con otras personas. Saludos.
mangel93
26/10/13, 15:09:34
¿Alguien que sepa como puedo poner el AllShare?
Ya probado de todo y quiero que me salga como en la original cuando reproducía un video en galeria arriba salia para enviarlo a la Tv
elmanquetodolosabe
26/10/13, 20:09:56
¿Alguien que sepa como puedo poner el AllShare?
Ya probado de todo y quiero que me salga como en la original cuando reproducía un video en galeria arriba salia para enviarlo a la Tv
Este tema esta que me hace volver a la stock...Como van a cometer la cagada de desactivar el AllShare ??? Imperdonable
soniakyran
26/10/13, 20:39:44
Este tema esta que me hace volver a la stock...Como van a cometer la cagada de desactivar el AllShare ??? Imperdonable
Hay mucha gente que no lo usa, hay muchas apps que hacen esa función,iMediashare por ejemplo, un saludo
mangel93
26/10/13, 23:59:40
Hay mucha gente que no lo usa, hay muchas apps que hacen esa función,iMediashare por ejemplo, un saludo
La rom me va genial pero si eso no puedo estar.
¿alguna manera o algo aparte esas de apps?
epicuros
27/10/13, 00:14:17
https://db.tt/SayH4itg
Prueba este archivo para tener allshare se instala por recovery a mi me va bien con la Rom.
mangel93
27/10/13, 11:10:06
https://db.tt/SayH4itg
Prueba este archivo para tener allshare se instala por recovery a mi me va bien con la Rom.
Ahora me sale todo el rato se ha detenido el proceso AllShare.
Edito: Supongo que porque yo instale alguna app, reinstalación de la rom mas el zip y funcionando aunque ya no tengo la app de AllShare se me actualizado por Samsung Link o algo asi pero supongo que sera igual.
Fastrider
27/10/13, 21:49:31
Tengo un problema que me tiene mosca. Tenia el kernel siyah por lo de dualboot y demás, pero el que me dio mejor resultado fue boeffla. He puesto el limpiador de kernel, lo he instalado como siempre y hasta ahí bien. Pero luego voy a ajustes del telefono y me sigue apareciendo que tengo el siyah.
A que puede deberse?
manulais
27/10/13, 22:11:42
mmm que raro, bueno deberias nuevamente pasar el limpiador de kernel y flashear el kernel boeffla...
(a modo de sugerencia, el siyah es viejito, prueba el googy max kernel, tambien es dual y mucho mas actualizado que siyah)
Saludos!
Fastrider
27/10/13, 22:12:06
Tengo un problema que me tiene mosca. Tenia el kernel siyah por lo de dualboot y demás, pero el que me dio mejor resultado fue boeffla. He puesto el limpiador de kernel, lo he instalado como siempre y hasta ahí bien. Pero luego voy a ajustes del telefono y me sigue apareciendo que tengo el siyah.
A que puede deberse?
Solucionado. He instalado el Lite gx a ver que tal. Saludos
Fastrider
27/10/13, 22:14:18
mmm que raro, bueno deberias nuevamente pasar el limpiador de kernel y flashear el kernel boeffla...
(a modo de sugerencia, el siyah es viejito, prueba el googy max kernel, tambien es dual y mucho mas actualizado que siyah)
Saludos!
Gracias, pero he pasado el limpiador e instalado el boeffla varias veces y nada. Pero lo he hecho con el Lite gx y ya bien.
Cuando vuelva a utilizar dualboot probaré el que me dices. Saludos.
soniakyran
27/10/13, 22:47:33
Impensable, estoy con stock y sin root, haber lo que aguantó....y de paso probaste lo de las llamadas, un saludo
raff222
27/10/13, 22:56:31
Impensable, estoy con stock y sin root, haber lo que aguantó....y de paso probaste lo de las llamadas, un saludo
Estoy con la pardus remastered y no tengo ningún problema de llamadas, ni nada.
