Ver la Versión Completa : Reproducir musica por carpetas?
boomboom
13/09/09, 18:40:01
Hola genios! Tengo una duda sobre Magic. Tengo unos 6 gigas de musica en mi sd y mucha es con albumes de artistas mixtos. Quieria saber si hay algun programa que me deja reproducir y separar la musica segun mis carpetas que he metido, ya que meridian no me deja.
Gracias
enriqueflo
13/09/09, 19:12:19
lo unico que se me ocurre es que desde el ordenador te crees listas de reproducción, que aunque no lo he probado casi seguro que el reproductor de android o meridian las reconoce.
durruti9
14/09/09, 13:22:36
Con el Meridian podrías sin problema
Igualmente te recomiendo que taguees tu musica. Toma su tiempo pero vale la pena.
Saludos!
Igualmente te recomiendo que taguees tu musica. Toma su tiempo pero vale la pena.
Saludos!
+1, el coñazo es cuando tienes algun recopilatorio... si no eres cuidadoso te lia unas en la biblioteca de musica... xd
jcva1967
08/01/11, 12:08:43
El power amp es impresionante...
clarens
08/01/11, 22:37:44
El power amp es impresionante...
Confirmo. Suelo poner todo en carpetas en la sd por tipos de musica o grupos y con el power AMP va ed lujo!
lokito100
08/01/11, 22:49:03
Prueba el player pro =p
Sent from my HTC Dream BiohzR Mod using Tapatalk
Yamagata-9th
09/01/11, 02:23:55
el power amp te permite elegir si quieres trabajar con carpetas o con library-s, es EL MEJOR, aunque tiene el problema que detecta la falta e licencia amenudo....
estebanito
09/01/11, 03:08:09
Prueba el music folder player a ver que tal
Rocheau2
09/01/11, 05:04:25
Prueba el music folder player a ver que tal
Por carpetas para mí el mejor es el Mortplayer, es gratis lo uso hace mucho tiempo, tiene muchas opciones, y es el que mejor funciona.
fjmasero
09/01/11, 11:47:26
Por carpetas para mí el mejor es el Mortplayer, es gratis lo uso hace mucho tiempo, tiene muchas opciones, y es el que mejor funciona.Absolutamente de acuerdo ... Mortplayer 4 ever :ok:
estebanito
09/01/11, 21:56:17
A mi particularmente el mort player a pesar que me gusta me da forzar cierre a cada rato ademas que es muyyy lento en nexus 1
Hagen.z
10/01/11, 19:51:26
para reproducir por carpeta esta el ttpod para android es simple y descarga caratulas y las lyrics sin problemas lo recomiendo saludos
romero13985
10/01/11, 21:24:26
Power amp ;) Te da la opcion de por carpetas o libreria; por cierto, esta ultima no consigo que aparezca nada y las tengo todas con sus tags.... mp3/m4a
Jachuelo
06/06/11, 02:37:12
para reproducir por carpeta esta el ttpod para android es simple y descarga caratulas y las lyrics sin problemas lo recomiendo saludos
El ttpod me sale en chino en el marquet. Edit: Lo he encontrao en español... pero no reproduce por carpetas
Es mejor que el mort (este se queda abierto todo el rato y tienes q forzar cierre)
josep87
06/06/11, 20:59:38
Por carpetas para mí el mejor es el Mortplayer, es gratis lo uso hace mucho tiempo, tiene muchas opciones, y es el que mejor funciona.
Completamente de acuerdo, una maravilla, si señor!
chulo46
06/06/11, 21:06:04
Player Pro tu mejor opcion te deja separar las sd y podes elegir por carpetas tiene un hermoso widget para ver las tapas y el interprete te bajas el iTunes de apple creas una carpeta ejemplo Mana dentro de mana todos los temas de mana otra con eminen y asi la cantidad de musica que tu quieras abris itunes y cargas todas las carpetas de musica que creaste ahi. Pones nombre a los temas y cargas la tapa de los cd que te gusten para cada artista una vez cargado cerras itunes y automaticamente te crea un archivo iso copias las carpetas de musica a tu sd del equipo celular busca en el reproductor player pro tildando la opcion reproducir archivo id3 que vendrian a ser las tapas y listo ves tu musica con tapas y letras genero etc
chulo46
06/06/11, 21:08:41
El ttpod me sale en chino en el marquet. Edit: Lo he encontrao en español... pero no reproduce por carpetas
Es mejor que el mort (este se queda abierto todo el rato y tienes q forzar cierre)
error si reproduce por carpetas y trae un hermoso equalizado grafico te sale en japones porque tenes que ir a configuracion y cambias por ingles la vercion 2 solo viene en ingles y japones yo pedi al foro que la traduzca fijate en traducciones :ok:
Jachuelo
07/06/11, 22:47:00
error si reproduce por carpetas y trae un hermoso equalizado grafico te sale en japones porque tenes que ir a configuracion y cambias por ingles la vercion 2 solo viene en ingles y japones yo pedi al foro que la traduzca fijate en traducciones :ok:
Si eres tan amable de decirme donde esta lo de las carpetas... porq el reproductor esta logrado
TTpod es el mejor!! Lo usaba en Symbian y ahora lo instale en android. te permite cerrar la aplicacion, es simple, claro. lee por carpetas, no se puede pedir más!!
clarens
09/11/11, 18:39:52
TTpod es el mejor!! Lo usaba en Symbian y ahora lo instale en android. te permite cerrar la aplicacion, es simple, claro. lee por carpetas, no se puede pedir más!!
Y widget¿?
Y widget¿?
3 de diferentes tamaños, 1x4/2x4/4x4/ y skins para bajar y en español. Soy de Argentina.
clarens
09/11/11, 18:47:33
3 de diferentes tamaños, 1x4/2x4/4x4/ y skins para bajar y en español. Soy de Argentina.
Bajando... Gracias.
La madre!! El mejor que jamas he probado a demas te pone si quieres las letras de canciones!!!
De nuevo gracias.
He bajado la 1.0 gratis del market y no me sale en castellano entre los idiomas. ¿Cómo se cambia a castellano?
Por cierto, por algún otro market, he encontrado la versión 2.6... ¿Cómo puede ser?
A mi me la bajo directamnete en castellano! Soy de buenos aires... Me fijo luego y te digo a ver si te lo resuelvo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.