PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Loco con la camara

Atipiko
26/08/13, 11:47:00
Buenos días compañeros, una pregunta, voy loco con la cámara del teléfono, ya no se por que puede ser pero comparado con mi viejo S3 y con el S3 de mi mujer las fotos que hace son sinceramente pésimas, sobre todo cuando es en movimiento, las que más hago es mi hija de 20 meses y sabes como son los niños que no paran quietos, pero noto como muy lento el capturar una imagen, se y tengo muy claro que no es una cámara, para eso tengo mi sony hx9v que estoy muy contento con ella, pero en momentos es mas rápido sacar el móvil que la cámara y para esos momento me decepciona muchísimo. Hago las fotos siempre en el modo auto, no se si tendrá algo que ver. a alguien le pasa igual?? muchas gracias

manuh8
26/08/13, 11:51:57
Mira si tienes el modo noche activado, puedes activar tambien el modo rafaga directamente o el antivibracion

runfly
26/08/13, 11:54:51
A mi me pasa idem!!! K puedo hacer???

Atipiko
26/08/13, 12:44:28
Tenia activado el modo noche, lo he desactivado y activado el anti vibración, en cuanto la pruebe os cuento. Muchas gracias!!!!

Vantage
26/08/13, 14:02:41
Para hacerle fotos a tu niña usa el modo deportes. Ya verás que cambio :)

supera3
26/08/13, 14:12:35
yo no se que haceis con semejante camara...hace unas fotos del copon simplemente en modo automatico,hay que ver si poner o no el flash segun la situacion,cveras que fotos echas

elzafira46
26/08/13, 15:05:36
yo no se que haceis con semejante camara...hace unas fotos del copon simplemente en modo automatico,hay que ver si poner o no el flash segun la situacion,cveras que fotos echas

Que qué hacemos con semejante cámara???

Pues la mitad de las veces el gilip***** :(

Yo soy de los que he seguido los consejos de flash off, antivibracion on, modo matriz, etc... y ahora me he acostumbrado a disparar todas las fotos en modo ráfaga, así al menos alguna salvo.:cry:

sergio114
26/08/13, 15:57:19
Holaa

Yo creo que deberias probar el modo deporte como te dice el compañero.
Para echar fotos o videos a mi moto andando o saltando perfecto.Aver si con la peque hay suerte.

Un saludo.

ttonix
26/08/13, 16:02:24

En auto si, pero con el iso quitado, el anti vibracion puesto, modo noche quitado y en matriz....sino es asi, no sale ni una bien.
Yo también le hago muchas fotos a mi nano y sino es asi salen todas movidas.

acadio
26/08/13, 16:12:35
Yo también vengo del S3 y decir que tuve la misma experiencia que aqui se expone... hasta que no quité ya primero el modo noche pensé que la cámara iba peor que el S3...

Los que hemos echo el cambio de un terminal a otro sabemos porque lo decimos... yo haciendo esos cambios noto que la cámara va mucho mejor...

un saludo

jmcm79
26/08/13, 16:37:48
Yo las opciónes de antivibración y modo noche las tengo desactivadas y lo demás todo de fábrica. Con el antivibración activado pierde calidad la foto?

runfly
27/08/13, 17:29:02
Vais a pensar k soy tonto lava peeeeeero yo tambien vengo de un s3 y me pasa igual k a los compis HACE FOTOS PEEEESIMAS y estoy segurisimo k es por mi culpa...alguien puede decirnos la configuracion exacta para que haga las fotos DPM??? Mil gracias por adelantado

daneel_
27/08/13, 17:35:40
Yo las opciónes de antivibración y modo noche las tengo desactivadas y lo demás todo de fábrica. Con el antivibración activado pierde calidad la foto?

¿Qué pensais, modo antivibracion sí o no?

runfly
27/08/13, 17:41:21
Haber daneel si alguna alma caricativa nos exa una mano y nos dice la configuracion optima y algunos consejos...xcieeto 13megas o 8 megas...afu k lio jajaja

daloch
27/08/13, 19:27:44
Yo uso la antivibración y no he notado que pierda calidad.

En modo auto, matriz y quitando el modo noche, a mi me quedan unas fotografías espectaculares con la cámara de este móvil. Iso automático solo lo tengo cuando hago fotos de día. Por la noche lo controlo yo.

La cámara es increible haciendo fotos de día, por la noche, creo que deberían actualizarlo un poco y mejorarlo.

De todas formas, la mejor forma de sacar buenas fotos, es aprender de ella.

En verdad, bajo mi punto de vista, la cámara es muy buena (al menos en mi terminal).