Fastrider
27/10/13, 23:01:13
Uy que raro con una stock jaja ok ya nos contarás
soniakyran
29/10/13, 21:22:18
Pues nada estoy con stock y sin root,y el tema de las llamadas se ha arreglado....raro pero es así, no se porque, un saludo
Fastrider
29/10/13, 21:56:12
Pues nada estoy con stock y sin root,y el tema de las llamadas se ha arreglado....raro pero es así, no se porque, un saludo
Vaya tela con las llamadas jeje
Bueno pues si ya se te ha solucionado, enhorabuena. Esperamos verte por aquí de nuevo pronto.
padelking
04/11/13, 11:56:36
parece que hay movimiento en xda
Fastrider
04/11/13, 15:16:15
parece que hay movimiento en xda
Probablemente tengamos pronto una Pardus con base 4.3
soniakyran
04/11/13, 16:23:31
Pero será con la oficial Vodafone de Irlanda o con la leek? O no se sabe nada?
Es que estoy por probar la oficial de Vodafone
Fastrider
04/11/13, 16:30:02
Pero será con la oficial Vodafone de Irlanda o con la leek? O no se sabe nada?
Es que estoy por probar la oficial de Vodafone
Yo para la oficial me espero a la ota.
Probablemente tengan como base la leak.
padelking
07/11/13, 13:22:28
Soon 4.3 😏
Fastrider
07/11/13, 13:52:15
Soon 4.3 😏
Efectivamente. El compañero pendroz nos promete una nueva ROM Pardus con base 4.3. Queda confirmado.
soniakyran
07/11/13, 16:54:01
Pues no os hagáis muchas ilusiones, la base 4.3 es malisiima.....
raff222
08/11/13, 17:58:01
PARDUS YA ACTUALIZO, esta subiendo link de descarga
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2142430
Fastrider
08/11/13, 20:12:18
Ya tenemos nueva ROM!!!!!!!!!!!!
raff222
08/11/13, 20:24:12
La estoy descargando pinta muy bien le pondré el kernel litegx que dicen que va tan bien o el adam, no se...
Fastrider
08/11/13, 20:25:06
Actualizando post principal...
Fastrider
08/11/13, 20:40:51
Post actualizado. Añadidos capturas de pantalla y enlace de descarga.
Feliz flasheo!
bonijas
08/11/13, 21:38:39
Pues no os hagáis muchas ilusiones, la base 4.3 es malisiima.....
Pienso casi igual! la verdad que la 4.3 aún esta muy verde,pero dejemos pasar el tiempo:ok:
Fastrider
08/11/13, 23:14:53
Muy buenas impresiones. En unos días comentaremos los consumos y demás pero desde luego que cumple de sobras mis expectativas. Después de venir de la 4.3 de Samsung, esta va que vuela.
mangel93
09/11/13, 12:04:09
Instalando
soniakyran
09/11/13, 14:04:48
Muy buenas impresiones. En unos días comentaremos los consumos y demás pero desde luego que cumple de sobras mis expectativas. Después de venir de la 4.3 de Samsung, esta va que vuela.
Que tal el lag al despertar? En la de Vodafone era una pasada, y la batería se la fundía, esperando tus impresiones, un saludo
mangel93
09/11/13, 14:10:14
Que tal el lag al despertar? En la de Vodafone era una pasada, y la batería se la fundía, esperando tus impresiones, un saludo
En esta va bien y eso se soluciona de todas formas con el Kernel, pero no consigo que me funcione el All Share.
Manias de quitar cosas de Samsung.
Fastrider
09/11/13, 14:30:53
Nada que ver. Mucho mejor. Cuando realice un ciclo completo de carga subiré las capturas y comentaremos los consumos.
padelking
09/11/13, 15:44:45
Todavía no está tematizada en blanco, verdad?
mangel93
09/11/13, 17:04:27
Todavía no está tematizada en blanco, verdad?
