Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda para restaurar hox
yamahar1
26/08/13, 12:19:29
hola a todos,necesito ayuda,,he buscado y no encuentro solucion a mi problema,he intentado restaurar mi hox a traves del manual tenia una copia de seguridad nandbackup,pero el tf se queda en la pantalla blanca con fastboot usb en rojo y no pasa de ai,,asi que me he bajado un STOCK NANDROIDS BACKUP ICS de mi cid que es vodap304 he bloqueado en bootloader y pone relocked
ESTO es lo que no entiendo
Ahora flashea la RUU.Ejecutandola desde el pc como administrador y el hox enchufado al pc por usb en modo fastboot,
No tengo ejecutable en la ruu que he bajado
Gracias de antemano,
yamahar1
26/08/13, 12:23:36
no pasa de la pantalla blanca donde pone relocked arriba y warning,,,cada vez que conecto el cable arranca esa pantalla y no pasa de ai,,
edito,,meto todo el contenido de la ruu que me he bajado dentro de la carpeta fastboot,y al intentar ejecutar como administrador da un pantallazo negro y no arranca el simbolo del sistema
y si lo intento desde el simbolo del sistema me sale esto
C:\Users\Carlos Principal> cd \fastboot
C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (8192 KB)...
OKAY [ 1.098s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.309s
C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img
Dani_nec
26/08/13, 13:51:39
si tienes el telefono en RELOCKED no vas a poder meter nada por fastboot, eso es basico.
yamahar1
26/08/13, 13:58:23
GRACIAS DANI
he seguido este manual y lo he bloqueado porque ponia que habia que bloquearlo,,que me toca volver a desbloquear???
NOTA: Al flashear una RUU (Rom Update Utility) en un bootloader desbloqueado te dará error y el proceso se abortará. Con el fin de flashear con éxito es necesario volver a bloquear el bootloader. Siguiendo estos pasos:
1. Apague el dispositivo
2. Botón de encendido + vol- para entrar en el bootloader
3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
4. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
5. Una vez en la carpeta fastboot desde el cmd de tu pc, escribe el suguiente comando:
Código:
fastboot oem lock
6. Ahora flashea la RUU.Ejecutandola desde el pc como administrador y el hox enchufado al pc por usb en modo fastboot,siga los pasos que se le solicite y esperar pacientemente a que termine.
Dani_nec
26/08/13, 14:10:15
pero tu querias cargar un android backup tuyo, no cargar la RUU, no?
yamahar1
26/08/13, 14:46:01
si,pero al fallar lo que quiero es meter una ruu que me he bajado en el mismo cid y region que mi tf
el android backup esta defectuoso porque no me arrancaba el tf asi que opt por la opcion 2 y ahora tengo el tf locked y sin poder pasar de la pantalla de fastboot,,que debo hacer ?
Dani_nec
26/08/13, 14:54:24
y cuando ejecutas la RUU en el PC que error te da
yamahar1
26/08/13, 15:17:19
no se como se ejecuta,,meto los archivos en la carpeta fastboot y ejecuto desde el pc??
Cuando ago eso pantallazo de simbolo del sistema paro se cierra
Dani_nec
26/08/13, 16:38:55
no se como se ejecuta,,meto los archivos en la carpeta fastboot y ejecuto desde el pc??
Cuando ago eso pantallazo de simbolo del sistema paro se cierra
La ruu es un solo archivo exe que se ejecuta en el pc como cualquier otro programa. Seguro que tienes la ruu?
yamahar1
26/08/13, 17:19:41
primer fallo,,no es la RUU lo que me he bajado,,es la
STOCK NANDROIDS BACKUP lo que tengo,,pero ahora con el telefono relocked,,que puedo hacer????para desbloquearlo hay que volver al metodo de htc o con algun comando se puede?'
Dani_nec
26/08/13, 17:24:30
primer fallo,,no es la RUU lo que me he bajado,,es la
STOCK NANDROIDS BACKUP lo que tengo,,pero ahora con el telefono relocked,,que puedo hacer????para desbloquearlo hay que volver al metodo de htc o con algun comando se puede?'
