PDA

Ver la Versión Completa : Problema con teclado

Helion21
26/08/13, 11:29:19
He actualizado mi I8160P a JB siguiendo el hilo del compañero Tunapride. No estoy descontento con el comportamiento del telefono. El unico problema que tengo hasta el momento es que cuando tengo que usar el teclado en una llamada al servicio de atencion al cliente de Orange, este parpadea y no hay manera de que cuando terminas de poner los numeros el programa los coja enteros. ¿Alguien sabe que puede pasar? Es acercar los dedos al teclado por 2ª o 3ª vez y desaparecer el teclado y volver a aparecer.

Gonfebo
27/08/13, 21:26:09
Alomejor es porque pones la mano o el dedo en el sensor de proximidad (arriba a la derecha) o que tu teclado a tenido un fallo al instalare. Soluciones? Re-flashear la ROM, pero si quieres ahorrarte todo eso, instalate otro

Helion21
28/08/13, 17:17:28
Pues todavia no he actualizado el de mi pareja y tengo el mismo problema, asi que no creo que sea problema de la ROM. Quizas sea lo del sensor. ¿Alguna recomendacion de teclado para instalar? ¿Si lo instalo seria desde Google Play?

Gonfebo
30/08/13, 20:51:37
El teclado que sale al llamar es el que viene con la aplicacion de telefono y ese no se puede cambiar. El sensor apagara la pantalla si acercas el movil a algo menos de 5 cm. El teclado de android si que se puede cambiar, y para mi, el mejor es este https://play.google.com/store/apps/details?id=inputmethod.latin.ported muy fluido y no lagea las teclas

Helion21
05/09/13, 00:18:07
Muchas gracias, voy a probar el teclado que me recomiendas :thumbup:

Helion21
05/09/13, 23:10:22
Lo he instalado y aunque he bajado el diccionario de español no consigo ponerlo. Se me queda configurado en el idioma por defecto. Por lo demas, lo estoy usando y es muy comodo de usar. Ojala el del movil fuera la mitad de bueno que este. Muchas gracias por la ayuda Gonfebo

iktinosETSAM
27/03/14, 21:53:46
Hola a tod@s. No sé si a estas alturas le podrá servir esto a alguien, pero ahí va, por si acaso...
Tengo un I8160P con GB 2.3.6 como venía de la tienda. Anoche se me presentó el mismo problema que a Helion21 y estuve buscando por ahí (bueno, primero por aquí) y no encontré la solución. Pero, haciendo pruebas, encontré que, si activas el altavoz, se desactiva el sensor de proximidad y ya puedes teclear lo que quieras durante la llamada establecida.

Helion21
28/03/14, 00:42:49
Pues me hubiera venido muy bien saber esto en su momento. Actualmente uso como teclado Swiftkey y va de escandalo. Este problema no me ha vuelto a pasar desde que uso roms personalizadas.
Muchas gracias