Así es, todavía no esta.
sebazariaz
09/11/13, 18:32:02
Alguien la ha probado? Funciona el effecto luz?
carraskito
09/11/13, 21:43:22
Buenas alguien sabe como se vacia la cache? Al mantener pulsado el boton home se abre el menu de apagado en vez de el de vaciar caché
raff222
09/11/13, 21:51:26
Reinicia y vuelves a probar. A mi me funciono asi.
Llevo probando la rom un dia y por ahora va fina rapida y estable. Esta es la cuarta 4.3 que pruebo y sin duda la que mejor va.
El widget de yahoo finance donde lo puedo conseguir?
Fastrider
10/11/13, 09:27:00
Os dejo unas capturas de consumo con uso intensivo:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/hymy3uge.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/seta7e8e.jpg
No está nada mal teniendo en cuenta que aún no tengo ninguna aplicación para mejorar el consumo y que estuve casi todo el tiempo descargando y jugando.
soniakyran
10/11/13, 10:10:38
7 horas, no se, algo escaso no? Pero bueno, es lo que hay, gracias, un saludo
Fastrider
10/11/13, 17:10:34
7 horas, no se, algo escaso no? Pero bueno, es lo que hay, gracias, un saludo
7 horas como digo a uso intensivo.
Ya subiré otras capturas con uso normal. De todas formas te aconsejo que la pruebes jeje te va a gustar. Yo también venía de la 4.3 de Samsung y esta no tiene nada que ver.
A mi ahora no me deja instalar apk del market, me dice almacenamiento insuficiente. He hecho wipe cache y dalvik cache pero sigue igual. Alguna idea. Gracias
soniakyran
11/11/13, 14:25:14
A mi ahora no me deja instalar apk del market, me dice almacenamiento insuficiente. He hecho wipe cache y dalvik cache pero sigue igual. Alguna idea. Gracias
Mira haber si tienes la memoria llena, al instalar 4.3 puede ser que te creara otra carpeta con todo repetido, un saludo
Te refieres a la carpeta emulate.
soniakyran
11/11/13, 17:05:14
Sí, y otra que pone 0,mira haber si tienes los mismos archivos, si es así puedes borrarlos
makinho05
12/11/13, 04:15:47
Alguien que me haga el favor y me diga si Hicieron con esta 4.3 la misma embarrada que con la pasada de quitar Smemo, widget de calendario y el Allshare???? porque esta parte me hizo abandonar la pasada 4.1.2..Gracias
Por todo lo demas la rom era muy buena
A mi con esta rom en el WhatsApp + no me deja cambiar los temas, me dice no encontrado
Fastrider
13/11/13, 22:39:10
Editado: Mañana añadiré enlace a MEGA.
Saludos.
Wildfire aruiz
13/11/13, 22:50:33
descargando!!!
Está basada en la ultima oficial de UK?
Fastrider
13/11/13, 23:37:16
descargando!!!
Está basada en la ultima oficial de UK?
Sinceramente, no estoy seguro de cual es su base. Lo que si te puedo asegurar es que no tiene ni punto de comparación con las 4.3 stok que he probado. Es muy buena la ROM.
Wildfire aruiz
13/11/13, 23:44:16
algo pasó con el enlace de Mega, la descargué, la instalé y sorpresa!!! era una 4.1.2
Fastrider
13/11/13, 23:52:17
algo pasó con el enlace de Mega, la descargué, la instalé y sorpresa!!! era una 4.1.2
Ogg!! No me digas! Me equivoqué de ROM y he subido a Mega la que no era :(
Y con lo que tarda en subirse!! Jaja pues nada prueba el otro enlace. Tambien descarga bien por ahí. Mañana la subiré a mega.
Wildfire aruiz
13/11/13, 23:54:37
por cierto en la anterior me daba error la camara y tuve que quitarla, ¿alguna solucion?
Fastrider
13/11/13, 23:57:33
por cierto en la anterior me daba error la camara y tuve que quitarla, ¿alguna solucion?
