Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me salta el aviso de bateria cargada
IVPITER
26/08/13, 11:38:28
Hola, pues este finde cambié de rom y le instale el simplist 3.5.1. Para meterle un tema, desde entonces no me avisa y sigue cargando. Sabeis porque puede ser???
En el simplist control esta activado para que me avise.
Gracias de antemano!
PALMATRON
26/08/13, 22:20:44
Buenas:
Si antes te funcionaba el avisador de que la carga de la batería estaba completa, y ahora nó, yo haría el proceso al revés IVPITER. :ok:
Desisntalaría el simplistic y miraría a ver si así funciona.
Y si no funcionase, volvería a instalar la ROM que pusistes, a ver si así vá.
En el caso de que aún así y todo no funcionase, metería una ROM Stock a ver si así sí va bien ese avisador.
SalU2.
Ademas mira si la rom que pusiste, lleva su simplistic adaptado.
Simplistic es muy puñetero, y algunos cocineros lo "retocan" y adaptan a su rom, ya que sino da fallos, pierdes propiedades de la rom, asi como personalizaciones..
Por eso te comento lo de si la rom tiene su simplistic "especial", adaptada por el cocinero para su rom.. :ok:
IVPITER
26/08/13, 23:36:16
Ademas mira si la rom que pusiste, lleva su simplistic adaptado.
Simplistic es muy puñetero, y algunos cocineros lo "retocan" y adaptan a su rom, ya que sino da fallos, pierdes propiedades de la rom, asi como personalizaciones..
Por eso te comento lo de si la rom tiene su simplistic "especial", adaptada por el cocinero para su rom.. :ok:
Muchas gracias a los dos!!! Pues el culpable es la custom rom que lleva un simplist especial y yo instalé uno genérico. Ya funciona el aviso.
De nuevo gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.