Atipiko
27/08/13, 19:29:32
jajaja, hay que ser fotografo profesional casi para manejar este móvil :risitas: yo aun no he tenido ocasión de probar la cámara con mi nena por que estoy trabajando fuera, este finde os cuento que tal.

daloch
27/08/13, 20:35:57
No, ni mucho menos!!!, es muy intuitiva y en modo automático, funciona a las mil maravillas.

No se si los compañeros que explican los problemas es porque igual les ha salido mal la cámara, lo cual es una lástima.

Rafitaah
27/08/13, 20:38:38
Podéis probar otras app de cámaras, hay muchas que merezcan la pena y las puedes configurar como quieras.

paco333
27/08/13, 20:56:01
En auto si, pero con el iso quitado, el anti vibracion puesto, modo noche quitado y en matriz....sino es asi, no sale ni una bien.
Yo también le hago muchas fotos a mi nano y sino es asi salen todas movidas.

TTONIX
Tal vez me puedes guiar en donde (post) hacen las recomendaciones para la configuración de la cámara??

Gracias.

runfly
27/08/13, 21:24:11
Eso eso xfa poned vuestras recomendaciones gracias

ttonix
27/08/13, 21:38:46
TTONIX
Tal vez me puedes guiar en donde (post) hacen las recomendaciones para la configuración de la cámara??

Gracias.

No lo he leido en ningun post,lo pongo por que es de la unica forma que el mio haga bien las fotos.
Modo noche--desactivado
Antivibracion--activado
Medicion---matriz

Al activar la antivibracion el iso se desactiva....a mi con el iso en auto me salen como el culo y con poco luz,malas no...lo siguiente.
Si las fotos son en exteriores genial,como sea en interiores fatal.

Yo con mi nano ya las pongo siempre en modo deporte y rafaga,asi seguro que sale alguna bien.

supera3
27/08/13, 23:40:15
No, ni mucho menos!!!, es muy intuitiva y en modo automático, funciona a las mil maravillas.

No se si los compañeros que explican los problemas es porque igual les ha salido mal la cámara, lo cual es una lástima.
estoy contigo compañero.
en modo automatico,con modo noche desativado y flash en automatico.
igual teneis problemas en el sensor porque yo personalmente no soy ni fotografo ni nada parecido y me hace unas fotos tanto de dia como de noche cojonudas
en el foro pierden la calidad real pero aun asi salen muy bien

demonik
28/08/13, 04:49:03
Estoy con vosotros, yo vengo de un noia N8 y las fotos FANTÁSTICAS, el cambio ha sido para peor (en cámara) y tengo los ajustes como comentáis, noto que desde que haces "click" para hacer la foto hasta que la hace hay un pequeño retardo que con el n8 no pasaba; y como también decís, la peque de 6 meses no se pone a posar precisamente jajaja

Eso sí, en vídeo es una auténtica pasada, pero en foto... a ver si encontramos una solución que los peques crecen muy rápido jejeje

s2

supera3
28/08/13, 09:03:27
Estoy con vosotros, yo vengo de un noia N8 y las fotos FANTÁSTICAS, el cambio ha sido para peor (en cámara) y tengo los ajustes como comentáis, noto que desde que haces "click" para hacer la foto hasta que la hace hay un pequeño retardo que con el n8 no pasaba; y como también decís, la peque de 6 meses no se pone a posar precisamente jajaja

Eso sí, en vídeo es una auténtica pasada, pero en foto... a ver si encontramos una solución que los peques crecen muy rápido jejeje

s2

se ve que no todos los modelos llevan el mismo firmware de la camara,porque he tenido el n8 y no hace mejores fotos ni de coña

Alex_13
28/08/13, 10:57:24
Yo estoy muy contento con la camara, sin mas, os dejo unos ejemplos de mi coche. Son todas en modo automático

Son con el galaxy 4, y solo he tapado las matriculas... no tienen ningun retoque mas

https://lh3.googleusercontent.com/-zOHcVGZnqQo/UhMnhRtKQ2I/AAAAAAAABSQ/56EyoGUOQHU/s800/20130809_111950.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-noaMNaILgD0/UhMnkb1CBqI/AAAAAAAABSg/vrsu0I7TbY4/s800/20130810_111809.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-huOMjW0Zh_w/UhMnnOdS8YI/AAAAAAAABS0/uDgTxNpW3bk/s800/20130811_201357.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-L5tZs5zXQCY/Uf_6pMOF0bI/AAAAAAAABOE/_G70EreQHLk/s800/20130803_200631.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-XsseopQt9fA/Uf_6pPJCW7I/AAAAAAAABOA/6jKfCc4rNw4/s800/20130731_084432.jpg

Y estas dos, por la noche y de cara al sol.

https://lh6.googleusercontent.com/-U1gFB5xmEqw/Uh27qY_ja7I/AAAAAAAABV4/RdT_M36kV5E/s800/20130808_221952_LLS.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-mxHmvEzgAas/Uh27qKMTQ4I/AAAAAAAABV0/iObZwfR2Vzo/s800/20130808_212606.jpg