Si! Solución y sencilla : Cambio de kernel
Wildfire aruiz
13/11/13, 23:58:37
Si! Solución y sencilla : Cambio de kernel
ok. descargo de nuevo y pruebo.
Gracias!!!
Fastrider
14/11/13, 00:00:52
Ya comentaras que tal tus impresiones. Saludos.
Wildfire aruiz
14/11/13, 11:48:09
Descargada e instalada. La verdad que va muy bien. Muy fluida, sin lag al pulsar boton home o de encendido.
Hecho de menos las fuentes predefinidas.
Ningun fc hasta ahora.
Gracias x esta rom, felicito al cocinero
carja82
14/11/13, 14:14:38
Una pregunta antes de instalar, sabeis si tiene soporte para flash player???. Se ve muy buena la rom y con buenos consumos. Un saludo.
soniakyran
14/11/13, 22:07:23
Ya comentareis que tal el consumo, probé la 4.3 oficial y se bebía la batería, un saludo
Fastrider
14/11/13, 22:27:49
Ya comentareis que tal el consumo, probé la 4.3 oficial y se bebía la batería, un saludo
Te dura para el día con unas 3 horas y media de pantalla activa. No esta mal, pero imagino que lo irán puliendo también. Seguramente con greenify mejorara bastante.
Fastrider
14/11/13, 22:28:42
Una pregunta antes de instalar, sabeis si tiene soporte para flash player???. Se ve muy buena la rom y con buenos consumos. Un saludo.
No estoy seguro... Si algún compañero te pudiera responder...
Yo creo que si no? :S
Hola, he instalado esta rom, y no puedo conectar con el wifi.
¿Soy un caso aislado o le pasa a mas gente?
Gracias
Fastrider
14/11/13, 22:35:53
Hola, he instalado esta rom, y no puedo conectar con el wifi.
¿Soy un caso aislado o le pasa a mas gente?
Gracias
En principio no le ha pasado a nadie. Prueba a cambiar de kernel y si no intenta reinstalar la rom espero que se te solucione Saludos
tonhypresley
15/11/13, 16:57:28
Como hago para cambiar el ICono de la Bateria??
daviddaall
15/11/13, 21:42:10
Como hago para cambiar el ICono de la Bateria??
lo cambias con wanam xposed
Lokita_91
17/11/13, 17:30:58
Que kernel recomendais para la 4.3?
Fastrider
17/11/13, 17:57:34
Que kernel recomendais para la 4.3?
Lite gx iba muy bien. Saludos ;D
Lokita_91
17/11/13, 18:14:44
Lite gx iba muy bien. Saludos ;D
Me puedes pasar el link? Graciiiass:thumbup:
Darthpaper
17/11/13, 18:18:23
el lite gx o el yaank, los dos van bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517756 lite gx
http://yank555-lu.net/ yank, hay k registrase
Lokita_91
17/11/13, 18:39:18
el lite gx o el yaank, los dos van bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517756 lite gx
http://yank555-lu.net/ yank, hay k registrase
Graciiiiasss!! Probare aver que tal :thumbup:
Darthpaper
17/11/13, 19:43:09
Graciiiiasss!! Probare aver que tal :thumbup:
por lo k tengo leido y entendido, funciona mejor el yank. ya nos diras XD
Lokita_91
17/11/13, 20:54:57
por lo k tengo leido y entendido, funciona mejor el yank. ya nos diras XD
Ahora he puesto el Lite Gx aver que tal. :D Lo dejare un par d dias y cambiare al yank lX-D
Fastrider
17/11/13, 21:40:49
Ahora he puesto el Lite Gx aver que tal. :D Lo dejare un par d dias y cambiare al yank lX-D
Muy bien. Esperamos tus impresiones ;D
Sklinger
17/11/13, 23:14:31
Va perfecta... el único problema que me da es "Error de cámara" cada vez que la abro, y me la cierra automáticamente. Probe a borrar datos y demás pero no conseguí nada. Hay alguna solución? (también me pasó con alguna otra rom)
Gracias!