Volver a la página de htcdev
yamahar1
26/08/13, 18:12:00
Dani mi tf tiene cid vodap304 y ejecutando este comando( fastboot getvar all)
me sale version main 1.28.161.9
Me estoy bajando ahora mismo esta ruu
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.28.161.9_Radio _1.1204.103.14_release_256488_signed.exe
Voy bien,,,,conseguire meter la ruu en el tf ??gracias por tu ayuda.llevo desde las 9 de la mañana liado con el tema,,mil gracias
yamahar1
26/08/13, 19:42:19
mas problemas,intento desbloquear el bootloader y me sale fallo por bateria baja,,,intento meter la ruu y tb sale bateria baja,,el tf siempre esta en la pantalla de fastboot con los tres androides en monopatin,,no se si carga la bateria alli o no,,pero ni puedo meter la ruu ni meter un recovery custom por tener el bootloader bloqueado,,creo que me he quedado sin tf y sin ideas,,agradeceria alguna ayuda por favor
De momento tiro la toalla,,parece que no carga en modo bootloader,,lo dejare asi esta noche a ver si mañana tengo suerte,tengo la ruu descargada y el codigo bin para desbloquear,,pero la bateria me esta jodiendo,,
Dani o Dragonesdenano,,una ayudita,,,,porfa
yamahar1
27/08/13, 10:03:50
nada,toda la noche enchufado cargando??pero con la pantalla encendida y nada,,,ni desbloquear el botloader ni instalar la ruu,las dos cosas me dan error de bateria baja,,,solo se me ocurre abrir el hox,desconectar la bateria del tf,y cargarla con cualquier cargador que de 3,7,3,8v.que creo que es el voltaje
POR FAVOR si alguien tiene una idea mejor que la exponga,,a mi ya se me han acabado y no se por donde tirar.GRACIAS
Dani_nec
27/08/13, 10:17:41
Le ha pasado a bastante gente.
Tienes que crear este Scrip que ponen aqui en un archivo bat y dejarlo ejecutandose, ira cargando poco a poco...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658084
yamahar1
27/08/13, 10:22:32
Dani,puedes explicarme paso a paso como crear el escrip.Si lo explicas para burros,,pues mejor,,y como ejecutarlo
por mas que leo no entiendo nada,,y no quiero cagarla mas,,,
yamahar1
27/08/13, 18:46:37
SOLUCIONADO.y descargando la OTA con sense 5
GRACIAS publicamente A DANI por su ayuda
por si a alguien mas le pasa,dejar con el script hasta que en la ventana de simbolo del sistema marque 3826MV ese ha sido el voltaje que me ha permitido meter la ruu oficial de vodafone,con menos voltaje abortava la instalacion..Mil gracias de nuevo a DANI
el_nene_kpy
27/08/13, 23:17:18
que tutorial has seguido para devolver a stock el sistema??
no consigo hacer el [Tutorial] Instalar RUU de firmware inferior de ilustretbk (desgracia mia)
voy a probar usando la ruu que has utilizado...cual era tu hboot en el momento de usar la ruu??
gracias compis
yamahar1
27/08/13, 23:35:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
Este manual,tenia cid vodap304 y encontre una ruu con el mismo numero que la mia,
Con la bateria suficiente darle al ejecutable y listo
el_nene_kpy
28/08/13, 00:06:43
que version de android tenias?? es que por logica, al yo tener 4.1.1 no deberia funcionar ese metodo y tendria que engañar a la ruu para hacerlo (como indica ilustretbk)
yamahar1
28/08/13, 07:10:37
yo tenia android 4.0,,Si que tendrias que engañar a la ruu,
el_nene_kpy
28/08/13, 08:15:40
yo tenia android 4.0,,Si que tendrias que engañar a la ruu,
jajaja pues mi terminal es too avispao, porque le engaño y en cuanto actualizo y llega a 4.0.4 se queda en modo avion permanente ... :oh:
ilustretbk
28/08/13, 20:52:34
compañeros,no quiero ser aguafiestas, pero para hablar de temas de restauracion y regreso a stock,tenemos este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
por favor, continuemos en el para hablar de este tema....:ok:
yamahar1
28/08/13, 21:48:10
era un problema concreto,ya resuelto gracias a la ayuda de Dani,,,
ilustretbk
28/08/13, 23:09:07
ok marcamos como solucionado y cerramos.....
para futuras consultas sobre restaurar el hox continuamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
gracias....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.