La verdad, desde que tengo el móvil, la cámara ha empezado a coger polvo XD

Atipiko
28/08/13, 12:03:25

s2

El retraso que comentas es por la opción detección automática de noche, desactiva la opción dentro de los ajuste y activas el antiivibración, vera como el proceso ese que realiza de la foto cuando la haces desaparece y se comporta como en mi caso, mi viejo s3, en mi caso yo creo que el problema era esa, por la pocas pruebas que he podido hacer, pero hasta este finde no la podre probar bien, ya que solo he podido hacer fotos a imágenes estáticas y me interesan con movimiento

supera3
28/08/13, 14:42:49
mi novia tiene el sgs 3 u probablemente sea porque no son las mismas camaras por lo que alo mejor tarda un pelin mas en enfocar en automatico,pero es minima la diferencia

runfly
28/08/13, 15:12:51
Muchisimas gracias os lo habeia currao!!! Aki hay verdes como en gsmspain???

elzafira46
31/08/13, 17:47:23
A todos los que ponéis fotos os agradecemos el esfuerzo, pero no nos estamos quejando de eso, de que no se den hecho buenas fotos con el S4.

Lo que decimos es que como cámara para todo uso tiene un porcentaje de fotos buenas respecto al total de disparadas muy bajo, o al menos peor que el S3.

ELZAFIRA46 by Patatalk

WASABI
31/08/13, 20:22:29
No, lo que pasa que hay que saber configurarla para cada toma que vas a hacer...

demonik
01/09/13, 02:04:35
El retraso que comentas es por la opción detección automática de noche, desactiva la opción dentro de los ajuste y activas el antiivibración, vera como el proceso ese que realiza de la foto cuando la haces desaparece y se comporta como en mi caso, mi viejo s3, en mi caso yo creo que el problema era esa, por la pocas pruebas que he podido hacer, pero hasta este finde no la podre probar bien, ya que solo he podido hacer fotos a imágenes estáticas y me interesan con movimiento

No no, tengo las opciones como dices y recomiendan en el foro, pero ni por esas :loco:

Alex_13
02/09/13, 18:37:50
No, lo que pasa que hay que saber configurarla para cada toma que vas a hacer...
Exactamente.... no llegar y sacar dar al botón y listo :palomitas:

elzafira46
02/09/13, 20:59:27
Exactamente.... no llegar y sacar dar al botón y listo :palomitas:

Pues por eso, AL MENOS YO, digo que la cámara es mala, peor EN ESE SENTIDO UNICAMENTE que el S3 y alguno más que tengo otra tenido...

ELZAFIRA46 by Patatalk

oXUnknownXo
02/09/13, 21:10:00
Pues por eso, AL MENOS YO, digo que la cámara es mala, peor EN ESE SENTIDO UNICAMENTE que el S3 y alguno más que tengo otra tenido...

ELZAFIRA46 by Patatalk
Yo también he tenido el S3 y el S4 es superior, tanto en tomas rápidas sin configurar nada como en tomas más "estudiadas".

kaslampard
04/09/13, 20:13:13
Hola, a mi, a pesar de haber visto fotos buenísimas hechas con este terminal en el hilo de fotos del foro, tambien me ha decepcionado un poco.

Me ocurre el mismo problema de desenfoque, enseguida me sale una foto desenfocada a nada que me muevo un poco, o se mueve un poco el objeto. No estoy diciendo de hacer fotos en movimiento con modo deporte o algo asi, sino fotos normales, en automático, así rápidas de llegar y disparar, me salen muchas desenfoacadas.

Lo que os quería preguntar es si creeis que se trata de un tema de software o de la propia cámara?? Esque la verdad es que el tema de la cámara me interesa bastante en el móvil y fue una de las cosas que me llevo a decidirme por este terminal, pero ahora me estoy llegando a plantear el venderlo...

Se que igual con otros terminales no obtengo la misma calidad de fotos, pero ese "fácil" desenfoque no lo veo tan exagerado.

Vosotros que pensais?? Será cuestion de software?? Solo torpeza mía en el manejo??

amigohtc
04/09/13, 20:17:29
la camara del s4 es claramente superior a la del s3, el problema esta en el software q me imagino y espero que arreglaran pronto con alguna de esas actualizaciones

FireDragonmx
04/09/13, 22:22:04
Yo simplemente lo dejo en automatico, y me va mucho mejor que con el SIII :p
Será cosa de tener una mano firme.

kaslampard
05/09/13, 00:06:59
Pues, no sé la verdad esas han sido mis impresiones en cuanto al enfoque. Más que nada querría descartar cualquier tipo de fallo en la cámara. A ver si es verdad que Samsung saca algun tipo de actualización de software.