Darthpaper
17/11/13, 23:56:32
Va perfecta... el único problema que me da es "Error de cámara" cada vez que la abro, y me la cierra automáticamente. Probe a borrar datos y demás pero no conseguí nada. Hay alguna solución? (también me pasó con alguna otra rom)
Gracias!
si no se te soluciona, instala otra camara a ver, yo uso la jb+ y me va bien.
Fastrider
18/11/13, 00:31:02
Gracias!
Aquí tienes la solución: Se trata de un fallo de kernel. Instala siyah y una vez lo hayas instalado, se te habrá solucionado el tema de la cámara. A continuación ya puedes instalar el kernel que quieras. Saludos.
Sklinger
18/11/13, 01:20:44
Aquí tienes la solución: Se trata de un fallo de kernel. Instala siyah y una vez lo hayas instalado, se te habrá solucionado el tema de la cámara. A continuación ya puedes instalar el kernel que quieras. Saludos.
Me sigue sin funcionar, probe tanto como otras camaras como a flashear Siyah y más tarde el LiteGX. Y me sigue dando problema, tambien probe a reinstalar la rom y tampoco, no se si hare mal algun paso, pero si no lo arreglo tendre que instalar otra rom... gracias de todas formas!!
Fastrider
18/11/13, 06:49:37
Me sigue sin funcionar, probe tanto como otras camaras como a flashear Siyah y más tarde el LiteGX. Y me sigue dando problema, tambien probe a reinstalar la rom y tampoco, no se si hare mal algun paso, pero si no lo arreglo tendre que instalar otra rom... gracias de todas formas!!
Vaya... A mi me había pasado exactamente lo mismo pero se soluciono con el tema de kernel.
tonhypresley
18/11/13, 13:36:27
Vaya... A mi me había pasado exactamente lo mismo pero se soluciono con el tema de kernel.
Amigo tendiras el LINKD del SIYAH para pasarme, tengo el mismo problema de CAMARA, quiero probar ese kernel a ver si lo soluciono
manulais
18/11/13, 15:20:54
Una duda con la Pardus HDROM Premier (la última versión) no se como ocultar APPs y tampoco se donde esta el menú "opciones de desarrollador"... Alguien que me ayude por favor
Saludos!
tonhypresley
18/11/13, 17:08:11
Una duda con la Pardus HDROM Premier (la última versión) no se como ocultar APPs y tampoco se donde esta el menú "opciones de desarrollador"... Alguien que me ayude por favor
Saludos!
Para opciones del desarrolador te vas a AJUSTES>ACERCA DE > y empiezas a apretar con el dedo de manerar intermitente la pantalla ahi donde dice Numero de compilacion
Lokita_91
18/11/13, 21:04:22
Primera carga completa con el kernel Lite Gx en la 4.3
Que os parece???
tonhypresley
18/11/13, 21:12:19
Amigo yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando le Kernel ADAM V3.0 aca tenes el link http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS3%2FAdam+Kernel%2F3.0
Sklinger
18/11/13, 23:35:55
Amigo yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando le Kernel ADAM V3.0 aca tenes el link http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS3%2FAdam+Kernel%2F3.0
Pues sí!! Muchísimas gracias! Un saludo.
se puede usar el jkay? como se hace?
may1708
19/11/13, 05:36:16
Saludos!
Me uno ala pregunta de como ocultar las apps? Saludos..
Darthpaper
19/11/13, 13:41:41
No se pk, se me antoja subido el sistema Android al 90%, llevo el kernel lite gx
chinvega
19/11/13, 19:57:49
Muy buena la room, de las mejores q he tenido pero el consumo de bateria inasumible, medio dia sin apenas usarlo. Alguna solución, tengo la room y yank.
soniakyran
19/11/13, 20:10:42
Muy buena la room, de las mejores q he tenido pero el consumo de bateria inasumible, medio dia sin apenas usarlo. Alguna solución, tengo la room y yank.
Difícil, la base de Samsung da pena, poco se puede hacer más, se han lucido la verdad, un saludo
Darthpaper
20/11/13, 12:03:06
Bueno, primer ciclo con lite gx 3.1, 1dia 7horas y 3horas y cuarto de pantalla. Yo creo K esta más que bien.
Darthpaper
20/11/13, 13:35:49
Una pregunta, pk no se me aplica nada del Wanam al reiniciar ? Es raro no? O jhay K hacer algo antes. Gracias
manulais
20/11/13, 14:15:16
Una pregunta, pk no se me aplica nada del Wanam al reiniciar ? Es raro no? O jhay K hacer algo antes. Gracias
primero entras a installer xposed le das a install/update ... instalas ... reinicias ... luego vuelves a entrar ahi y en modulo marcas waman exposed ... creo que tambien hay que reiniciar ... despues de eso ya puedes estrar en waman xposed y empezar a editar
Saludos!:ok:
Lokita_91
20/11/13, 15:40:21
primero entras a installer xposed le das a install/update ... instalas ... reinicias ... luego vuelves a entrar ahi y en modulo marcas waman exposed ... creo que tambien hay que reiniciar ... despues de eso ya puedes estrar en waman xposed y empezar a editar
Saludos!:ok:
Y despues de editar cn el wanam tienes que volver a reiniciar;) y Listo!!;)
Darthpaper
20/11/13, 18:12:06
Vaya ale, ya podía ir cambiando y reiniciando yo ja ja ja. El so Android no se os dispara? A mi me sube una barbaridad
azaron_mad
20/11/13, 18:30:43
Vaya ale, ya podía ir cambiando y reiniciando yo ja ja ja. El so Android no se os dispara? A mi me sube una barbaridad
Yo tengo la 4.3 y no me sube mucho ahora mismo tiene un 4%, es el primer ciclo de cargar? a mi me paso en el primero, despues le hice un wipe cache, wipe dalvik, y en el 2 ya no me pasa.
Lokita_91
20/11/13, 19:11:17
Yo tengo la 4.3 y no me sube mucho ahora mismo tiene un 4%, es el primer ciclo de cargar? a mi me paso en el primero, despues le hice un wipe cache, wipe dalvik, y en el 2 ya no me pasa.
Yo tambien tengo la 4.3 y lo tengo a un 6%
azaron_mad
20/11/13, 20:08:01
Yo tambien tengo la 4.3 y lo tengo a un 6%
Que tal te va? yo la tuve 3 dias, y luego me baje la android revolution 40 y e vuelto, por que el primer ciclo bien 22 horas y 4 de pantalla pero hoy que era el 2 dia en media mañana ya me quedaba el 58% con solo hora y cuarto de pantalla, sin cambiarle nada respecto a ayer... asi que e vuelto a esta y parece que bastante mejor.
Darthpaper
20/11/13, 20:20:59
Yo ahora a un 20%, y sin tocarlo
Lokita_91
20/11/13, 20:57:30
Que tal te va? yo la tuve 3 dias, y luego me baje la android revolution 40 y e vuelto, por que el primer ciclo bien 22 horas y 4 de pantalla pero hoy que era el 2 dia en media mañana ya me quedaba el 58% con solo hora y cuarto de pantalla, sin cambiarle nada respecto a ayer... asi que e vuelto a esta y parece que bastante mejor.
A mi por el momento me va muy bien, tanto de bateria como fluidez!
Darthpaper
20/11/13, 21:23:48
si a mi de bateria y fluidez me va muy bien,mientras me aguante el dia entero ya me vale. pero eso del so Android me pica jejeje
congelais algo con el titanium?
Lokita_91
20/11/13, 21:53:48
si a mi de bateria y fluidez me va muy bien,mientras me aguante el dia entero ya me vale. pero eso del so Android me pica jejeje
congelais algo con el titanium?
Nada d nada :p apps que no utilizo borradas y nada mas:D
Darthpaper
20/11/13, 22:00:07
Nada d nada :p apps que no utilizo borradas y nada mas:D
pues no se pk se me dispara el so de android, pk yo no he tocado nada grrrrrrrrr
Lokita_91
20/11/13, 22:23:24
pues no se pk se me dispara el so de android, pk yo no he tocado nada grrrrrrrrr
As probado a volver hacer instalacion limpia? Sino prueba aver si tienes suerte;)
Salu2
azaron_mad
21/11/13, 12:08:05
Bueno se me acaba de apagar después de volver a meterla de nuevo, 18 horas con 3 horas y 50 minutos de pantalla. No esta mal, ademas me gusta la rom, va fluida, rápida y apenas sin lag que es uno de los problemas que estan teniendo las 4.3, si queréis ha salido la actualización del kernel LiteGX , esta ya por la version 3.1.1, yo le meti ayer nada mas volver a poner la rom y va muy bien, da menos lag, que el que viene en la rom. Os dejo el enlace por si lo quereis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517756
Por cierto algo curioso le metido el juice defender ultimate, y anoche me acosté a la 1 pues a las 8 que me despertado no me a bajado ni un 1% de bateria, me acoste con 42 y asi seguía esta mañana. La primera vez que me pasa eso.
alexgamo
22/11/13, 15:05:46
porque no se puede poner mas tipos de fuentes?
Fastrider
22/11/13, 23:04:56
porque no se puede poner mas tipos de fuentes?
No lo se. Yo también lo intenté :(
Aunque es una carencia con la que se puede vivir jeje
Lokita_91
23/11/13, 22:27:16
Consumos con el kernel Yank. Primera carga completa.
Fastrider
25/11/13, 07:59:09
Consumos con el kernel Yank. Primera carga completa.
Cuántas horas de pantalla activa?
Lokita_91
25/11/13, 09:44:31
Cuántas horas de pantalla activa?
Casi 4horas
Os pasa a alguno esto?
Me esta consumiendo Android OS un monton.
He instalado la ultima version del kernel litegx 3.20 ya que la que lleva la rom por defecto es 1.1.
Ya os contare
Saludos
Fastrider
26/11/13, 08:10:23
Os pasa a alguno esto?
En principio eso no es muy normal... Acabas de instalar la ROM? A veces pasa en el primer ciclo de carga.
Llevo ya unos dias con ella. Le he instalado el kernel que he dicho en el anterior post asique estaré atento al siguiente ciclo.
Saludos.
Lokita_91
26/11/13, 16:15:25
Os pasa a alguno esto?
Muy normal no es! Yo ahora mismo lo tengo con un 6%
LLevo 1 mes con la anterior version de la Pardus, mi primera y única rom del s3 puesto que me gustó bastante, con otros terminales siempre andaba a vueltas, con este me quedo con vosotros :)
Quería saber si me podíais pasar el kernel que me de la mejor duración de batería puesto que este siempre es mi problema. Tengo la pardus premier y aún ni la probé pero viendo lo que os pasa a vosotros que usáis tanto como yo o algo menos el tlf estoy viéndolo un problema y no me gusta cargar el móvil hasta la noche.
También barajo la posibilidad de comprar una batería más potente, ya que 2100 mAh me parece bastante poco para el uso que le doy al terminal, ya miré una de 3400 por 10€ en eBay.
Saludos y gracias a todos.
Mis felicitaciones al grancocinero :)
Edito: el reproductor no me lee la música que tengo en la sd...caso aislado?
Fastrider
03/12/13, 23:01:22
El reproductor no me lee la música que tengo en la sd...caso aislado?
No lo puedo asegurar... yo tengo la música en la memoria interna... prueba a instalar el reproductor apolo. Saludos.
Darthpaper
04/12/13, 00:01:51
LLevo 1 mes con la anterior version de la Pardus, mi primera y única rom del s3 puesto que me gustó bastante, con otros terminales siempre andaba a vueltas, con este me quedo con vosotros :)
Quería saber si me podíais pasar el kernel que me de la mejor duración de batería puesto que este siempre es mi problema. Tengo la pardus premier y aún ni la probé pero viendo lo que os pasa a vosotros que usáis tanto como yo o algo menos el tlf estoy viéndolo un problema y no me gusta cargar el móvil hasta la noche.
También barajo la posibilidad de comprar una batería más potente, ya que 2100 mAh me parece bastante poco para el uso que le doy al terminal, ya miré una de 3400 por 10€ en eBay.
Saludos y gracias a todos.
Mis felicitaciones al grancocinero :)
Edito: el reproductor no me lee la música que tengo en la sd...caso aislado?
tema kernel tienes el litegx, el boeffla, yank, googye y stock chino, yo ahora estoy usando el stock y la bateria me dura 1d y medio con unas tres horas y algo mas de pantalla. eso es probar y el que tu veas k se te adapta mas.
El reproductor no me lee la música que tengo en la sd...caso aislado?
No lo puedo asegurar... yo tengo la música en la memoria interna... prueba a instalar el reproductor apolo. Saludos.
No, si cambio de reproductor le meto el que trae la sensation white y listo, pero me gustaba la interfaz de este y no me gusta que mis 6GB de música estén en la interna...Gracias! :)
tema kernel tienes el litegx, el boeffla, yank, googye y stock chino, yo ahora estoy usando el stock y la bateria me dura 1d y medio con unas tres horas y algo mas de pantalla. eso es probar y el que tu veas k se te adapta mas.
Cuando tenga tiempo empiezo a probar kernels, muchas gracias! :)
Fastrider
13/12/13, 21:54:52
MALAS NOTICIAS COMPAÑEROS:
El compañero "pendroz" de XDA, el currante de nuestras excelentes PARDUS HD ROMS, ha "descontinuado" su trabajo con el S3, pues lo ha vendido y se ya agenciado un LG G2.
De momento no habrá mas PARDUS ROMs. Esperemos que haya alguien más en el equipo PARDUS que pueda continuar su excelente labor. Desde Htcmania le agradecemos su gran trabajo!!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/ajume6ah.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/6u7y5egu.jpg
Eso sí, por supuesto, seguiremos utilizando este hilo para cualquier duda que surjan de las tres tremendas ROMs que tenemos en el post principal. Saludos compañeros!! ;D
Darthpaper
13/12/13, 22:56:12
Gran cocinero si señor. Sus roms han estado muchísimo tiempo en mi teléfono. Los que tengan un g2 están de suerte. Gracias chef!
Yo tuve la sensation white y la siguiente. Volví a la sensation white porque me parece muchísimo mejor, lo único que necesito es encontrarle un kernel que me ayude con el consumo de batería porque estoy cansado de llevame el cargador de paseo. Si me pueden ayudar se agradece. Un saludo a todos! :D
planck669
27/01/14, 03:36:44
Como ya se ha explicado muchas veces es cosa del módem, al pasar de una mg4 para atrás te quedas sin datos ni cobertura, que seguro que es lo que le pasó al compañero,y al pasar ha está, que tiene módem mg4 , se le arreglo, espero haberme explicado bien, un saludo
He intentado cambiar de ROM, concretamente a Ultima ROM, y me vuelve a dar problemas de cobertura, por lo que he vuelto a la Pardus HD. Como podría cambiar de pardus a otra rom y no sufrir estos problemas.
Un saludo a tod@s y gracias.
neofazt1991
27/04/14, 02:04:24
Una consulta quisiera saber si se le puede cambiar de kernel ya que uso la pardus HD 4.3 y q kernel se le puede poner para mayor duracion de bateria..... porfavor ayuda....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.